Autor Tema: REGIMEN Y CAMINATA  (Leído 3172 veces)

larrazabal

  • Visitante
REGIMEN Y CAMINATA
« on: Marzo 09, 2013, 09:25:15 pm »
Mi abuela comenzo caminando 3 kilometros al dia cuando tenia 60 años. Ahora tiene 97 y no sabemos donde esta
-----
La unica razon por la que empezaria a trotar  es porque asi volveria a escuchar una respiracion jadeante....
-----
El año pasado me inscribi en un gimnasio, por 400 euros al mes y todavia no he perdido ni un kilo. Aparentemente, ademas hay que asistir....
---
Tengo que hacer ejercicio muy temprano por la mañana, antes de que mi cerebro se de cuenta de lo que estoy haciendo.
----
Finalmente, me he documentado hasta el hallazgo de que por cada kilometro que troto añado un minuto a mi vida.
Esto me permitira que, cuando cumpla los 85 años, tenga derecho a cinco meses de vida adicionales... en un geriatrico, a 3000 euros al mes.
---
No hago ningun ejercicio. Si Dios hubiera querido que nos tocaramos la punta de los pies, los habria puesto mas arriba.
---
Me gustan las caminatas largas, especialmente cuando las hacen algunas personas que me molestan
---
Tengo los muslos flacidos, pero afortunadamente los cubre el estomago.
---
Mis consejos personales para mantenerse bien:
>No dar trascendencia a las cosas que nos las tienen, enojarse no sirve un rabano.
>No volverse loca(o) tratando de mantener la casa como si tuviera que visitarte una delegacion de la ONU.
>No interferir mas de la cuenta en las idioteces que hacen nuestros hijos y/o nietos, les criamos bien, asi que ahora que se las arreglen como lo hicimos nosotros
>Si tenemos achaques u otros problemas de salud, sobrellevarlos lo mejor posible sin obsesionarmos.
>No pretendamos cambiar el mundo, ya cambio por su cuenta y nosotros quedamos al margen, paciencia.
>Tratar de no ver telediarios a la hora de comer.

Mas alla de lo gracioso de los primeros consejos, yo le agregaria a estas ultimas reflexiones, algo que me parece muy importante, y que me lo enseño simplemente el haber vivido: Disfruta cada momento, aun los pequeños momentos que puedas disfrutar, pero siempre el hoy. Mañana es tarde, y el ayer ya paso.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:REGIMEN Y CAMINATA
« Respuesta #1 on: Marzo 10, 2013, 07:39:45 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con tus consejos personales
felicita

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:REGIMEN Y CAMINATA
« Respuesta #2 on: Marzo 11, 2013, 04:08:50 pm »
Fantasticas algunas de las frases... Sobr etodo par quien piense que ya es hora de hacer ejercico   ;)  ;D
[img]

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:REGIMEN Y CAMINATA
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2013, 06:32:20 pm »
La de Dios y los pies me saco la carcajada. No le falta razon.  ;)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:REGIMEN Y CAMINATA
« Respuesta #4 on: Marzo 11, 2013, 07:47:20 pm »
Muy buena la de los pies, creo que la contaré en mi clase de Pilates cuando se empeñen en que nos doblemos por la mitad.

Besos
TereL

maky65

  • Visitante
Re:REGIMEN Y CAMINATA
« Respuesta #5 on: Marzo 12, 2013, 12:15:39 pm »
Muy cierto todos tus consejos  :-*