Autor Tema: Pamela Clare para enero 2013  (Leído 2667 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Pamela Clare para enero 2013
« on: Noviembre 16, 2012, 12:58:23 pm »
Me han alegrado el viernes  emot036

SIN SALIDA - PAMELA CLARE - 5º iTEAM




Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.

Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.

Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.

Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #1 on: Noviembre 16, 2012, 04:46:39 pm »


  hay que alegria, otro de pamela clare  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:


  que angustias, desesperacion, ansiosa, avida que llegue enero  :emot017: :emot003: :emot003:

mdferrandez

  • Visitante
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #2 on: Noviembre 16, 2012, 10:42:38 pm »
Me gusta esta serie.

Algunos de los libros más que otros, pero cada uno de ellos es distinto tanto en la trama como en los personajes.

Gracias por informarnos del nuevo libro. Ahora sólo hay que esperar a que salga y la editorial española lo publique.

 emot035

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #3 on: Noviembre 16, 2012, 11:45:16 pm »
Me gusta esta serie.

Algunos de los libros más que otros, pero cada uno de ellos es distinto tanto en la trama como en los personajes.

Gracias por informarnos del nuevo libro. Ahora sólo hay que esperar a que salga y la editorial española lo publique.

 emot035

es la editorial española la que va a publicarlo.

por cierto, tambien ha sido mi alegria del dia junto al anuncio del nuevo de RG para marzo   :emot020:

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #4 on: Noviembre 17, 2012, 12:59:38 am »

[/quote]


por cierto, tambien ha sido mi alegria del dia junto al anuncio del nuevo de RG para marzo   :emot020:
[/quote]

uno nuevo de RG?  cual?

otavia_ma

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Karma: +8/-0
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #5 on: Noviembre 17, 2012, 02:34:33 pm »



por cierto, tambien ha sido mi alegria del dia junto al anuncio del nuevo de RG para marzo   :emot020:
[/quote]

uno nuevo de RG?  cual?
[/quote]

"Nada más que problemas" el 5º de la serie Equipo de Hockey Chinooks

argumento:

UN PROBLEMA
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.

UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

¡UN PROBLEMA ENORME!
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #6 on: Noviembre 17, 2012, 03:43:16 pm »


 gracias octavia_ma por la info  emot024

 ahora otra alegria mas y otro problema
eeeeesperar hasta marzo  :emot001:

maky65

  • Visitante
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #7 on: Noviembre 18, 2012, 05:49:22 pm »
Gracias por la información chicas  emot024

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #8 on: Noviembre 19, 2012, 05:58:05 pm »
vaya dos noticiones, mil gracias, las dos son de mis favoritas.
y , bueno, con el atraso que lelvo, creo que aguantaremso hasta enero y marzo,
por cierto que de RG, ya podrian publicar an españos el resto de la serie de las escritoras, que son novels muy anteriores y estan estupendas

ELIAN

  • Visitante
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2012, 06:21:20 pm »
 emot035 SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ICONO DE LA BOLA ESTA  BAILANDO....)    QUE GANAS TENGO DE LEERLO.

 

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2012, 09:00:45 pm »
vaya dos noticiones, mil gracias, las dos son de mis favoritas.
y , bueno, con el atraso que lelvo, creo que aguantaremso hasta enero y marzo,
por cierto que de RG, ya podrian publicar an españos el resto de la serie de las escritoras, que son novels muy anteriores y estan estupendas

  de la serie escritora pululan por la red el 1, 3, 4
el  2 no lo he visto si alguien lo tiene me lo podria avisar  emot025

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #11 on: Noviembre 21, 2012, 01:08:51 pm »
Me han alegrado el viernes  emot036

SIN SALIDA - PAMELA CLARE - 5º iTEAM

Estupenda noticia.  emot040 emot040

romboide

  • Visitante
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #12 on: Diciembre 17, 2012, 12:12:42 pm »
 :emot014:
Qué bien que sale otro de esta autora. Me gusta mucho. He leído de ella uno de histórica y otro contemporáneo y recomendables.

 :emot020:

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #13 on: Diciembre 17, 2012, 05:09:14 pm »
Muchas gracias por la informacion :emot014: :emot014: :emot014:

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Pamela Clare para enero 2013
« Respuesta #14 on: Diciembre 18, 2012, 06:57:36 pm »
 emot037 emot037 emot035 emot036 :emot018: