Autor Tema: Carteles del tour de la victoria para 'Los juegos del hambre: En llamas'  (Leído 2138 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Cuando salio la primera parte de esta película en realidad no quería verla ya que pienso que si veo la película uno se condiciona cuando va a leer el libro que no lo había leído, y por mucho que lo pienso sigo pensando lo mismo, hubiera querido leer el libro primero así no me hubiera desilusionado la película porque me hubiera divertido criticándola  ;D ;D ;D ;D ;D

Carteles del tour de la victoria para 'Los juegos del hambre: En llamas'







A la espera del estreno de 'Los juegos del hambre: En llamas' que llegará el próximo 22 de noviembre, Lionsgate ha lanzado dos carteles donde Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) celebran el tour de su victoria en la 74º edición de los juegos.


Dirigida por Francis Lawrence, la cinta contará además en su reparto con Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone y Philip Seymour Hoffman.

'Los juegos del hambre: En llamas' comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) volviendo a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark (Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…



Informacion sacada de:

http://www.elseptimoarte.net/carteles-del-tour-de-la-victoria-para--los-juegos-del-hambre-en-llamas--16949.html


Besos, Unca  :-* :-* :-* :-*

 Ah no l

zampakutoh

  • Visitante
Re:Carteles del tour de la victoria para 'Los juegos del hambre: En llamas'
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2013, 06:54:21 pm »


  Gracias por la información Unca.

       Ayer vi la primera y he de decir que me gustó bastante. Seguro que a los que han leído los libros, les ha sabido a poco. Pero es lo que acostumbra a pasar, las películas (salvo contadísimas excepciones) no suelen ser fieles al libro.

  Si la segunda es igual de entretenida, seguro que también disfrutaré.




   

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:Carteles del tour de la victoria para 'Los juegos del hambre: En llamas'
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2013, 09:08:54 am »
Es verdad, leí el libro y la peli mucho no me gustó. Pero hay nuevo director para la segunda parte así que se renueva la esperanza, ademas me encanta la actriz protagonista!
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...