Autor Tema: PROYECTO NIM, o como unos gilipollas se dedican al maltrato animal.  (Leído 1100 veces)

Desconectado crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10817
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Es un documental, pero en serio, nada más empezar empiezas a decir "¡qué coño están haciendo estos hippies tarados con el pobre chimpancé!".

Nada, que eres una hippie de los setenta madre de la familia Brady (una madre como no hay otra igual que ni disciplina ni orden ni nada, que los niños crezcan libres y felices) y te presentas voluntaria para "adoptar" a un chimpancé y criarlo como si fuera un niño por encargo del típico profesor universitario con complejo de dios que se acuesta con sus estudiantes más "dotadas", y esta es una antigua alumna, no dijo más.
Total, que como la chica es supersensible y todo eso, va a querer al chimpancé (¡y hasta lo amamanta!) con todo su corazón, pero el documental empieza con ella explicando la terrible escena de cuando separan a la madre del bebé chimpancé y como era la sexta vez que se lo hacían al pobre animal. ¡Y ella tan pancha! ¡Aleluya por la sensibilidad!
De ahí en adelante la cosa va de mal en peor. Es una historia sobre como los bienintencionados humanos van torturando a este pobre animal toda su vida. Va pasando de manos y a cual peor. Pero lo mejor de todo es que todos ellos consideran que Nim era algo especial, que su relación con él fue algo trascendental, mientras tú comparas y te dices "imbécil, es un animal, deja de suponer lo que no es y ayúdale a vivir una vida feliz".
Me dio la sensación de que del primero al último, todos querían algo de Nim. Todos sacaron algo de él, mientras él sólo ganó en infelicidad.
¿Por qué si sus cuidadores quieren tanto a estos animales nunca se les ocurre liberarlos cuando acaban con ellos?

Os lo recomiendo como recordatorio de lo bajo que podemos caer como especie.