Autor Tema: Opinion pido  (Leído 5870 veces)

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re:Opinion pido
« Respuesta #15 on: Mayo 10, 2013, 08:47:12 am »
A mi no me gusta nada pero para gustos hay colores. :o

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Opinion pido
« Respuesta #16 on: Mayo 10, 2013, 03:07:05 pm »


  no se que decir solo veo las imagenes y pienso ¡¡¡¡que horror!!!!!
  para mi ojos no queda bonito

moyacma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Karma: +24/-0
Re:Opinion pido
« Respuesta #17 on: Mayo 11, 2013, 12:48:10 am »
Pobres pibes!!!!

para gustos colores, muy machotes no se ven  ;)

bess

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Opinion pido
« Respuesta #18 on: Mayo 11, 2013, 02:56:26 am »
Que horror  :o :o, eso debe ser ilegal en algunos países!!, no creo que la igualdad deba llegar a tanto  ???

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:Opinion pido
« Respuesta #19 on: Mayo 11, 2013, 09:50:46 pm »
Creo que cada uno es dueño de sus propias perversiones y casi seguro que hay hombres que se ponen eso  ;)

Dicho esto...que dura es la vida de los modelos másculinos  ;D
     

 :)  :)  :)
[img]

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Opinion pido
« Respuesta #20 on: Mayo 11, 2013, 11:26:31 pm »
Creo que cada uno es dueño de sus propias perversiones y casi seguro que hay hombres que se ponen eso  ;)

Dicho esto...que dura es la vida de los modelos másculinos  ;D

Totalmente de acuerdo.

Es que se me presenta con el conjuntito rosa y me da un pasmo,
felicita

Nuria

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1582
  • Karma: +4/-0
Re:Opinion pido
« Respuesta #21 on: Mayo 12, 2013, 06:26:01 pm »
Agggggggggg!!!!! Que horror

maky65

  • Visitante
Re:Opinion pido
« Respuesta #22 on: Mayo 12, 2013, 10:48:56 pm »
Es como cuando ves una palabra con falta de ortografía.... te duele la vista.... pues algo parecido jejeje ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Opinion pido
« Respuesta #23 on: Mayo 13, 2013, 10:07:24 am »
Me muevo por tiendas de ropa "femenina para hombres" Hay un montón de chicos que adoran la lencería femenina, pero no hay adaptada a sus cuerpos ,no quieren lencería masculina, desean ansían lo que nosotras tenemos, la opurtinidad de ponernos en ocasiones especiales con nuestras parejas (reconozcamolos muy bonita pero no muy cómoda, así que se queda para ¡HOY TOCA!  ;) ) adoran la sutileza y sensualidad de una prenda con encaje o transparencias o seda.....me parece bien que tengan la opción de disfrutarla.
Creo que va dirigido a este tipo de cliente y me parece que el que lanzó la línea se va a hacer de oro, no olvidemos donde se mueve el dinero y solo entre ellos los cuerpos masculinos que sueñen con estas prendas se daran el gusto de poseerlas, $$$$ fresco para el diseñador, aqui quien no corre vuela.
A mi particularmente, me da igual, un tio asi vestido reconozco que no me atraeria pero confieso que el grupo Kakazy me trae de cabeza loca por esos abdominales con tacones. Los amo asi que no se extrañen si de aqui a nada me chifla la lenceria masculina...que le vamos a hacer.....siempre contra corriente....rara que es una.
¡Dios....es que son taaaaaaaannn sexis con tacones!

aplamora

  • Visitante
Re:Opinion pido
« Respuesta #24 on: Mayo 17, 2013, 06:15:57 pm »
Vistas vuestras opiniones (quitando la de atlantida, pelin inquietante para mi tranquilidad), quiero decir que me dejais en un estado de alivio, solo de pensar en tenerme que poner eso (en el caso de que mi santa me facturase) para intentar volver al mercado, me hace pensar seriamente en el celibato. Si ya es complicado escoger entre slip o boxer (tened en cuenta que me he criado con las camisetas Imperio y los gayumbos clasicos de algodon de toda la vida del señor) no quiero pensar en esa ordalia de elementos, materias, texturas, colores (no soy gayer y colores los justos, como mucho claros y oscuros) y demas tonteria sacadinero.

Ese sentimiento de "no me fio de alguien que se depila mas que yo" que transcurre a traves de vuestras respuestas me muestran que soy un dinosaurio pero que no estoy extinguido. Apa!! Hasta otra!

aplamora

Para Zaida: No me atrevo a preguntar a mi circulo femenino cercano; mi madre es capaz de recuperar su habilidad zapatilleril, mi santa me echaria LA MIRADA, y eso no se arregla con un Si, querida. Y me quedan los proximos 50 años de escuchar "Pero, mira que eres..."

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Opinion pido
« Respuesta #25 on: Mayo 18, 2013, 04:58:37 pm »
Cita
Para Zaida: No me atrevo a preguntar a mi circulo femenino cercano; mi madre es capaz de recuperar su habilidad zapatilleril, mi santa me echaria LA MIRADA, y eso no se arregla con un Si, querida. Y me quedan los proximos 50 años de escuchar "Pero, mira que eres..."

Pero que falta me hacia reirme con tantas ganas. La habilidad zapatilleril ma matao....que recuerdos, madre...que recuerdos.