Autor Tema: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado  (Leído 6522 veces)

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2012, 04:58:13 am »
Cometí el terrible error de verla doblada, los enanos de mi familia se me colaron y como estamos en épocas de Fiestas no tuve corazón para dejarlos en casa... o chántarselos a otros  :emot003: :emot003:
En otras ocasiones diría, "me voy mañana a verla subtitulada"... pero con esta esperaré a verla en otros medios más económicos y caseros  emot031 emot033
Con El Señor de los anillos, sentí que eran fiel a la naturaleza del libro. Acá no, me acuerdo que cuando leí el Hobbit me sacaba unas sonoras carcajadas, la pela apenas unas tenues sonrisitas... han querido hacer de esta primera parte una historia épica cuando no lo es... es más una historia de ingenio, suerte, amistad... y de eso no vi mucho.
Spoiler for Hiden:
La escena que más me gustó es las águilas llevando a la Compañía de enanos... muy bonita visualmente
Pero no pierdo las esperanzas... aun veré la siguiente... 

 emot024 emot024

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #16 on: Diciembre 23, 2012, 11:34:34 pm »
Los nueve euros duelen así que... al grano, ¿me recomendáis que vaya a verla o basta con internet?

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #17 on: Diciembre 24, 2012, 03:58:15 am »
A mi me encantó. A pesar de que la adaptación del libro tiene muchos aspectos cuestionables y alguna que otra cosilla que a mi particularmente no me gustó, me pareció una muy buena película, de las mejores de este año. Ian Mckellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo) y Andy Serkis (Gollum) realizan unas interpretaciones magníficas. Y los escenarios, el vestuario, efectos especial y por de más son de una calidad increíble. Los que saben apreciar este arte visual no se la pueden perder en pantalla grande. Sin ninguna duda va a ganar unos cuantos Óscars, y por lejos.
Las 3 horas de duración también son para tener en cuenta para los que no les gustan las pelis largas.
Seguramente los que no la vieron se pregunta como hacen 3 películas de un libro tan corto. Al menos con la primera yo creo que lo hicieron de una forma muy inteligente, realizando cada escena con detalle y sin prisa, y también incluyendo partes del retorno de Sauron que se narran en los libros de El Señor de los Anillos y en El Silmarillon, y que en la trilogía de películas no se mostraron. Un detalle que éste humilde fanático sabe apreciar y agradece.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

rowan

  • Visitante
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #18 on: Diciembre 24, 2012, 08:18:29 am »
conste que no la he visto, mi grupo de cinéfilos escogió un dia que me era imposible

en otro momento eso significa que alguno repite despues conmigo, o con quien no ha podido ir

en esta ninguno quiere saber nada, de 7 tres dicen que esta bien pero no para repetir, una que habrá que esperar a ver si las siguientes mejoran y los otros tres salieron echando pestes

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #19 on: Diciembre 24, 2012, 10:29:04 pm »
Es que los que van al cine sin haber leído el libro, que es casi juvenil en comparación con el ESDLA que es oscuro y opresivo, se encuentran con algo muy diferente a lo que se imaginaban.
De mis 3 amigos con los que fui uno ni bien terminó me dijo "casi me gustó mas que el ESDLA" (ya lo había advertido de como era el libro), a otro, igual que a mí, le pareció muy buena pero con algunas reservas (él sí lo había leído), y al tercero, que ni le gusta la fantasía ni ESDLA, casi se duerme.

Anitamary_San

  • Visitante
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #20 on: Enero 01, 2013, 12:04:36 pm »
A ver deciros, que para gustos los colores, yo la he visto 2 veces en menos de 1 semana, a mi me encanto, eso si, la parte inventada que contais esta sacada del simmarinion, un libro de apendices, y mas que tenia el señor tolkien y que casi nadie lee porque es un pestiño, y creo yo, que asi este buen señor, rellenara las 9 horas de metraje que le dura las 3 peliculas, porque en un libro tan pequeño como este no puede durar mas de 3 horas, pero eso si, va fiel (o casi) al libro, yo le alabo el gusto fijate, pero eso, que es un libro, y como tal, hay que darle imaginacion al director para plasmar en pantalla todo lo que relata tolkien, que es mucho y variado.

