Autor Tema: En jaque 2º libro de la trilogia de J.Mariño  (Leído 3000 veces)

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
En jaque 2º libro de la trilogia de J.Mariño
« on: Febrero 20, 2013, 09:09:28 pm »
Fantastica en estado puro
http://blog.lascronicasdelbienydelmal.com/
Jugando con fuego.: Las Crónicas del bien y del mal.
«Que todo aquel capaz de pensar comprenda que si hay demonios sobre la tierra es obra directa del ser humano, que el bien y el mal son palabras humanas. Estamos aquí desde que erais solo un proyecto divino, os enseñamos a andar y a volar, y el día que conquistéis las estrellas, de nosotros lo habréis aprendido... Mas a pesar del tiempo y de todos nuestros sacrificios, aún seguís sin conocernos.
Aceptad, pues, este regalo, e intentad comprender, que el mundo no es lo que parece, que no sois más que el sueño del creador, que la vida es tan solo una escuela y que siempre hemos estado y estaremos…entre vosotros…»

Así comienza la primera novela de esta trilogía en la que J. Mariño busca sorprender al lector y empujarle a comprender una realidad tan vieja como el propio ser humano.

Que siempre ha habido dioses y demonios, que siempre han tenido su razón para existir. Aunque, tal vez, esa razón no sea la que todos nosotros pensamos
2º libro. En jaque
Me llamo Marcus Valetti, y soy un peón del Fénix. Entender lo que soy y por qué lo soy es complicado. Recibí de una escopeta el justo pago por una vida de asesinatos, y dejé mi vida humana enterrada junto a mis enemigos. Ahora soy un condenado, un siervo de los eones, seres más viejos que la tierra que pisamos, seres que juegan con nosotros    como si fuésemos simples piezas en un inmenso tablero de ajedrez.

     Estoy muerto, no necesito comer para vivir, no necesito respirar..., y tan solo el amor me hace sentir vivo. El amor hacia Joyko, una mujer increíble, que lleva atrapada en este juego macabro más de cuatrocientos años.

     El Fénix me ofrece la posibilidad de salvar mi alma, de comprender la razón de la existencia, la respuesta a todas mis preguntas. Pero lo único que me pregunto es: ¿cuál será el precio que tendré que pagar por ello
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio