Autor Tema: Los Oscars 2013  (Leído 6495 veces)

zampakutoh

  • Visitante
Los Oscars 2013
« on: Febrero 25, 2013, 07:04:14 pm »



   ¿Qué os han parecido los premios otorgados este año en los Oscars?


    Yo por mi parte he visto a Tarantino en estado puro. Y he pasado la tarde del domingo viéndola y comiendo palomitas. Si os gusta su estilo, es vuestra película.

    La de la Vida de Pi, lo siento, reconozco que tiene unos hermosos paisajes y que hay personas que me matarán al decirlo. Pero no he logrado verla entera. Me ha superado.  :'(

  Quiero ver la de Argo y la Noche más Oscura, el fin de semana será de maratón peliculera  ;)

  Ahora a comentar vosotros...

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2013, 09:57:08 pm »
Yo he visto Argo, a mi me ha gustado mucho la peli, tiene de todo, me parece muy buena película ;)

Mi hermano ha visto varias, y en su quiniela estaba Argo (favorita) Los Miserables (por ser una superproducción) La noche más oscura (aunque dudaba que ganara pues el tema es muy polémico).

Lincoln la ha visto y está de acuerdo que es una buena película pero un poco espesa..

En cuanto a actores muy bien los oscars de:
Anne Hathaway era un papel para oscar
Daniel Day Lewis genial
Jennifer Lawrence, NOOOOOOOOOOO, es la que tiene el titulo de "nueva novia de América" y se lo han dado por despegue de su carrera pero Jessica Chastain  se la come con patatas y debería de haber ganado ella :'(.


Soy de la opinión de que "El lado bueno de las cosas" es una buena película pero no una película para tener tantas nominaciones en las categorías principales ???

lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #2 on: Febrero 26, 2013, 05:57:09 pm »
Yo he visto Argo, a mi me ha gustado mucho la peli, tiene de todo, me parece muy buena película ;)

Mi hermano ha visto varias, y en su quiniela estaba Argo (favorita) Los Miserables (por ser una superproducción) La noche más oscura (aunque dudaba que ganara pues el tema es muy polémico).

Lincoln la ha visto y está de acuerdo que es una buena película pero un poco espesa..

En cuanto a actores muy bien los oscars de:
Anne Hathaway era un papel para oscar
Daniel Day Lewis genial
Jennifer Lawrence, NOOOOOOOOOOO, es la que tiene el titulo de "nueva novia de América" y se lo han dado por despegue de su carrera pero Jessica Chastain  se la come con patatas y debería de haber ganado ella :'(.


Soy de la opinión de que "El lado bueno de las cosas" es una buena película pero no una película para tener tantas nominaciones en las categorías principales ???


¿De verdad crees que le han dado el Oscar a Lawrence porque despegue su carrera? La chica está en dos megafranquicias: Los Juegos del Hambre y X-Men y sus películas por fuera de ella (que son todas cine indie) han tenido extraordinaria recaudación en EEUU y muy buena acogida a nivel mundial.

Lo que yo he escuchado sobre ese premio es que no se lo dieron a Emmanuele Riva (Amour) porque muchos miembros de la Academia no alcanzaron a ver esa película, no se lo dieron a Jessica porque su papel de Help fue histriónicamente mejor (y aun así el año pasado no gano) y se lo dieron a Jennifer porque es multifacética, es joven, atrae público y tiene una personalidad especial para lidiar con paparazzies, premios y chismes.

El Oscar es un premio donde juegan factores como la calidad, la política y el buen marketing. Todos los nominados merecen estar allí, así sean unos mejores que otros al gusto de cada persona. También hay que tener en cuenta que estos nominados vienen de premiaciones y festivales previos donde también fueron los favoritos, donde fueron los sobresalientes, por tal motivo no hay que desmeritar la elección de los 5000 miembros de la academia (de todas las edades y ocupaciones dentro de la industria). Todos los nominados tenían igual oportunidad y sus interpretaciones y trabajos dan prueba de ello.