En fin, esta es la otra cara de la moneda, jejejeje estoy deseando que saquen la 2º y 3º, y cuando las tengan en version estendida en bluray esta se las pillas para que le haga compañia a las otras que tengo en casa.

Besitos emot040

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #21 on: Enero 02, 2013, 06:52:25 pm »
Yo aún no he podido ir a verla,decir que me encantó las 3 pelis de ESDLA pero ahí hicieron una peli de cada libro y eso que eran gordito ,se perdieron muchas escenas muy buenas que heché en falta y sí aunque después vinieron algunas en las escenas extendidas las cuales tengo pero creo que siguieron faltando muchas escenas importantes ,bien dicho todo esto no comprendo como pueden hacer 3 pelis de un libro delgadito por mucho que cogan de lso apendices de Silman... o de lso libros de ESDLA ,creo que con 2 pelis sobraban, 3 es demasiado y más si no me salen Arwen con Aragorn  emot036

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #22 on: Enero 02, 2013, 10:28:13 pm »
por favor por favor por favor les pido que si pueden ir a verla al cine...LO HAGAN!!!!
es excelsamente maravillosa...no se van a arrepentir les juro que no por favor!!!!!

y se los dice una persona que no fue a ver matrix en el cine y se arrepientira toda su vida... (no es igual en tv digan lo que digan)

a mi me habian recomendado que iba ser una desilucion GRACIAS a dios no hie caso...

simplemente nos quejamos (a los que nos gustan los libros) que en una pelicula NUNCA se explican lo suficiente y en esta es exactamente lo contrario...se explican mas que bien...

me enamore del rey de los enanos...me parecieron encantadores los gemelos y en serio pense que eran identicos y nunca se me hubiera ocurrido hacerlos contrastantes...en fin que me gusto tant que enserio no se la pierdan...
Saludos!
Geo

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #23 on: Enero 27, 2013, 10:04:36 pm »
Para ser una fanatica de Tolkien, aun no había ido a ver la pelicula. Reconozco que es el libro que menos me gusta., aunque algunos dicen que es  un pestiño adoro el Silmarillon y la trilogia del señor de los anillos la suelo leer unas dos veces cada año, desde hace 20, así que ya podeis echar cuentas. Las peliculas, aunque no son el libro, también me encantan con version extendida etc. Sinceramente iba un poco asustada por las malas criticas que habia escuchado y leido y resulta que me ENCANTÓ.  No es sólo el hobbit, añade cosas del señor de los anillos, los apendices, el silmarillon etc, el personaje de Bilbo me gustó mucho, pero eso lo esperaba porque en el libro me encanta, al igual que gandalf, lo que me sorprendió mucho fue que me gustaron los enanos y sus motivaciones, en el libro no me gustaban nada, sobre todo thorin, que aquí esta magnifico, en el libro me resultaba muy prepotente, y en la pelicula ante todo es un guerrero. El personaje de Azog me pareció que sobraba aunque supongo ayuda a darle intensidad al viaje. Respecto a las escenas iniciales a mi personalmente me gusto mucho que se comenzara explicando la caida de erebor, aunque solo levemente dejan entreveer el problema que suponía la codicia de los enanos.
Estoy deseando ver la siguente
Ps.Mi hijo de 9 años esta tirado en el sofa leyendo el hobbit,dice que no puede esperar un año para saber que pasa con el dragón
« Última Modificación: Enero 27, 2013, 10:07:22 pm por iki »
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado
« Respuesta #24 on: Enero 28, 2013, 01:48:25 am »
Sin ser fanática de Tolkien, quiero decir que la película  me gusto mucho al igual que el libro: personajes, efectos y  paisajes imponentes, esta película es muy recomendable.