Autor Tema: Anthony Mackie confirma que será The Falcon en "Captain America 2"  (Leído 1857 veces)

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Luego de que Chris Evans confirmara que Anthony Mackie será The Falcon (Halcón) en "Captain America: The Winter Soldier", es el propio actor el que habla sobre la noticia. En charla con la prensa, ratifica que encarnará al nacido en Harlem y se entusiasma por el rol que le tocará bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo.

"Interpretaré a The Falcon, un muchacho de Harlem que se traslada a California y se convierte en un traficante de drogas. Después, su avión se estrella y es genéticamente alterado", explica, sin detallar si ese será el inicio de su personaje o si lo conoce por leer los cómics del "Capi". Luego, se muestra feliz porque dará vida primer superhéroe afroamericano: "Me hace sentir que todo el trabajo que hice dio sus frutos. Tengo un hijo, sobrinos y sobrinas, y me encanta la idea de que ellos se vistan como Halcón en Halloween. Ellos ahora tienen alguien a quien pueden idolatrar".

Para quienes no están muy inmersos en la historia, el héroe creado por Stan Lee hizo su primera aparición como Sam Wilson en 1969. Consumido por la ira tras el asesinato de sus padres, se inclinó por la delincuencia. Tiempo después, se topó con Red Skull, quien planeó usarlo para derrotar a Steve Rogers. Al mismo tiempo, gracias al Cubo Cósmico, obtuvo el poder de comunicarse con las aves. Finalmente, el heroico soldado y él se aliaron y vencieron al villano.

Más adelante, tras volver a su hogar y ser un compañero incondicional del "Capi", recibió de Black Panther un traje que le permite volar, el cual fue diseñado con tecnología de Wakandan. Así, Halcón continuó su lucha contra la criminalidad y a favor de la Justicia, sumándose, incluso por un breve tiempo, a Los Vengadores.

    Dato amoelcine.com: el regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter aún no está confirmado.



Articulo extraido de la web:

http://la.amoelcine.com/blogs/amantes-del-cine/-/blogs/ahora-anthony-mackie-confirma-que-sera-the-falcon-en-captain-america-2

Es una web con muy buena informacion para los amantes del cine emot037 emot037 emot037


Besos, Unca emot036

 Ah no l