Autor Tema: Vuelta Atras, Robert J Sawyer  (Leído 2549 veces)

aplamora

  • Visitante
Vuelta Atras, Robert J Sawyer
« on: Marzo 31, 2012, 11:27:00 am »
Excelente muestra  de CF normal (toma oximoron!!!) con decir que los protas son canadienses (es como narrar una obra epica a base de belgas...) y que encima el principal narrador ni siquiera es uno de los protagonistas centrales de la accion (que accion? no hay lasers rugientes en el espacio, no hay revoluciones, no hay flotas interestelares, no hay darwinistas sociales, ni psicohistoriadores, ni ciberpunks, ni madmaxianos....). Hay una sociedad normal en una situacion de cambio debido a los avances tecnologicos y a los eventos buscados pero no esperados (ahi dejo eso...). No puedo explicar mucho de la trama a riesgo de convertirme en un spoilero  de pro. Pero me lo he pasado bien con su lectura y me ha hecho pensar en la situacion de sus protas, me ha despertado la empatia y eso para mi es realmente dificil. Se lee facil y rapidito y creo que puedo recomendarla a todos los publicos, edades, religiones y creencias politicas y no es especialmente politicamente correcta.  Apa!! Hasta otra!

aplamora

bbmassa

  • Visitante
Re: Vuelta Atras, Robert J Sawyer
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2012, 04:39:20 pm »
Apuntada. Gracias Aplamora   :emot020:

danialfa

  • Visitante
Re: Vuelta Atras, Robert J Sawyer
« Respuesta #2 on: Marzo 31, 2012, 07:33:05 pm »
Proxima lectura
Gracias