Autor Tema: ¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!  (Leído 2929 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« on: Julio 25, 2012, 04:16:16 pm »
Acabo de verla y la verdad es que es mala. No tiene emoción y el argumento está ya tan manido que no sé como la gente sigue acudiendo al cine a verla.
Además el protagonista no pegaba ni con cola y se han tomado unas licencias con la historia que para que os cuento.
Para mí es totalmente olvidable.

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: ¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« Respuesta #1 on: Julio 25, 2012, 04:21:35 pm »
Yo creo que se olvidaron completamente que ya nos habían contado la historia y ahora resulta que debemos olvidarla (con poco tiempo entre las historias) y nos "chutemos" esta "nueva" versión...

La verdad esta entretenida para algunos niños pero para adultos bueno...ustedes diran...yo que Ustedes no tiraba el dinero que no nos sobra...
Saludos!
Geo

icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: ¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« Respuesta #2 on: Julio 25, 2012, 09:59:07 pm »
yo también pienso que es pésima  emot032

Mel

  • Visitante
Re: ¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« Respuesta #3 on: Septiembre 15, 2012, 10:17:03 am »
La verdad la vi un par hará un par de días, y bueno huelga decir que es la típica peli de adolescentes. A parte de que la historia es una especie de remake de la anterior saga ,nse había momentos argumentales que no pegaban ni con cola
Spoiler for Hiden:
( me refiero a que la prota yendo al insti trabaje casualmente en un laboratorio súper secreto y fashion, venga ya XD)

Se puede ver.. es una peli de tarde en el sofá.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2013, 08:15:24 am »
De Marvel la que menos me gustó fue Thor, después le sigue ésta y Capitán América. Y las demás ya las apruebo. Le tenía mas fe a Andrew Garfield pero tampoco es que estuvo HORRIBLE. Y los demás actores bastante bien.
Creo que leí que la historia está basada en el comic original, por eso usa las muñequeras electrónicas para disparar las telarañas y demás diferencias.
"Se puede ver... es una peli de tarde en el sofá." estoy de acuerdo Mel!

Spoiler sobre prox peli:
Ya anunciaron que va a aparecer MJ así que ya veo venir un triangulo amoroso. O Gwen Stacy muere como en el comic y MJ le alivia las penas. Ya veremos.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

villanuevasusy126

  • Visitante
Re:¿The Amazing Spiderman? ¡Que mala!
« Respuesta #5 on: Marzo 06, 2013, 03:38:12 am »
la  ultima  ultima  esta mejor  tiene  menos accion y  es  mas  de suspenso