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #3 on: Febrero 26, 2013, 10:43:06 pm »
A ver cuando digo despegue, me refiero que ahora mismo están sedientos de tener una "novia de américa" desde Julia Roberts no tienen ninguna, lo intentaron con Reese Witherspoon, a la que también le dieron un Oscars y que estaba en una situación similar a Laurence en aquel momento, y tampoco era su mejor interpretación.

Esta claro que esto es cuestión de gustos, dinero, y mala leche...pues lo que hacen con  Steven Spielberg por poner un ejemplo gordo de lo que hacen con grandes directores, actores...que son muy "mal tratados" con estos premios.

Yo no digo que la chica trabaje mal, simplemente digo que para mi no es una película para oscar al igual que sus interpretaciones principales que estuvieron todos nominados.



lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #4 on: Febrero 27, 2013, 05:28:47 am »
A ver cuando digo despegue, me refiero que ahora mismo están sedientos de tener una "novia de américa" desde Julia Roberts no tienen ninguna, lo intentaron con Reese Witherspoon, a la que también le dieron un Oscars y que estaba en una situación similar a Laurence en aquel momento, y tampoco era su mejor interpretación.

Esta claro que esto es cuestión de gustos, dinero, y mala leche...pues lo que hacen con  Steven Spielberg por poner un ejemplo gordo de lo que hacen con grandes directores, actores...que son muy "mal tratados" con estos premios.

Yo no digo que la chica trabaje mal, simplemente digo que para mi no es una película para oscar al igual que sus interpretaciones principales que estuvieron todos nominados.


Uy, no, no la compares con Reese, que lo único que ella tenía por aquel entonces exitoso era Legalmente Rubia (y era una sola película, ya luego se hizo la secuela) mientras Lawrence tiene Juegos de Hambre y X Men que de lejos son mejor comercialmente y ella tiene más presencia que la que tuvo Reese en su época. Es más, viéndolo en retrospectiva, no hay ninguna ganadora previa de la Academia que tuviera una posición en el cine tan privilegiada como la que posee Lawrence en la actualidad.
Despues de Julia Roberts hubo y hay una Novia de América y esa es Jennifer Aniston (la llamada eterna novia, hasta que se case con su prometido Justin no me acuerdo, si es que se casa), por lo cual el público no está especialmente necesitado de otra chica ahora, solo hasta que Aniston vaya al altar y de el Si Quiero. Es por esa razón que al tratar de "amoldar" a Kristen Stewart al título no les resultó, adicional a que ella es tan agria y mala leche que definitivamente no encajó.

¿Merecía Lawrence el Oscar? Si, así como lo merecía Jessica y las otras nominadas (y la chiquitina adorable que usa bolsos de perritos y cuyo nombre ni sé como escribir). La cuestión aquí es que lastimosamente el gusto de nosotros no influye en nada en los miembros de la academia, en este caso, en los actores miembros de la academia (porque son los únicos que pueden votar en esa categoría) y si digo que Jennifer no tenía una actuación solida para ser merecedora de él, pondría en duda automáticamente los premios de los años anteriores, como la extraordinaria Meryl, la impactante Natalie, la sorpresa Sandra, la polifacética Kate W, y así retrospectivamente ya que es la misma gente que vota año tras año.
¿Es sorpresivo su triunfo? No, el público y la crítica la daba como la más fuerte aspirante ya que desde el festival de cine de Toronto viene ganando casi todos los premios que tenía por delante, menos el BAFTA que lo ganó Emmanuele Riva. De resto ganó el TIFF; Santa Barbara, Los Angeles Film Festival, Critics Choice, Golden Globes, SAG Awards (sindicato de actores) y los Spirits Awards (cine independiente) más unos cuantos más.

