Autor Tema: Estreno: ‘La jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’)  (Leído 2408 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Bueno yo no se ustedes; pero yo espero mucho de esta película, para ver si esta a la altura de la anteriores... Cuando la vea daré mi opinión.



‘La jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’)


Dirección: John Moore

Intérpretes: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Mary Elizabeth Winstead

Sinopsis: Una vez más, McClane se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.


Información sacada de:

http://www.blogdecine.com/estrenos-de-cine/estrenos-de-cine-15-de-febrero-el-regreso-de-john-mcclane

 Ah no l

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Maclein ha ido degenerando. Lástima me da ver como una buena película continúa y continúa cada vez peor hasta que se convierte en un fracaso.

Para los que gusten de Bruce Willis repitiendo papel pero más inverosímil cada vez, va a haber otra secuela más después de esta.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Otra más??
En la sexta entrega qué salvará,..... el Centro de jubilados?? Ainsssssss .....  :-X

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
a ver yo prefiero a Willis un millon de veces!!!!!
ya vieron a Van Dame???
ya vieron a Stalone???

WACALA!!! al menos Bruce a envejecido con alguna dignidad!!!!
Saludos!
Geo

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Definitivamente de acuerdo. Bruce es y seguirá siendo mi heroe de acción favorito. Aunque nunca le voy a perdonar no regalarme una segunda entrega de El Quinto Elemento, con lo enamorado que estaba de Leeloo cuando Milla Jovovich tenía 22 añitos.
Las primeras 3 fueron las mejores aunque la 4 no estuvo tan mal. La nueva todavía no la vi.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
A mi me encanta McClane, me divierte mucho ;D con lo que también me gusta Willis, puede no ser grandes peliculas pero  al menos tienes asegurado un buen rato ;)