Autor Tema: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012  (Leído 3827 veces)

aleiona

  • Visitante
A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« on: Diciembre 28, 2012, 06:32:24 pm »
Este año no puedo despotricar demasiado porque he sido todavía más "nazi" de lo que ya era habitual en mí: si a las tres páginas el libro no me engancha voy directa al final, y si dicho final me parece una porquería, mando el libro directamente a la papelera de reciclaje. Así que puedo despotricar poco de mis lecturas/pérdida-de-tiempo de este año.

Pero tal vez vosotras tengáis un corazón más blandito que yo y hayáis querido dar más oportunidades, insistiendo en leer esos libros que ya sabíais que la cosa acabaría mal con ellos y sin embargo os los habéis leído hasta el final... para luego tiraros de los pelos por haber malgastado un tiempo precioso en un fiasco cuando os podrías estar releyendo algún libro de Nalini Singh...  :emot002: :emot002: :emot002:

Bueno pues, cuáles son esos libros que habría que echar a la hoguera??

¿compartís?

zampakutoh

  • Visitante
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2012, 07:54:08 pm »


 Cualquier libro en comanche. En PDF, lleno de encabezados....


  También he odiado la trilogía de cincuenta sombras. Ahora no me vayáis a matar. No la he leído, pero cuando un libro causa tanto revuelo y además toooodas mis amigas me instan a que lo lea y por ahí me entero de que en una empresa gastan el agua por las duchas que se han de dar las chicas debido a las calenturas que pillan, pues eso que es superior a mis fuerzas. Y me niego en redondo. Tal vez cuando haya pasado el furor, le de una oportunidad.

Rouge_456

  • Visitante
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #2 on: Diciembre 28, 2012, 08:30:04 pm »

Este año no han sido muchos...

Empecemos por Cincuenta sombras de Grey, no pude con Anastassia, leer en primera persona sus idoteces, pudo conmigo. Grey tiene mucho alcance, pero la sosaina que le pusieron de coprotagonista, lo echó a perder.

Seguimos con Las noventa y aburridas días con Genevieve, vaya estafa...

Los príncipes azules también destiñen... Hay cosas que le sobraron al libro y que en conjunto no hacen sino que te den ganas de pedir una devolución del poco dinero invertido.

En Homoerótico, Hombres sencillos de Eric Arvin, por estafa, que de "erótico" nada, y como historia de amor, menos...

La trilogía Zombie de David Wellington, vaya maría que ingirió al escribirla porque estos zombis son fuera de serie pero en el mal sentido...


Y  Los rebeldes de Crow de Javier Marquez Sanches, tenía buena pinta y un argumento interesante, pero la ejecución no cumplió las expectativas que tenía.


ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #3 on: Diciembre 28, 2012, 11:32:20 pm »
Aquellos que aparecen con faltas de ortografía, en comanche tan desastroso que no consigo concetrarme en lo que ocurre en el libro sino en entender lo que esta escrito, los pdf con fondos oscuros en las páginas que te impiden leer a gusto y que son por tanto "muy voluminosos" y aqui estoy con la trilogía de 50 sombras, prestadas por una amiga y que aún no han salido de la bolsa que han llegado, no se si se los devolveré tal cual....... Ahora tengo claro que los libros de 20-40-60 páginas ni los empiezo, no hay posibilidad de un buen desarrollo de una historia. Directos a la papelera de reciclaje.  :emot007:
[img]

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #4 on: Diciembre 28, 2012, 11:40:20 pm »
La serie Seducción Cyborg de Dohner.
Deteste el primero,  :emot001: pero mi vena masoca le dio una oportunidad al segundo  :emot003:  :emot019: :emot010: y juré no tocar los tres o cuatro que faltan.   emot034  emot033

maneme

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Karma: +66/-1
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #5 on: Diciembre 29, 2012, 01:11:07 am »
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
Los pdf con mil dibujos.
los...
Que les pasa a los grupos que los ponen en ese formato, creen que es más bonito?
Reinas mías enterense que no se puedem cargar en los ereader, porque no se puede modificar nada de nada y hay que convertirlos al formato correspondiente, mobi, epub, fb2, lo que los convierte lisa y llanamente en algo ilegible.  :emot001: :emot001: :emot001:
Tanto trabajo para que no se lea, para que no se disfrute. Todo para qué? Para que nadie les quite su trabajo? o lo adultere? Por favor frenemos la paranoia.
A ver, Fenix publica en rtf y jamás nadie le roba el trabajo. Y si alguien lo hizo alguna vez. ¿que pasó? Murio alguien? Se acabó Fenix? Se acabó el mundo? Cayó una maldicion sobre el planeta?  emot023 emot023 emot023 emot023 nahhhhhhhhhh, saben que... no pasó nada.
Siempre se sabe de quien es el trabajo. Sino publiquen en todos los formatos, epub, mobi, fb2, obvio sin chirimbolos que ocupan espacio en esos dispositivos que por lo general no tienen mucho.
Por ende PDF llenos de dibujitos, fondo y mil tontera más... A LA HOGUERA

rowan

  • Visitante
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #6 on: Diciembre 29, 2012, 08:50:22 am »
los comanches mas cuando van en pdf y lleeeeenooooos de dibujitos tontos

si en lugar de perder tanto tiempo convirtiendo sus ... lo que sean ("eso" no son libros) en inexpugnables lo invirtieran simplemente leyendolo corregirian mil fallos, tanto trabajo desperdiciado

a lo mejor los adornan tanto precisamente por e4so... poque no saben hacerlo mejor

a la Ward, se le ha acabado la magia y no tiene ni pajolera idea de como acabar una serie que empezó muy bien, temo al proximo

convertiria en oscuridad absoluta las 50 sombras del.... de grey y de su panfila, y yo si me lo lei (que desperdicio de tiempo)

a la panda de tonti-escritoras que se han unido a la moda de lo "erótico" y el BDSM y demás olvidandose de que lo que nos guata es una buena historia, imitadoras de pacotilla

y a las editoriales que las apoyan y se creen que las lectoras nos tragamos cualquier cosa que se publique como "literatura para mujeres"

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #7 on: Diciembre 29, 2012, 01:23:29 pm »
Yo estoy de acuerdo con los pdf, y mas con los pdf de dibujitos que son horribles para poder usarse en el ereder  :emot003: :emot003:

De Megan Maxwell los dos ultimos por dios que fiasco de libros, los principes desteñidos  emot028 el pideme lo que quieras doble no triple  emot028 emot028 emot028

creo que es lo peor que he leido este año

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2012, 11:27:43 pm »
los trabajitos impacientes que no son capaces de esperar a que la editorial lo publique y luego solo sacan una chapuza llena de inventadas
pdf con dibujitos chorras que solo sirven para esconder la chapuza que han hecho lleno de errores
los comanches llenos de dibujos
pdf con dibujitos
pdf con dibujitos
y pdf con dibujitos

la campaña publicitaria de las 50 sombras que no, no me lo he leido ni pienso leermelo porque todo ese marketing me echa para atrás y no me vale que me lo recomiende alguien que no ha leido un libro en su vida diciendo que es fuerte y tiene sexo

todas esas autoras y editoriales que se han subido al carro de las sombras pensando que las lectoras somos idiotas y no llevamos años leyendo buenas historias eróticas

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #9 on: Diciembre 31, 2012, 08:28:06 am »
Los primeros para la hoguera coincido con vosotras en todos los PDF con mil dibujitos, que no hay un cristiano que disfrute de la lectura con mil imagenes intercalandose en la lectura.
Las 50 Sombras de Grey y todos los que han venido detras y que nos han querido colar (Solo pongo como excepción a Sylvia Day).
Jennifer Haymore, que han aparecido este año varios libros suyos y ninguno merece la pena.
Johanna Lindsey - Las reglas de la pasión. - Parece que lo de esta mujer ya no lo arregla ni un milagro.

De autoras españolas que normalmente me gustan sus libros hago nominación especial de:
- 30 noches con Olivia de Noe Casado
- Un beso a oscuras - Anna Casanovas
- Los principes azules tambien destiñen y Pideme lo que quieras de Megan Maxwell
- El final del invierno - Lola Rey

 emot033
Que agustito me he quedao  emot040 emot040 

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: A LA HOGUERA CON ÉL, v.2012
« Respuesta #10 on: Enero 01, 2013, 05:14:30 pm »
A la hoguera no puedo echar ninguna lectura, pues no empiezo nada de lo que no tenga excelentes referencias.
Sí que echaría, como se ha dicho, los pdf con dibujos y los trabajos que no se pueden leer.
También las campañas publicitarias que exaltan el sensancionalismo y el desconocimiento, por encima de un trabajo de calidad.
También aprovecharía para dar un tirón de orejas a las editoriales que continúan sin trabajar bien, que dejan series a medias, que no corrijen los errores ortográficos y que no escuchan lo que interesa a los lectores.