En cuanto a película se me olvidó anotar que no creí que ganara Argo, ya que el tema en el cual esta basada la historia trae un pequeño escándalo diplomático y ese tipo de cosas a veces afecta la promoción de los trabajos ante los miembros de la academia, y más bien me inclinaba más por Lincon debido a la magnitud histórica que representaba la cinta.

zampakutoh

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #5 on: Febrero 27, 2013, 07:29:23 am »


En cuanto a película se me olvidó anotar que no creí que ganara Argo, ya que el tema en el cual esta basada la historia trae un pequeño escándalo diplomático y ese tipo de cosas a veces afecta la promoción de los trabajos ante los miembros de la academia, y más bien me inclinaba más por Lincon debido a la magnitud histórica que representaba la cinta.

 Hoy he escuchado en la radio que Irán ha protestado porque ha ganado Argo y consideran que no se merecía ganar ya que es según dicen ellos es muy mala. Y ,a parte de  totalmente falsa, presenta una visión muy errónea de su país.

Realmente otra película que me ha sabido mal que no ganara es "Lo Imposible" parece ser que debido a una mala distribución (¿o no?) no se ha podido ver en todos lados

lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #6 on: Febrero 27, 2013, 01:48:58 pm »


En cuanto a película se me olvidó anotar que no creí que ganara Argo, ya que el tema en el cual esta basada la historia trae un pequeño escándalo diplomático y ese tipo de cosas a veces afecta la promoción de los trabajos ante los miembros de la academia, y más bien me inclinaba más por Lincon debido a la magnitud histórica que representaba la cinta.

 Hoy he escuchado en la radio que Irán ha protestado porque ha ganado Argo y consideran que no se merecía ganar ya que es según dicen ellos es muy mala. Y ,a parte de  totalmente falsa, presenta una visión muy errónea de su país.

Realmente otra película que me ha sabido mal que no ganara es "Lo Imposible" parece ser que debido a una mala distribución (¿o no?) no se ha podido ver en todos lados

Lo Imposible creo que solo tenía la nominación y era por mejor actriz por la actuación de Naomi Watts. La distribución en EEUU la hizo Summit, que es de lo peorsito que hay porque no le ponen ganas a algo diferente que no sea las películas de Crepusculo, a lo demás que hacen utilizan el lema: "Que Se Defiendan Como Puedan". Aún así Lo Imposible recaudó a nivel mundial más de 160 millones de dólares.

Ayer en El Tiempo (el principal periódico de mi país) leí también la noticia de la inconformidad e indignación de Irán por la cinta y es obvio que una de las partes protagonistas de una historia tan controversial va a poner el grito en el cielo y no le va a gustar. Pero, viniendo de Irán, un país que en la diplomacia es tan hipócrita, que dentro de él hablan mal de los países occidentales, queman sus banderas, manipular uranio, apoyan a terroristas y una larga lista de etc, es como estar viendo patadas de ahogados o escucharlos chillar por la sal en la herida. Irán quema y ataca sedes diplomáticas en otros países, pero vaya si algún país osa tocar las suyas, se arma la tercera guerra mundial. Maneja una doble moral peor que la de EEUU y siempre, siempre se hacen las víctimas, siempre son los inocentes y los angelitos del cuento. Los hechos de la embajada mostrados el Argo ocurrieron pero Irán hará su versión donde la toma fue pacífica y los rehenes se convirtieron en musulmanes y aprendieron a leer el Corán.

zampakutoh

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2013, 03:18:55 pm »
pero Irán hará su versión donde la toma fue pacífica y los rehenes se convirtieron en musulmanes y aprendieron a leer el Corán.


     Jajajajaja, muy bueno lululala

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #8 on: Febrero 27, 2013, 04:33:45 pm »
pero Irán hará su versión donde la toma fue pacífica y los rehenes se convirtieron en musulmanes y aprendieron a leer el Corán.


     Jajajajaja, muy bueno lululala

No pudiste decirlo mejor!!!!  ;D jajajajajajjaa
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2013, 09:27:10 pm »
pero Irán hará su versión donde la toma fue pacífica y los rehenes se convirtieron en musulmanes y aprendieron a leer el Corán.


     Jajajajaja, muy bueno lululala




En cuanto a las actrices con oscar a algunas les traen muy mala suerte la estatuilla, se divorcian, no vuelven a hacer buenas peliculas....etc. Es curioso, no pasa tanto con los hombres :-\

lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #10 on: Febrero 28, 2013, 04:41:08 am »
pero Irán hará su versión donde la toma fue pacífica y los rehenes se convirtieron en musulmanes y aprendieron a leer el Corán.


     Jajajajaja, muy bueno lululala




En cuanto a las actrices con oscar a algunas les traen muy mala suerte la estatuilla, se divorcian, no vuelven a hacer buenas peliculas....etc. Es curioso, no pasa tanto con los hombres :-\

Ay, si, eso es cierto. De las pocas que se han salvado de la sal ha sido Meryl Streep (aun casada luego de 3 Oscar). Cuando Anne Hathaway recibió el suyo por actriz de reparto pensé que la maldición también le caería a ella :S

zampakutoh

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #11 on: Febrero 28, 2013, 06:25:35 am »

Ay, si, eso es cierto. De las pocas que se han salvado de la sal ha sido Meryl Streep (aun casada luego de 3 Oscar). Cuando Anne Hathaway recibió el suyo por actriz de reparto pensé que la maldición también le caería a ella :S


¿No te parece poca maldición el vestido que me llevó? ¿Que por culpa de las costuras, parecía que iba a mil?  ;)

lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #12 on: Febrero 28, 2013, 04:29:47 pm »

Ay, si, eso es cierto. De las pocas que se han salvado de la sal ha sido Meryl Streep (aun casada luego de 3 Oscar). Cuando Anne Hathaway recibió el suyo por actriz de reparto pensé que la maldición también le caería a ella :S


¿No te parece poca maldición el vestido que me llevó? ¿Que por culpa de las costuras, parecía que iba a mil?  ;)

Una maldición ni tanto, había actrices que fueron peores y más nefastas, por ejemplo Kristen Stewart  :o. El Prada que usó Anne no es algo que se esperaba de ella, porque nos tiene acostumbrados a llevar vestidos magistrales, pero ese fue demasiado simple y sin gracia, y no era un vestido para la nominada al Oscar.

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #13 on: Febrero 28, 2013, 05:49:41 pm »
Según dicen ella iba a llevar otro vestido (un Valentino creo), pero lo cambio a ultima hora porque era muy parecido al de otra de las candidatas o asistentes, creo que se lo dijeron con poco tiempo como para que el arreglo de las costuras (que estaba mal echo) fuera aceptable, el vestido en realidad era bonito visto de espaldas, ahí es donde estaba la gracia, pero las costuras se hicieron con el protagonismo, que no sus pezones :-\


¿Ahora la intriga es que vestido era el que ella quería llevar de valentino y quien de la alfombra roja lo llevaba parecido?
« Última Modificación: Febrero 28, 2013, 06:00:04 pm por Galeache »

lululala

  • Visitante
Re:Los Oscars 2013
« Respuesta #14 on: Febrero 28, 2013, 08:03:17 pm »
Según dicen ella iba a llevar otro vestido (un Valentino creo), pero lo cambio a ultima hora porque era muy parecido al de otra de las candidatas o asistentes, creo que se lo dijeron con poco tiempo como para que el arreglo de las costuras (que estaba mal echo) fuera aceptable, el vestido en realidad era bonito visto de espaldas, ahí es donde estaba la gracia, pero las costuras se hicieron con el protagonismo, que no sus pezones :-\


¿Ahora la intriga es que vestido era el que ella quería llevar de valentino y quien de la alfombra roja lo llevaba parecido?


Fue culpa de Amanda Seyfried  :'(

http://www.lafm.com.co/noticias/este-es-el-vestido-que-anne-132483