Autor Tema: Fox anuncia el reparto, fecha de estreno y argumento de 'Rio 2'  (Leído 1868 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Fox anuncia el reparto, fecha de estreno y argumento de 'Rio 2'
« on: Febrero 24, 2013, 09:33:01 pm »
;D ;D Rio fue una película que vi para complacer a mis hijos no me llamaba mucho la atención, pero me lleve una muy grata sorpresa me encanto como Blu y los demás personajes se desenvolvían en medio de la trama de la película y me cautivo su manera de superar los problemas fue muy graciosa y gratificante,  :D :D :D


Fox anuncia el reparto, fecha de estreno y argumento de 'Rio 2'


Twentieth Century Fox ha dado a conocer el reparto completo, fecha de estreno (para Estados Unidos) y argumento de 'Rio 2', secuela del filme de animación producido por Blue Sky Studios y estrenado en 2011.

El estudio ha confirmado que Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, Will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, el cantante brasileño Bebel Gilberto, Jake T. Austin y Jamie Foxx repetirán en sus respectivos papeles mientras que las voces de Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales serán las principales novedades.

Por su parte Carlos Saldanha repetirá como director en esta producción que llegará a los cines norteamericanos el 11 de abril de 2014, y en la que nos encontraremos con Blu, Jewel y sus tres hijos viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Jewel piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.

La leyenda de la música brasileña Sergio Mendes y el compositor John Powell serán de nuevo los encargados de poner música a esta cinta que además contará con la participación de otros artistas brasileños como Janelle Monáe o la Sociedad Wondaland Artes.


Información extraída de:

http://www.elseptimoarte.net/fox-anuncia-el-reparto-fecha-de-estreno-y-argumento-de--rio-2--16950.html


Besos, Unca  :-* :-* :-* :-* :-*

 Ah no l