MULTIMEDIAS: > TeleNovelas y Doramas

Que dorama estas viendo...

(1/9) > >>

Uncaringsea:
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Bueno chicas continuemos con uno de nuestro temas que nos gusta o es uno de nuestro pasatiempo por asi decirlo...  :P :P


Ahora estoy viendo


HAYATE, MAYORDOMO DE COMBATE (Taiwanes)

    Título original (Taiwanés): 旋風管家(電視劇)
    Título romanizado: Xuanfeng guanjia
    Título japonés: Hayate no Gotoku!
    Título inglés: Hayate the Combat Butler
    Título español: Hayate, mayordomo de combate
    Cadena: FTV
    Estreno: 19 de Junio del 2011
    Período de emisión: Domingos 21:40
    Género: Romance / comedia / acción
    Capitulos: 13
    Tema inicial: Bie Wen Wo de Wei Li An
    Tema final: Dan Bian Er Ji de George Hu y Aggie
   

Argumento

Ling Qi Sa (George Hu) es un chico el cual desde pequeño tuvo que trabajar para pagar las deudas que sus padres tenian entonces penso en volverse un secuestrador y empezar con una señorita la cual es la unica nieta del hombre mas rico en Taiwan Xiao Zhi (Park Shin Hye) pero en ese momento ocurrio un secuestro real en el cual Qi Sa fue el rescatista desde alli fue contratado como mayordomo personal de Xiao Zhi teniendo que pasar por pruebas para demostrar su fidelidad hacia ella.Xiao Zhi siempre demostro un gran afecto hacia el asi que esto sera reciproco?...


Reparto

    George Hu Ling Qi Sa
    Park Shin Hye Xiao Zhi
    Tia Li María
    Li Yi Jin Gui Chu Ju
    Lee Shiau Shiang Ju Xuan
    Luo Hong Zheng Duanmu Ze Yu
    Tang Guo Zhong Ji Shen

Curiosidades

    Esta basada en el manga japonés Hayate no Gotoku!


Si quieren verlo esta en YT,,,,,,,,,


A otra cosa estoy en espera de que termine el guapo chico de al lado para ver que tal ya que es con la misma protagonista de este dorama y la de You are beautiful...

tomoe:
Yo he vísto últimamente "Coffee Prince", pero me aburrió bastante y lo terminé por saber en qué quedaba la cosa.
Tengo pendiente "Secret Garden" y "The Great Seer"  que espero me gusten más.

Uncaringsea:

--- Cita de: tomoe en Febrero 11, 2013, 08:41:37 pm ---Yo he vísto últimamente "Coffee Prince", pero me aburrió bastante y lo terminé por saber en qué quedaba la cosa.
Tengo pendiente "Secret Garden" y "The Great Seer"  que espero me gusten más.

--- Fin de la cita ---

Secret Garden me gusto bastante, te la recomiendo en como un hombre tan fino y high  class se enamora de su doble de cine y muy ruda chica,,,,  sobre The Great Seer no la he visto todavia estoy a la espera de que termine  :)


Besos, Unca :-*

Morgana:
Ahora estoy viendo Flower Boy Next Door... muy divertida y dulce  ;D me está gustando un montón. También recomendaría Arang y el Magistrado y Faith

tomoe:

--- Cita de: Uncaringsea en Febrero 14, 2013, 06:32:44 am ---

Secret Garden me gusto bastante, te la recomiendo en como un hombre tan fino y high  class se enamora de su doble de cine y muy ruda chica,,,,  sobre The Great Seer no la he visto todavia estoy a la espera de que termine  :)


Besos, Unca :-*

--- Fin de la cita ---

Creo que "The Great Seer" ya se ha terminado, al final han sido 35 episodios en vez de 36 y en viki me parece que ya están todos en español.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa