Autor Tema: DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)  (Leído 16015 veces)

sirizar

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 148
  • Karma: +3/-0
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #15 on: Diciembre 16, 2013, 11:02:51 pm »
Ya sabe alguien como va??? Si se conoce fecha de proxima publicacion??

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #16 on: Diciembre 17, 2013, 10:28:02 pm »
Jo! en inglés lo publicaron en julio de este año, y el nº 6 está previsto (en inglés) para mayo del 2014.

Del quinto en castellano no hay noticia, y las Navidades las tenemos encima, así que ya no creo que aparezca.
Sólo he encontrado el título: Fifth Grave Past The Light y el argumento, lo copio:

Puede que Charlie Davidson no te parezca un ángel de la muerte común y corriente, pero ha jurado consagrarse al angelmuertismo dondequiera que vaya a pesar de su mala suerte. Por desgracia, se ve desviada de sus propósitos cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow se muda a la puerta de al lado. Dado que él es el principal sospechoso en su caso del pirómano, Charlie está decidida a mantenerse alejada de él hasta que pueda descubrir la verdad. Sin embargo, de acuerdo a su terapeuta, le falta convicción.

Cuando comienzan a aparecer en su puerta mujeres muertas - perdidas, confundidas y aterrorizadas más allá de la razón-, Charlie no tiene otra opción sino pedirle ayuda a Reyes, especialmente cuando parece hace obvio que su propia hermana, Gemma, es el siguiente objetivo del asesino en serie. Con su habilidad para observar incorpóreamente, seguramente Reyes podrá descubrir quién es el responsable. E incluso si no puede, él es el único hombre vivo que puede proteger a Gemma sin importar quién o qué vaya tras ella. Pero Reyes quiere algo a cambio: Charlie. Toda ella en cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana a salvo, ese es un precio que Charlie está dispuesta a pagar...
----------
Ala, a esperar... pero leyendo esto ya estoy suspirando por leer este libro....

Abrazos.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #17 on: Febrero 01, 2014, 04:25:48 pm »
¿Alguien sabe algo o ya engrosa las filas de las series abandonadas por las editoriales?

Y si la ed no continua, ¿existe alguna tr legible por la red?j

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #18 on: Abril 09, 2019, 09:17:31 pm »
bueno, sabeis que ya han publicado la decimotercera tumba y en principio es el fin de la saga , no?
tremendo final, que opinais? lo habeis leido??

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #19 on: Abril 15, 2019, 09:55:41 pm »
bueno, sabeis que ya han publicado la decimotercera tumba y en principio es el fin de la saga , no?
tremendo final, que opinais? lo habeis leido??

Es muy difícil finalizar una serie tan larga y que se había complicado tanto como esta. Aún así, no me ha parecido mal del todo el final. No deja mal sabor de boca, incluso puede dar pie a que pueda retomarla si quiere en un futuro, aunque no parece ser la intención de la autora por ahora, el dinero manda, ya sabéis.

Besos
TereL

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #20 on: Abril 20, 2019, 12:36:57 pm »
Me leí el primero y siento decir que me sonó a una versión más sosa de Betsy Taylor en la saga Ni muerta ni... Hay que admitir que Betsy es más graciosa, aunque Reyes supera a Sinclair (que nombre más ridículo, de verdad, seguro que en EEUU suena muy guay, pero en España... es similar al "Manolito" de otra famosa saga).

De todos modos eché un vistazo al final de la saga (libros 9, 10... ) y confirmé mi presentimiento:
1.- Es romántica sobrenatural más que fantástica.
2.- Una saga tan larga al final desvirtúa totalmente la historia del principio. Al final todos los personajes eran o terminan siendo sobrenaturales. Lo que empieza con un divertido cruce entre lo cotidiano y lo sobrenatural se convierte en una bizarra historia sobrenatural sin mucha coherencia. Una lástima. Tendrían que saber cuando cortar.