Autor Tema: Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'  (Leído 2381 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
« on: Marzo 24, 2013, 08:35:45 pm »


Esta pelicula es otra que espero con ansias y unas ganas locas,  me encantaron los libros asi que espero que la adaptacion haga honor a ellos,,,,


Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters
País: USA
Estreno en USA: 16/08/2013
Estreno en España: 16/08/2013
Productora: 20th Century Fox
Director: Thor Freudenthal
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Reparto: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Melina Kan, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Robert Maillet, Douglas Smith, Nathan Fillion, Zoe Aggeliki

Sinopsis:
Este libro narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.

Notas de producción:
- Adaptación de 'El mar de los monstruos', el segundo libro de la saga de aventuras 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' de Rick Riordan.




Vamos con las primeras imágenes cortesía de USA Today de la película, 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' (Percy Jackson: Sea of Monsters), cinta que llegará a los cines el 16 de agosto y cuyo tráiler se podrá ver el próximo fin de semana en cines coincidiendo con el estreno de 'The Host (La Huésped)'. Dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel y Brandon T. Jackson, narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.




Para ver el resto de la imagines pueden ir a la web de donde saque la información sobre esta película:

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/percy-jackson-and-the-olympians:-the-sea-of-monsters-5820.html

 Ah no l

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
« Respuesta #1 on: Junio 09, 2013, 11:39:20 pm »
A mi la adaptación de la primera me pareció ir buscando agradar al público adolescente en vez de a adaptar el libro. ¿No era Percy más joven en los libros? No sé, no me gustó. Hasta pensé que no se haría la dos, fíjate.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
« Respuesta #2 on: Junio 09, 2013, 11:42:40 pm »
¿El peludo que va con ellos es el hermano de Percy?
No recuerdo si salía en el libro 2 o en el 3, pero si es él qué decepción.
La peli tiene buena pinta, al menos el principio del trailer, pero no me fio del todo.

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re:Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
« Respuesta #3 on: Junio 22, 2013, 05:06:23 pm »
Decepcionadas y todo iremos a verla la cine

Artemisa_Ravenclaw

  • Vampira Anciana
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: +0/-0
  • .:Nihill Novum Sub Sole:.
    • Mi Librero
Re:Primer vistazo a 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'
« Respuesta #4 on: Junio 22, 2013, 08:25:57 pm »
Voy solo por esperar que enderecen el camino, al menos Annabeth  ya es rubia. Con que vistan de novia a Grover me doy por servida. Oh! Y el villano, que rectifiquen con el villano...
« Última Modificación: Junio 22, 2013, 08:30:57 pm por Artemisa_Ravenclaw »
100 palabras? Es una broma?!