Autor Tema: Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley  (Leído 9731 veces)

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Buceando entre lo nuevo que viene no paro de encontrarme buenas noticias...

Esta vez en fantasía con la llegada en castellano de la continuación de Nacidos de la bruma (para este Septiembre), libro que se me había pasado por alto, pero que se ve que lleva publicado desde noviembre en inglés

No sé vosotros, pero ya estoy deseando que llegue a mis manitas.
e2zdimad3es7q9j1bxq6
Spoiler for Hiden:
Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la Bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta.

Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia.

Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado, por una tragedia familiar, a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos. Un skyline metálico de bruma, de ceniza y vapor conquista el cielo amenazando a todos aquellos que viven y luchan debajo de él.

« Última Modificación: Octubre 05, 2012, 06:06:05 am por Z-ero-X »

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re: Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2012, 10:17:46 am »
Terminado el 3º de Nacidos de la Bruma me ha parecido que quedaba bastante cerrada la historia, pero bueno, veremos por dónde sale Sanderson.
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2012, 12:19:48 pm »
Este libro ni me lo  esperaba, que alegria, porque no me habia enterado de que seguia la saga, esto motiva mas a releerla y disfrutarla de nuevo  emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2012, 07:31:40 pm »
Para mí esta saga sí que quedó totalmente cerrada. Y aún con lo que pasó, un final correcto.
El que ahora la historia empiece trescientos años después, pienso que es aprovechar el título de la saga pero con un II, no sé como decirlo, como otra historia pero con reminiscencias de un mundo del que ya se ha hablado. Quizás puede haber alguna relación de algún personaje con los anteriores, pero no será una continuación, sino otra historia.

Pd. Iki, lo siento en el alma pero Dios es azulgrana...  :emot002: :emot002:

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2013, 10:03:50 am »
Yo ni lo pude terminar de leer. No está mal pero tampoco está a la altura de a lo que Sanderson nos tiene acostumbrados. Lo retomaré en otro momento con mejor predisposición.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

luzmari

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +5/-2
Re:Lo nuevo de Brandon Sanderson - Nacidos de la Bruma 4 - Aleación de Ley
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2013, 04:09:49 pm »
A mi me gusto.Es diferente a Nacidos de la bruma.La historia no es tan compleja es  más un entretenimiento.Tengo entendido que Sanderson considera este libro una introducción a siguientes libros.A mi desde luego me encantaría.