Autor Tema: De aquí al cielo v.2012  (Leído 3774 veces)

aleiona

  • Visitante
De aquí al cielo v.2012
« on: Diciembre 28, 2012, 06:25:08 pm »
Abro este post un año más (http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=28348.0) para compartir con todas vosotras esos libros que he leído a lo largo de este año y que han marcado un antes y un después. Tal vez no sean obras maestras de la literatura universal como el Quijote pero, sinceramente, chicas, paso de leer el Quijote y sin embargo estos libros que voy a poner a continuación me han hecho pasar unos ratos maravillosos!!!!

Empiezo con LA SERIE de año para mí: Crossfire, de Sylvia Day. Gideon y Eva me han hecho perder horas de sueño porque en vez de dormir tenía que acabar de leer su historia. Lógicamente el tercer libro de esta serie está en mi lista de Esperanzas v.2013...

Otros libros que he disfrutado como una enana han sido:

*Fair Game, el tercer libro en la serie Alfa & Omega. Patricia Briggs ha tardado milenios en sacar esta entrega, pero reconozco que el final que le ha dado ha sido espectacular y que no veo la hora de que pasen un par de años hasta que la dama tenga a bien publicar el cuarto libro de esta serie.
*Los libros de la serie 50 Sobras de Grey. Qué queréis que os diga: SÍ, lo admito públicamente, me lo he pasado como una enana, me he reído mucho con las voces interiores de la chica y con el falso bdsm del chico. Y si toda la publicidad que se le ha dado a esta serie, que no está nada mal pero que las hay mucho mejores, sirve para que desde entonces hayan publicado en español muchos más libros con escenas de sexo... pues ALELUYA!!
*Y por último, Archangel's Storm: Jason no me ha defraudado NI UN POQUITO!!!! Gracias Nalini por este héroe hermoso, complejo, silencioso, imponente, sensible, inteligente, considerado, brutal... y un largo etc.

Bueno, ahora os toca a vosotr@s... qué es lo que más os ha gustado de este año?

Rouge_456

  • Visitante
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #1 on: Diciembre 28, 2012, 08:20:31 pm »
Ays que no sé... no me decido por uno o por unos...este año han sido de muy buenas lecturas en todos los géneros que me gustan...

En romántica erótica sin duda Gideon y Eva [Crossfire] y en romántica "normalita": Donde siempre es otoño de Ángeles Iberika

En Fantasy Urban, Las crónicas del Druida de Hierro de Kevin Hearne

En Suspence, Intriga, Los de libros del agente del FBI, Pendergast, con especial atención a los Asesinatos de Manhattan y El libro de los muertos...

Luego de juveniles, Desconexión de Neal Shusterman, Puro de Julianna Baggott, Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky y Forbidden de Tabitha Suzuma (Vaya lagrimones de pena, impotencia y enfado eché)

En homoerótico, difícil, un empáte entre Cabeza Caliente de Damon Suede y Evadiendo los problemas de K.C. Burn.

Y por último "El circo de la noche" de Erin Morgenstern, que no sé en qué género encajarlo.

 :emot008:





Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #2 on: Diciembre 29, 2012, 05:06:37 am »
No sé si son publicaciones exactamente del 2012, pero de hecho las leí este año.

Los libros de la serie Elder Races de Thea Harrison.
Los de Darynda Jones y su serie Charley  Davidson.
El libro 2 y 3 del protectorado de la Sombrilla.
Sarah Maclean y  su Pícaro con otro nombre.

Entre muchos otros más...  :emot020: :emot020:


Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #3 on: Diciembre 29, 2012, 01:27:05 pm »
Uff es que yo he leido mucho y muy bueno este año pero para reseñar,

- La primerisima la serie Crossfire  emot037 emot037 amo esa serie, a la escritora y a Gideon

- Yo soy de las que les ha encantado Grey, sobre todo el primero  emot022

- On Dublin Street, divino  emot037

-Nalini por supuesto todos y cada uno de los que ha publicado este año  emot022

- Los jinete de Larisa Ione (ya podia la editorial cuidar esta serie )

- Y he descubierto lo buenas que son algunas de las escritoras nacionales como Noelia Amarillo  emot037 emot037 soy fan absoluta, Anna Casanovas (me encantan los Marti), Olivia Ardey  emot022 como escribe esta mujer y Megan Maxwell cuando se comporta y no escribie estupideces.


sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #4 on: Diciembre 29, 2012, 11:15:35 pm »
¿Os podeis creer que ahora mismo no me acuerdo de ninguno que haya destacado? por supuesto me quedo con:

-Nalini aunque la editorial se rie de nosotras con los psi
-Los jinetes de larissa, con otra editorial que puajj :emot006:
-He completado la serie promesas  :emot014:



CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #5 on: Diciembre 31, 2012, 08:51:00 am »
De lo que más me ha gustado en 2012:

- Serie Los huerfanos de Saint James de Lorraine Heath
- Teresa Medeiros, Lisa Marie Rice, Rachel Gibson y Mary Balogh que nunca me decepcionan.
- Serie Psi-cambiantes de Nalini Sing
- Quedate a mi lado de Noelia Amarillo
- Samantha Young, Julie James, Sarah Mayberry y Erin McCarthy que las he descubierto este año, y que espero que publiquen más cosas suyas en 2013.

 emot036 emot036

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: De aquí al cielo v.2012
« Respuesta #6 on: Enero 01, 2013, 05:22:52 pm »
Todo lo que he leido en el 2012 me ha gustado mucho. Pero si tengo que destacar unos poquitos, serían:
- La serie de Darynda Jones, los 3 de Charley Davidson, en Fantasia Urbana.
- El libro de Dmitri de Nailini, la espada del Arcángel.
- La serie de Pendergast en Suspense.
- Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley, en Romántica Histórica.
- Los dos primeros de los Chicago Stars, de Susan Elizabeth Phillips, en Romántica Contemporánea.

Basta, que he dicho unos poquitos....  emot033