Autor Tema: Que dorama estas viendo...  (Leído 18224 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #15 on: Abril 08, 2013, 06:17:06 pm »
La de City Hunter la tengo bajada y lista para empezarla, seguro que está genial, teniendo a Lee Min Ho por medio fijo jajaja

Lady W si no has visto Hana Yori Dango echále un vistazo, es la versión japonesa de Boys before flowers, fue el primer drama asiático que vi y  gracias a ese dorama ahora estoy enganchada ;D A mí me gusto mucho BOF pero la pega que le pondría es la protagonista, a mí no me gustaba y encima en HYD me encanto Makino.

Ahora estoy viendo al día The best Lee Soon Shin, que va a ser larga como ella sola (50 capitulos) pero los 8 primeros capis han sido muy entretenidos. Además Jo Jung Suk me gustó tanto en The kingo 2 hearts que tenía que ver este drama :)

Sinopsis: Lee Soon Shin pasa por dificultades después de la muerte de su padre. Soon Shin y su madre luchan por encontrar la felicidad. Su historia de amor continúa en la niebla de los altibajos de su vida. Lee Soon Shin es el miembro más joven de una familia exitosa. A pesar del éxito de su familia, sin embargo, parece que no ha podido heredar algo de talento, y está marcada como un bicho raro, aunque ella sigue siendo una niña brillante, alegre y valiente. Entonces, se encuentra con el jefe de una agencia llamado Shin Joon Ho, y le da vuelta a su vida. Shin Joon Ho es un hombre seguro, frío y competitivo que cambia más tarde después de que comienza a comprender el verdadero significado del éxito a través de Lee Soon Shin. Fuente:wikidrama

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bXTeV8SMSZ4


No lo había visto, muchas gracias por la recomendación, ya le echare un vistazo,,,,


Besos, Unca  :-* :-* :-* :-*

 Ah no l

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #16 on: Abril 16, 2013, 07:18:52 am »
Yo acabo de terminar de ver Boys before flowers(Boys over flower) hice una maraton de 3 dias y es que un solo dia es imposible terminar de verla, me encanto la historia en cada capitulo me mataba de risa y me ponia a llorar,  y las canciones que la acompañan son hermosas, a pesar de que siendo en otro idioma te transmiten  la musica de una manera que es facil de interpretar, y es que al conseguir las traducciones sentia que eran exactamente lo que pensaba. :)
Si alguien todavia no la vio se la recomiendo totalmente.     

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #17 on: Abril 17, 2013, 04:50:03 pm »
Yo acabo de terminar de ver Boys before flowers(Boys over flower) hice una maraton de 3 dias y es que un solo dia es imposible terminar de verla, me encanto la historia en cada capitulo me mataba de risa y me ponia a llorar,  y las canciones que la acompañan son hermosas, a pesar de que siendo en otro idioma te transmiten  la musica de una manera que es facil de interpretar, y es que al conseguir las traducciones sentia que eran exactamente lo que pensaba. :)
Si alguien todavia no la vio se la recomiendo totalmente.     

Hilda te confieso que fue el primer dorama que vi y me encanto desde allí soy una fiel fanática de los doramas no importan si son Coreanos, o Taiwaneses me fascinan,,,,  ;D ;D ;D ;D


Besos, Unca  :-* :-* :-* :-*

saezdr

  • Visitante
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #18 on: Abril 28, 2013, 10:49:39 pm »
Buenas, vengo con otro par de recomendaciones, una coreana y otra japonesa, sólo he visto los primeros capitulos pero me gusnta, dejo los trailers :)

When a man loves

http://www.dailymotion.com/video/xyghwh_20130325-when-a-man-love-teaser-new_shortfilms#from=embediframe

Last cinderella

http://www.youtube.com/watch?v=uNraHG7JAPk

Morgana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 815
  • Karma: +8/-1
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #19 on: Abril 29, 2013, 12:13:35 pm »
When a man loves es una de las que quiero empezar ahora que terminé con The Winter, además es uno de mis actores favoritos  :P
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #20 on: Mayo 01, 2013, 08:56:05 pm »
"Last Cinderella" tiene buena pinta y además sale un actor que me gusta  8) .

karolmay

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +1/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #21 on: Mayo 02, 2013, 11:21:58 pm »
que buenas recomendaciones... yo he empezado a ver "The faith ost"

ARGUMENTO
El romance entre un guerrero de la antigüedad y una doctora de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo (Kim Hee Sun), es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young (Lee Min Ho) la secuestra y la lleva de vuelta a la era de Goryeo ya que necesitan sus habilidades médicas.
 Este drama muestra el romance entre un guerrero del período Goryeo y una doctora del mundo actual y de como su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto.
El renunció al amor para ser un guerrero inquebrantable.

saezdr

  • Visitante
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #22 on: Mayo 08, 2013, 03:46:44 pm »
A mí Faith me encantó, de las que más me gustaron el año pasado. Ay, los Wudalchi... como me gustan :D :D

caf5

  • Visitante
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #23 on: Mayo 09, 2013, 04:00:54 pm »
KDrama : School 2013
l drama está centrado alrededor de los estudiantes de secundaria los cuales no solo tienen que lidiar con las tareas escolares si no que también deben enfrentar los problemas que vienen acompañados en la juventud como el primer amor, la amistad, las adversidades sin mencionar la típica rebeldía de la juventud, para ellos la escuela y la juventud serán grandes aventuras.



Opinión: A mi me encanto!! hay episodios algo lentos, pero me encantaron los protagonistas y a las personas que les gusta el ::)  BROmance! hay muchas escenas xDDD

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #24 on: Mayo 28, 2013, 05:07:25 pm »
¿Alguna ve los doramas en viki? Hace tiempo que no pasaba por allá y parece que han reformado la página y quitado vídeos o no sé, porque en algunas series que ya había visto no salen los vídeos de los episodios.


EDITO: Parece que con la remodelación que están haciendo han desaparecido muchas cosas. A ver si lo arreglan pronto.
« Última Modificación: Mayo 28, 2013, 05:26:32 pm por tomoe »

karolmay

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +1/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #25 on: Junio 05, 2013, 02:39:01 am »
Hola chicas.... empece un nuevo dorama "I miss you" les paso el argumento

Este dorama es un melodrama que nos mostrará la historia de una pareja de adolescentes que se enamoran y son dolorosamente separados. Luego, se reunen otra vez como adultos jugando al juego del amor de las escondidas.
Han Jung Woo (Park Yoochun), ha sido un detective de homicidios durante 2 años y está en busca de su amor de la infancia. Lee So Yeon (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de modas y a menudo sueña con que Han Jung Woo la está buscando.
Mientras tanto, Kang Hyung Joon (Yoo Seung Ho), es un insensible y carismático administrador de fondos, que trata de vengarse de Han Jung Woo debido a la relación conflictiva dentro de su familia.


Elenco
Yoon Eun Hye como Lee Soo Yeon, Park Yoochun como Han Jung Woo y Yoo Seung Ho como Kang Hyung Joon

es realmente hermosooo se la super recomiendo

besosss

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #26 on: Agosto 07, 2013, 05:26:50 pm »
Empece a ver  WHO ARE YOU y me gusta bastante a qui les dejo de que se trata,,,,

Detalles:

    Título: 후아유 / Huayu
    Género: Fantasía, Romance, Misterio, Acción, Melodrama
    Episodios: TBA
    Cadena: tvN
    Período de emisión: 29-Julio-2013
    Horario: Lunes y Martes 23:00
    Banda Sonora Original: Who Are You? OST


Sinopsis:

Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro.

Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.


Reparto:

    Taecyeon como Cha Gun Woo
    So Yi Hyun como Yang Si Ohn
    Kim Jae Wook como Lee Hyung Joon
    Kim Chang Wan como Detective Choi
    Park Young Ji como Jefe Moon
    Kim Ye Won como Jang Hee Bin
    No Young Hak como Sung Chan
    Jo Seung Hyun como Kyung Min
    Moon Ga Young como Oh Reum


Ojala  lo comiencen a ver y comentemos que tal,,,,



 También pase para invitarlas a una pagina en facebook que estoy administrando sobre doramas y películas, se puede comentar de lo que quieran sobre este tema ya sea coreanos, tailandeses, taiwaneses o japoneses así como música o KPOP como es conocida, Los invito,,,,


https://www.facebook.com/Peliculasydoramas



Besos, Unca  :-*

maculailla

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +2/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #27 on: Agosto 26, 2013, 10:57:32 pm »
Ahora mismo mi preferido es Reply 1997, os lo recomiendo
Título: 응답하라 / Eungdabhala
Cadena: tvN
Género: Comedia, Escolar
Temporada 1Editar sección
Respond 1997
Respond 1997
Título: 응답하라 1997 / Eungdabhala 1997
Anteriormente conocido como: Answer to 1997 / Answer Me / Reply 1997
Episodios: 16
Período de emisión: 24-Julio-2012 a 18-Septiembre-2012
Horario: Martes 23:00
Banda Sonora Original: Respond 1997 OST
SinopsisEditar sección
Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.
RepartoEditar sección
Respond 1997 Cuadro
Cuadro de relaciones
Jung Eun Ji como Sung Si Won
Seo In Guk como Yoon Yoon Je
Shin So Yool como Mo Yoo Jung
Hoya como Kang Joon Hee
Eun Ji Won como Do Hak Chan
Lee Shi Un como Bang Seong Jae

Elmo

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +4/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #28 on: Septiembre 04, 2013, 06:01:17 pm »
REply 1997!! que buen dorama

Lo ví del tirón, fué una alegría ver un dorama en el que los personajes y sobretodo la prota no es una pavisosa.
Te enamoras de la pareja protagonista y de sus amigos.

Me uno a la recomendación 100%
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

hilda

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-0
Re:Que dorama estas viendo...
« Respuesta #29 on: Noviembre 08, 2013, 06:07:15 am »
Eres mi estrella (you are beautiful )acabo de terminar de verla, la consegui subtitulada y es perfecta, una lastima que sea tan corta, me da una sensación de que le falta algo. De todas manera  muy recomendable  :)