Autor Tema: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley  (Leído 26681 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« on: Abril 06, 2012, 09:50:04 am »
Peña!! hay por acá algún fan de la serie Fever?? fans de JZB?? de V'Lane? De los Mackeltar (supongo que las fanas de ellos estarán por el subforo de Highlanders xDD)

Bien, no hace mucho acabo de leer la serie... me tenía intrigada desde hace unos años, pero como por ese entonces se conseguía las reseñas fanmade... no me apetecía empezarla... el tiempo pasó y tenemos Fiebre Sombria en multiformato, así que me puse a leerla y o pordiosdelamorhermoso JZB es U-NI-CO, como él no creo encontrar otro psicópata... y los demás personajes emot027... pero u.u, se acabarón las aventuras de Mac y mi Barrons, al menos de momento, y nos quedamos con los de "La Mega", las de Dani... esa "peque" maquina-asesina-unseliee-me-ves-ya-no-me-ves y su "colega" y "soy la leche"... qué nos traerán estas aventuras... y quién será el chico que logre calmar sus alborotadas hormonas adolescentes...será Dancer, el que mencionó unas pocas veces?? o Ry-O... o no será nadie porque recordemos que tiene 14!!!! y Ry-O ronda por los 10 mil xDDDD...

La portada


Y los adelantos

Adelanto #1 Traducido por Caty

Cita
Durante cuatro noches él ha venido a mi, murmurando mi nombre, convirtiendolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.

Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oidos vibrar hasta que mi mente queda vacia de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.

Él me vigila, pero no me despierta.

Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar alli para siempre.

Mi nombre es Cruce, dice él. No V´lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aqui conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.

Estoy en peligro.


Adelanto #2 Traducido por Caty

   ..."Mi meta es hacer que ustedes se olviden que quieren saber más de Mac & Barrons cuando terminen de leer ICED porque no pueden esperar para leer más de Dani. Apuesto a que no creen que pueda lograrlo"...

    - KAREN MARIE MONING



Cita
El no es lo que pretende ser con ella. Yo lo observo todo el tiempo. Voy a estar allí cuando deje de actuar. Yo voy a ser su chaleco antibalas, su puto ángel caído, aunque ella lo quiera o no.
Él está pretendiendo ser casi humano. Él no es más humano que yo.


Adelanto #3 Traducido por Google

Spoiler for Hiden:
“You’re not responsible for the world just because you’re more capable.”

“Course I am. That’s what more capable folks do.”

“You could ask me to teach you.”

“Huh?” This night is getting weird in a hurry. “Teach me like you’re teaching a class or something? What are you going to call it: You-too-can-be-a sociopath-101?”

“It would be more like a graduate level class.”

I start to snicker. His sense of humor sneaks up on you. Then I remember who’s talking and bite it off.

“You want to be faster, stronger, smarter. Ask me to teach you.”

“I ain’t asking you for nothing. And you might be faster and stronger. For now. No way you’re smarter.”

“Your choice. But turn around because you’re not leaving. It’s night, and you know what that means.”

“Like, it’s dark?”

“You’re with me until dawn.”

“Why dawn? You a vamp or a zombie or something that can’t stand the light?”

He freeze-frames away, moves in on the scene. “I like sex for breakfast, kid. I eat early and often.”

Cita

—No eres responsable del mundo sólo por ser más competente.
—Claro que sí. Eso es lo que hacen las personas más competentes.
—Puedes pedirme que te enseñe.
—¿Eh? —la noche se está volviendo rápidamente extraña—. ¿Enseñarme como si estuvieras dando una clase o algo así? ¿Y se llamaría "Curso básico de tú también puedes ser un psicópata"?
—Sería más como una clase de postgrado.

Empiezo a burlarme. Su sentido del humor se entromete. Entonces recuerdo quién está hablando y me callo.

