Autor Tema: Un Pequeño Favor - Jim Butcher  (Leído 6191 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Un Pequeño Favor - Jim Butcher
« on: Abril 02, 2013, 01:23:28 pm »

Cita
Harry Dresden está pletórico: en un año, no ha sufrido ninguna tentativa de asesinato. El mayor problema que ha tenido últimamente ha sido lidiar con la torpeza patológica de su nueva aprendiz, así que el futuro parece halagüeño. Por desgracia, el pasado no es, ni de lejos, tan benévolo. Una vieja deuda lo ata a Mab, monarca de las hadas de la Corte de Invierno y reina del Aire y la Oscuridad. Harry le debe aún dos favores y el momento de saldar cuentas ha llegado. Aparentemente, se trata solo de resolver una menudencia, pero no puede negarse. Acabará atrapado entre un enemigo espeluznante y un aliado mortífero, obligándolo a medir sus lealtades y probar los límites de su destreza. Vaya sorpresa.


A la venta el dia 5 de abril....

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:Un Pequeño Favor - Jim Butcher
« Respuesta #1 on: Julio 18, 2013, 09:19:07 pm »
El chico llegó a mis manos y a mis ojitos.....

Me lo he pasado genial leyéndolo, una muy buena historia. Nuestro Harry está rodeado de enemigos, y le salen los problemas por todos sitios.
Pero nuestro Harry es el mejor, es bueno, es un gran mago y tiene tablas para muchas funciones.
Todos los habituales están a la altura, Karrin, Michel y su familia, Thomas.. etc...

Y los malos, los denarios a la cabeza, son completamente espeluznantes, por un momento pensaba que se saldrian con la suya!!! Hay toda una pelea en un acuario que es brutal, con los nervios de punta que estaba leyéndola. Y aún quedaba mucha historia por delante!!!

Insisto, una buenísima lectura. Espero que podamos disfrutar de otra historia de mi mago favorito en unos meses.

 :D :D :D