Autor Tema: datos jugosos sobre Tormenta oscura  (Leído 1448 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
datos jugosos sobre Tormenta oscura
« on: Mayo 02, 2012, 10:35:36 am »
Le podeis dar las gracias a Yissel.


Detallitos

    - D es la inicial del nombre con el que él se llama.
    - Es su versión de cárpato.... es un libro muy interesante e interesante
    - Su línea familiar es conocida por las lectoras así que, sí, se sabrá más sobre su historia y su familia


Pequeños extractos

El mal impregna el suelo donde dormía, cada aliento que atraía a sus pulmones traía el hedor de la maldad a los más profundo. El hambre se arrastró a través de él, arañando sus entrañas, golpeando a través de cada latido del corazón, cada latido. Sus dientes se negaban a retractarse, ahora eran permanentes y con el borde de la lengua también podía sentir el lento alargamiento de sus caninos. Afilados, terribles, un heraldo de la vil abominación a lo que todos los Cárpatos temían y que avanzaba implacablemente en su cuerpo y mente, sin importar lo mucho que tratara de contenerla.

Me gusta escribir sobre el mundo donde el tiempo se detiene y los verdaderos Cárpatos nacidos y criados en un mundo de cazadores son fieles a su especia y no han tenido interacción con los seres humanos para ayudarles a evolucionar al nuevo siglo.

Despertar después de tanto tiempo en un mundo de absoluta oscuridad y calor opresivo, Dax se pregunta de cuántas maneras  debe haber cambiado el mundo de la superficie. Pero es cómo ha cambiado él lo que le llena de temor y odio. Enterrado vivo durante cientos de años en un volcán en las montañas de los Cárpatos, Dax teme haberse convertido en la abominación que todos los machos cárpatos temen, una víctima del insidioso mal que se ha arrastrado sin descanso por su mente y cuerpo a través de los siglos. Pero hay algunas cosas que nunca cambian.

Sinopsis provisional pero no os emocioneis como hice yo

Su nombre es Mitro, el vampiro al que Dax había perseguido durante todos esos largos siglos. Como segundo al mando del príncipe del pueblo Cárpatos es el epítome de todo lo maligno, y el autor de una de las matanzas más horribles conocidas por el hombre…  y bestia. Ni siquiera sus amigos y familiares estuvieron a salvo de la sed de sangre de Mitro. Tampoco la compañera de Mitro, Arabejila, una mujer extraordinaria, con dones extraordinarios. Pero ahora que Dax ha vuelto a surgir, también Mitro. La batalla final entre el bien y el mal había vuelto a comenzar. Entre Dax y Mitro, un juego violento ha comenzado, uno que ha marcado a Riley Parker, la última descendiente de Arabejila, como recompensa.


La ubicación del volcán es, sin duda en los Andes, pero por desgracia no toda esta sinopsis es del todo exacta.

Lo siento, no tuve tiempo esta mañana de aclararlo, el dorso de mis libros a menduo está escrito, de hecho la mayoría de las veces, antes de que el libro está escrito, así que a veces los pequeños detalles están equivocados. Que nadie engañe deliberadamente a nadie. La cordillera no era correcta, al igual que la línea del segundo al mando del príncipe. El vampiro es en realidad un antepasado de la línea Daratrazanoff, pero nunca fue un segundo real para cualquiera de los príncipes, lo que probablemente le enojó tanto. ¡Espero que ayude!


La odio, primero me emociono cuando dice que el volcán está en los cárpatos y luego volvemos a los Andes.  :emot003: a la selva.



yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2012, 03:33:43 pm »
Se llama Dax??? emot037
Un Daratrazanoff vampiro??? emot023
Y la Protagonista será hija del vampiro???
Cómo un cárpato con compañera se puede convertir en vampiro???

Esta mujer nos va a matar!!!!!!!!!
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

papone

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 302
  • Karma: +3/-0
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2012, 03:50:18 pm »
 :emot015: esta señora quere matarnos. No entiende que ne mata esperar un año  emot030 para venirnos con otro emboio y no terminar que tiene empesado emot033.

gisset79

  • Visitante
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #3 on: Mayo 02, 2012, 05:19:24 pm »
Entonces ya es seguro de que no se trata de Dimitri??? Joooooo que putada¡¡¡ Con las ganas que yo tenía de leer ese libro por fín.
Besos decepcionados Lady W Bercovitz
    :emot001: :emot001:

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #4 on: Mayo 02, 2012, 09:54:38 pm »
con un poquito de suerte el volcán está más abajo del trópico, tirando pal polo sur  :emot002: :emot002: :emot002:

y una prota Daratrazanoff puede que no está mal, a lo mejor se parece a su ¿primo, tío, tío abuelo? 
« Última Modificación: Mayo 02, 2012, 09:56:23 pm por centa »

Mar Ga

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #5 on: Mayo 03, 2012, 04:51:03 am »
a mi me parece que va a ser un bodrio, sinceramente espero equivocarme, con lo que me gustaban sus libros!!!

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #6 on: Mayo 03, 2012, 08:44:12 am »
antes habia dicho que ningún Daratrazanoff se habia convertido jamás en vampiro y ahora se saca a a este  :emot001: :emot001:

ya no sabe que inventar

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #7 on: Mayo 03, 2012, 04:41:29 pm »
OMG me retracto, lo voy a leer igual, soy tan debil  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Dream

  • Visitante
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #8 on: Mayo 03, 2012, 10:06:36 pm »
Con sinceridad... ya me aburre esta mujer y las tonterías que se saca de la manga...  emot032

imma

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 465
  • Karma: +5/-0
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #9 on: Mayo 04, 2012, 12:27:08 am »
me he quedado totalmente descolocada.
Un vampiro con una compañera. emot033
 Dos machos que quedan dentro del volcán pero... y la compañera porqué no?
Y qué nombres son Mitro y Dax? :emot019:

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #10 on: Mayo 04, 2012, 01:21:02 am »
OMG me retracto, lo voy a leer igual, soy tan debil  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:









 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Mi querida niña por eso nunca hay que decir que de esa no has de beber.

y ahora hay que pensar en el volcan, hay posibilidades, El Chimborazo, El Acomcahua, si el asunto con el Vampiro fue hace unos 100.000, años mas o menos  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:


Noelle

  • Visitante
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #11 on: Mayo 10, 2012, 02:31:39 am »
Si el vampiro que persigue Dax tenia campañera es obvio que es asesinada. Recuerden que a pesar de haberla encontrado, los carpatianos si la pierden se convierten igual. Lo mismo paso con el padre de los DE La Cruz. emot035

Chicas no se porque se enojan. Si no viene el libro de Dimitri ahora o en el proximo ya vendra. Prefiero no tener un libro apresurado solo por dar gusto a los fans.
Luego ahi si podria escribir cualquier cosa.

Hasta el momento las historias de Feehan no me desilucionado, pero veo que a muchas si.


yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #12 on: Mayo 10, 2012, 05:09:23 am »
Creo que no es tanto decepcion como cansancio. Esas kilometricas descripciones de la selva cansan. Pero a pesar de todo soy una incondicional de la Feehan y aunque digamos lo que digamos al final caemos y leemos sus libros y pasamos el mismo proceso cada vez.
 emot030

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #13 on: Mayo 10, 2012, 09:10:59 am »
Es lo que dice Yissel, nos cansan las eternas descripciones de la selva y que se olvide de las tramas y personajes secundarios.

Danae73

  • Visitante
Re: datos jugosos sobre Tormenta oscura
« Respuesta #14 on: Mayo 10, 2012, 05:54:21 pm »
Por eso que yo hace varios libros he optado por saltarme esas eternas descripciones y leerme lo que me interesa  :emot019: :emot019: