Autor Tema: DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)  (Leído 8263 veces)

kyriam

• Visitante
Re:DARYNDA JONE Primera tumba a la derecha (Charley Davidson 1)
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2013, 09:53:24 pm »
Otra que estaba esperando el 4º. Gracias por la noticia Legolas  ;)

Desconectado TereL

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2013, 10:01:28 pm »
Se me había pasado tu mensaje, Legolas. Estupenda noticia, me gusta esta serie, es muy entretenida.

Besos
TereL

Desconectado eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
    • New Papyre FB2
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2013, 06:33:15 pm »
Otra que estaba esperando el 4º. Gracias por la noticia Legolas  ;)

Ya esta suelto por la red :)

Desconectado sirizar

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2013, 01:33:21 pm »
o dioch mio! que buena noticia!!!

Desconectado Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2013, 08:47:48 pm »
Poz Zí.
Grandes y magníficas noticias. A por Charley... A ver si la chica se desayuna al hijo de Satanás....
Me encanta!!!
 ;D

Desconectado ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2013, 06:24:17 pm »
josemi........... te adoro................ ;)
Mi destino es no dejarme someter

Desconectado eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
    • New Papyre FB2
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2013, 09:17:00 pm »
Con mucho el peor de la saga... me lo he leido pero casi sin captar mi atencion...

Desconectado Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2013, 01:43:36 pm »
No es uno de los mejores de la serie, pero es divertido y muy entretenido, es casi como de transición, después de todo da muchísima información de los  ángeles de la muerte, de los nuevos poderes de Charlie, y los traumas de Reyes creciendo como humano.

Desconectado MTM1956

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2013, 07:36:20 am »
Discrepo completamente de los foreros que ven esta cuarta entrega más floja que las anteriores.
La he encontrado muy divertida y quizás  más "humana", eso a pesar de que los personajes "sobrenaturales" aumentan.
También es posible que me halla gustado mucho porque hace muuuucho que habia leido las anteriores, y estaba muy, muy añorada del icreible y magnífico buen humor que despliega esta autora.
¿Y si no, cómo llamariais vosotras a, cuando todo de mal en peor, encontrar sentido a tu vida en el sublime objetivo de encontrar el nombre "adecuado" para el sofá de tu salón?  ::)

Desconectado eljosemi

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
    • New Papyre FB2
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2013, 03:03:20 pm »
Discrepo completamente de los foreros que ven esta cuarta entrega más floja que las anteriores.
La he encontrado muy divertida y quizás  más "humana", eso a pesar de que los personajes "sobrenaturales" aumentan.
También es posible que me halla gustado mucho porque hace muuuucho que habia leido las anteriores, y estaba muy, muy añorada del icreible y magnífico buen humor que despliega esta autora.
¿Y si no, cómo llamariais vosotras a, cuando todo de mal en peor, encontrar sentido a tu vida en el sublime objetivo de encontrar el nombre "adecuado" para el sofá de tu salón?  ::)

El problema es que todas las gracias funcionan una, dos y hasa tres veces... a partir de la cuarta, dejar ser una gracia...

Empezo muy bien, con un fresco sarcasmo y un humor inteligente, sin estridencias en el narración... en este libro, salvo la mencion de dar nombre al sofá, creo recordar que hasta 7 veces, o las disculpas a su coche... las demas gracias son las misma que n los tres libros anteriores...

Salvo por la escena de sexo, que no aporta nada a la historia, solo el morbo... lo demas es mas de lo mismo... esperemos que en los siguientes libros haya mas novedades, nuevas gracietas y no caiga como otros libros, slo en la narracion continua de escenas de sexo sin ton ni son...

Desconectado Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2013, 10:11:55 pm »
Acabada de leer.
Voy a estar de acuerdo un poco con todos. Sí que reconozco que no es la "sorpresa" del estilo y las gracias de la primera vez. Leimos los tres primeros seguidos, y al pasar unos meses para atacar este cuarto, es inevitable en algunas cosas pensar que "es más de lo mismo".
Al mismo tiempo me he reido, sobre todo con las frases al inicio de los capítulos, y eso para mí es valioso. Me encanta que me hagan reir.
Hay una en especial, que me hizo salir una buena carcajada:
¿Por qué matarlos con delicadeza
cuando puedes utilizar un hacha?

Y otra cosa muy buena, me ha sorprendido el caso. Pasan una serie de cosas al final, que me han cogido totalmente por sorpresa. No me lo imaginaba para nada y en eso le doy un diez a la autora. El resto de cosas ya las veia venir pero eso no y es algo que también me ha gustado mucho. En general, a pesar de las bromas, le ha dado un toque más serio, más profundo, no sé, seguro que no acierto con el concepto.
Al mismo tiempo, me fastidia quedarme a medias. Pensaba y quería que cerraría un poco los temas y al contrario, ahora ha abierto muchos interrogantes, tienen que pasar muchas cosas y me quedo esperando no sé por cuanto tiempo. Buff.....

Por lo que he visto, el siguiente tiene que salir en inglés sobre julio de este año, así que espero que no tarden más de cinco-seis meses. No creo que resista más a ver si Charley le lleva pastel de chocolate al chico hambriento y de paso todo el sexo sin sentido que sea necesario. El género está bordeando, por no decir que pasa del todo, a Romántica Sobrenatural. Así que lo del sexo es inevitable.

Un abrazo.

Desconectado jusandi++

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2013, 10:39:59 pm »
yo estoy empezando con la saga ahora, porque vuestros comentarios me han hecho picar la curiosidad,
estoy con el primero y de momento me gusta mucho el humor que tiene

Desconectado ronubeco

• Veteranos
  • *
  • ¿y aqui que se pone?
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2013, 08:46:31 am »
Yo estoy ansiosa por el 5º
Mi destino es no dejarme someter

Desconectado Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2013, 05:06:52 pm »
OMG he terminado el cinco y es INMEJORABLE, me he divertido de lo lindo, con los post-it de Reyes,
Garret y su investigación que espero alargue la serie, el nuevo amor de Gemma, el caso del incendiario(a), el nuevo caso o casos porque fueron dos, los nuevos personajes OMG el final   :D :D No puedo esperar por el sexto.

Desconectado Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2013, 06:53:01 pm »
Ya estoy deseando que lo publiquen en castellano.

Pero supongo que tendremso que esperra unos meses.

¿Alguno sabe para cuando lo tiene previsto la editorial?