—¿Quieres ser más rápid@, más fuerte, más inteligente? Pídeme que te enseñe.
—No te estoy pidiendo nada. Y no puedes ser más rápido y más fuerte. Y de ninguna manera eres más inteligente.
—Tu elección. Gira ya que no vamos. Es de noche, y sabes lo que eso significa.
—¿Que es de noche?
—Estarás conmigo hasta el amanecer.
—¿Por qué hasta el amanecer? ¿Es un vampiro o un zombi o algo que no puede soportar la luz?

Se congelan los fotogramas, se mueve en la escena.

—Chico, me gusta follar para el desayuno. Como temprano y con frecuencia.



 :emot008:

Ya se puede pre-ordenar en Amazon.com, aunque un pelí costosa la versión pal kindle Y.Y, a la venta el 30/10...

No hay sinopsis, pero en Amazon dice que los personajes que intervienen son:

    Danielle (Dani) O'Malley
    Christian MacKeltar
    Ryodan
    Dancer: Dani's mysterious boyfriend from "Shadowfever".
    Cruce: An Unseelie prince.
« Última Modificación: Abril 06, 2012, 09:07:00 pm por Lu♥ »

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2012, 03:18:03 pm »
Sera un unico libro o varios???
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Orianne

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2012, 04:18:32 pm »
Que buena Noticia!!!
Yo leí la Saga cuando ya estaban todos los libros y no podía parar. Me tragué los libros uno tras otro.
Me envolvió de tal manera que cuando terminé de leerla me quedé con ganas de mas.

Mil gracias Lu♥!!!

Rouge_456

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #3 on: Abril 06, 2012, 07:10:37 pm »
Yi serán 3 libros de Dani, y luego retomamos con 2 de Mac & Barrons  emot037

Los títulos son:

ICED: A Dani O'Malley Novel
October 30, 2012
Book 1


BURNED: A Dani O'Malley Novel
To be announced
Book 2

FLAYED: A Dani O'Malley Novel
To be announced
Book 3


A mi tb, como a muchas, me pasó que empecé y no pude parar, aunque me esperé hasta tener el 5to en la versión de Terciopelo...

Por cierto habeis visto los MacHalos??? en la web de la autora hay bastante contenido para recrear la vista  emot038 y para las que sepan el inglés o quieran escuchar "la voz" de JZB, a 1.99 se puede descargar la escena desde el POV de JZB intimando con Mac...
« Última Modificación: Abril 06, 2012, 07:13:06 pm por Lu♥ »

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2012, 07:37:03 pm »
Ok. Gracias Lu por la informacion. Yo espere a que se completara la saga fever. Aparentemente tendre que esperar la trilogia.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2012, 07:42:10 pm »
Qué casualidad...

Andaba rondandome estos días la saga por la mente...

Así que si comentas que merece la pena la subo en la lista de prioridades.

Gracias guapa.

Rouge_456

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #6 on: Abril 06, 2012, 08:07:57 pm »
arha te gusta Rafael del Gremio de los cazadores?? JZB es como Rafa, pero elevado a la "n" potencia (diría que hasta es más "macho" que un Hermano, vamos si hasta su creadora dice que es un "psicópata" xDDD) ... y si entre Elena y Rafael hay tensión... no sé que palabra utilizar para lo que hay entre JZB y Mac... eso si, la Mac del 1er libro puede que no te guste mucho, pero ya luego verás que encuentra sus ovarios... 

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #7 on: Abril 06, 2012, 09:29:48 pm »
arha te gusta Rafael del Gremio de los cazadores?? JZB es como Rafa, pero elevado a la "n" potencia (diría que hasta es más "macho" que un Hermano, vamos si hasta su creadora dice que es un "psicópata" xDDD) ... y si entre Elena y Rafael hay tensión... no sé que palabra utilizar para lo que hay entre JZB y Mac... eso si, la Mac del 1er libro puede que no te guste mucho, pero ya luego verás que encuentra sus ovarios... 

Ya me has picado.

En cuanto termine el actual, me pongo con ellos...

