Autor Tema: La flota perdida  (Leído 12022 veces)

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
La flota perdida
« on: Mayo 07, 2012, 08:00:24 pm »
Un nuevo fichaje imprescindible para los fans de la ciencia ficcion MILITARISTA. La FLOTA PERDIDA es una saga cerrada de 6 novelas ((los 6 ebooks ya circular por la red)). Además se trata del primer lote de este universo de ficcion, y ya hay en marcha otros dos lotes, cronológicamente posteriores.

Los que gusten de este tipo de CF si le dan una oportunidad al primer tomo... luego no podrán parar. (Aunque para el resto de lectores solo será otra historia más de batallas con naves espaciales).


JACK CAMPBELL
(seudónimo de John G.Hemry)

LA FLOTA PERDIDA:
1.- INTRÉPIDO
2.- IMPÁVIDO
3.- OSADA
4.- VALIENTE
5.- INCANSABLE
6.- VICTORIOSO

Beyond the Frontier:
01.- "Dreadnaught"
02.- "Invincible"
...

The Lost Stars:
01.- Tarnished Knight
...

No prejuzgueis en base a los títulos de las novelas (son anecdóticos: los nombres de algunas naves de dicha flota); ni fiarse tampoco de las portadas (las que circulan no guardan ninguna relación con los contendidos). Y tampoco es que las reseñas les hagan justicia. Por eso dejo este post como aviso a los fans de la CF militarista, ¡que se la apunten!


Cita
"La Alianza lleva combatiendo contra los síndicos todo un siglo y siempre ha acabado perdiendo irremisiblemente. Su única esperanza es un hombre idealizado hasta lo impensable"

Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la parafernalia de héroe que hay montada a su alrededor, Geary sigue siendo un hombre comprometido con su deber. Sin embargo, para ganar esta guerra, tendrá que estar a la altura de la heroica leyenda de Black Jack.

"Intrépido" , el primer volumen de la serie La flota perdida, ha confirmado la valía de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.

Spoiler for Hiden:
Los RTF podéis encontrarlos en   EBIBLIOTECA
(os usuarios de España necesitarán el navegador TOR para acceder. No ha cerrado, solo está bloqueada)
« Última Modificación: Abril 10, 2022, 03:08:44 pm por Nul0 »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La flota perdida
« Respuesta #1 on: Mayo 28, 2012, 08:30:54 pm »
Voy por el libro 2 y el 1 me gustó mucho.
Ojo, es cf militar y toda la acción es muy en plan Star Trek, grandes batallas espaciales.
Como toda la acción se desarrolla dentro de la nave, se hace más notable la maestría del autor que te mantiene interesado todo el tiempo y consigue que la historia no decaiga aunque no se muevan nunca de los mismos escenarios.
Ha conseguido gustarme cuando hacia mucho que la cf no me aportaba nada interesante y quisiera saber si están disponibles los 6 de la saga, que yo solo tengo hasta el 3.

danialfa

  • Visitante
Re: La flota perdida
« Respuesta #2 on: Mayo 29, 2012, 07:19:31 pm »
Una consulta ,cual serie les gusta mas esta o la de Honor Harrington,son muy diferentes?quiero empezar una y no me decido
Daniel

bbmassa

  • Visitante
Re: La flota perdida
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2012, 07:08:33 am »
De esta solo he leído el primero pero me ha gustado bastante más Honor Harrinton  emot040

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: La flota perdida
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2012, 07:25:33 am »
Una consulta ,cual serie les gusta mas esta o la de Honor Harrington,son muy diferentes?quiero empezar una y no me decido
Daniel

Yo me leido todo los publicado de ambas... la de flota perdida, su argumento esta definido desde el primer capitulo del primer libro.. volver a casa... mientras que los de Honor Hattington, son las aventuras y desventuras de una capitana, que para desgracia de sus enemigos y los de su planeta, siempre esta en el sitio indicado...

Por lo que la primera seria una saga: libros basados en una trama principal con alguna subtrama ligera en cada libro o como mucho en dos... mientras que la segunda es mas una coleccion de libros sobre el mismo personaje, que es necesario leerse en orden, pues en cada libro utiliza retazos de los anteriores

danialfa

  • Visitante
Re: La flota perdida
« Respuesta #5 on: Diciembre 21, 2012, 06:34:54 pm »
He leido las dos series Honor Y La Flota y tengo q decir q si bien literariamente tal vez los de Honer esten mejor escritos o tengan mas variables,"La flota " es tremendamente adictiva y a pesar de q el objetivo es uno solo y y todo el argumento es predecible ,no se puede dejar de leer ,engancha mucho (por lo menos a mi  emot027) ,como ya estan todos los libros a los q les guste este tipo de novelas se las recomiendo (igual mente por si alguien no los ha leido la serie de MIles Vorkosigan es insuperable)
Daniel
PD: ¿Hay mas libros q continuan la saga de Black Jack Geary?

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: La flota perdida
« Respuesta #6 on: Febrero 03, 2013, 09:00:27 pm »
PD: ¿Hay mas libros q continuan la saga de Black Jack Geary?

En teoria, en este primer semestre, publicaran la secuela, The Lost Fleet: Beyond the Frontier...

http://www.johnghemry.com/

-> Por el titulo, sera la humanidad contra los extraterrestres <-

Mientras se recupera el botom spoiler, lo marco en blanco

el_tute

  • Veteranos
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +5/-0
Re:La flota perdida
« Respuesta #7 on: Enero 21, 2015, 08:12:21 pm »
Acabo de ver que hay mas libros, luego de Victorioso, el sexto libro de la saga, hay varios mas pero solo los encontre en ingles, alguien sabe algo si estan siendo traducidos?
gracias!!

Nem0

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +38/-0
Re:La flota perdida
« Respuesta #8 on: Enero 22, 2015, 02:35:18 pm »
No.
A fecha actual [2015-01] solo está traducida la 1º saga. Las otras dos siguen en inglés.