Autor Tema: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, no se pierdan este trailer!  (Leído 2055 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
La verdad que el nombre no me atraía para nada pero el trailer me dejó alucinando.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qWm8-kmtMlc#
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

IACOBUS

  • Visitante
Re: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, no se pierdan este trailer!
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2012, 09:21:12 am »
 :emot020:

Tienes razon!!!!!. Alucinante!!!!!.Si puedo no me la pierdo!!!!!.
Saludos.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, no se pierdan este trailer!
« Respuesta #2 on: Abril 28, 2012, 09:03:10 pm »
Se ve genial, a ver si no demora mucho el estreno.

Por cierto tendrá que ver con el libro de Seth Grahame-Smith ( Abraham Lincoln. Cazador de Vampiros, sale a la venta por umbriel en junio desde ya  emot025 emot026)

Cita
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.