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #8 on: Abril 07, 2012, 12:51:21 am »
Como os od... digo, como os quiero.
Uy lo que has dicho, Lu, ¿más psicópata que Rafael?  emot022 emot022 emot022
A por la serie Fever!!!!

 emot024 emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #9 on: Abril 07, 2012, 03:36:54 am »
Dejo algunas cosillas de la serie

Spoiler for Hiden:
«Sí, he amado, señorita Lane y aunque no es asunto tuyo, también he perdido. Muchas cosas. Y no, no soy como cualquier otro jugador en este juego y nunca seré como V’lane, y tengo erecciones mucho más a menudo de lo que dices. A veces a causa de una pequeña niña mimada que desde luego no es ninguna mujer. Y sí, destrocé la librería cuando no pude encontrarte. También tendrás que elegir un nuevo dormitorio. Y siento que tu pequeño mundo se desmorone, pero nos pasa a todos y hay que seguir adelante. Lo que te define es la manera de salir adelante.»


«Entra en mí, mira tan profundamente como puedas».

—Me deseas, Jericho. Reconócelo. Mucho más que una o dos veces. Te he llegado hondo. No puedes dejar de pensar en mí. No puedes dormir por la noche. Vamos, dilo.
—Que te den, señorita Lane.
—¿Esa es tu manera de decirlo?
—Esa es mi manera de decir: «Madura, niña».


Despierta de una puta vez, señorita Lane. Morir está sobrevalorado. La sentimentalidad humana lo ha convertido en el mayor acto de amor. La mayor cagada del mundo. Morir por alguien no es difícil. El hombre que muere, escapa. Así de claro. Fin de la partida. Fin del dolor. Alina tuvo suerte. Intenta vivir por alguien y experimentarlo todo: lo bueno, lo malo, lo denso, lo ligero, la alegría, el sufrimiento. Eso es lo difícil.


«Cuando sepas quién soy. Déjame ser tu hombre.»


—Quiero lo que quiero y lo cojo.
¿Me está advirtiendo de algo? ¿Con qué podría amenazarme en estos momentos?
—No hay nada sin lo que no pueda vivir. Solo cosas sin las que no viviré.




Shei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 193
  • Karma: +5/-0
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
    • The Dark Hole
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #10 on: Abril 24, 2012, 07:32:39 pm »
Dios adoro la saga de Fever!! Me he leído los libros unas tres veces ya  emot036 Sabía que iba a escribir un libro para Dani, perooo no tenía mucha idea de como sería ni tenía ningún tipo de información. Así que acabo de morir e ido al cielo  emot037
¡Muchas gracias Lu♥! Esperare con impaciencia el libro  emot022

coma

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #11 on: Abril 24, 2012, 10:44:16 pm »
Pero son juveniles o del tipo de los de Fever?
Habrá el mismo de tensión no resuelta??
Se sabe algo?? emot036

Rouge_456

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #12 on: Abril 25, 2012, 07:42:51 pm »
No sé... no he visto nada, salvo los avances.

Pero creo que podría ser del tipo juvenil con algo de tensión, porque recordad que Dani entregaría su virginidad o a JZB o a V'lanne, y como ahora está Cruce, no sé, quizás algo?? Pero Dani tiene qué, 15 años? ya está en la edad complicada, y con lo que le ha tocado vivir... sin olvidar lo que Max le dijo a Ryordan cuando atrapó a Dani: "Es una niña" y él respondió "eso es algo que el tiempo puede arreglar"  emot038


Quien sabe  :emot004:

coma

  • Visitante
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2012, 10:10:24 pm »
Esperemos un salto en el tiempo de cinco o seis años por lo menos  emot026 emot026

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re: Continúa el mundo Fever, ICED Dani O'Malley
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2012, 12:28:42 am »
Me encantaria leer el libro de Dani pero porfavor :emot001: que no la tenga tres libros mareando la perdiz entre cuatrocientos tios porfavor que ella por lo menos tenga las cosas claras.