Autor Tema: La sombrilla de Alexia se despliega de nuevo  (Leído 18721 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
La sombrilla de Alexia se despliega de nuevo
« on: Marzo 26, 2012, 05:45:09 pm »
Creo que ya puedo ir leyéndome el 2º de la serie, porque ya van a publicar el tercero.  :emot002: :emot002:

Como sabía que el final del "Sin Cambios" era bastante impactante, decidí esperar y me alegra decir que no nos han hecho esperar demasiado, así que lo paso a la pila de "inmediatos a leer" y me da tiempo de estar en la fila de la libería para el día 2. Lástima que no publiquen en digital.

Protectorado de la Sombrilla 3 - Sin Culpa

Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia… ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres!
La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta.
Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros… ¡y además van armados con salsa pesto!

Se puede leer el primer capítulo en la editorial
« Última Modificación: Marzo 26, 2012, 10:27:11 pm por TereL »

bbmassa

  • Visitante
Re: El 2 de Abril sale SIN CULPA, de Gail Carriger
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2012, 01:14:38 am »
He leído los dos primeros hace nada, por recomendación de unos amigos. No es un género que me atraiga mucho, pero me han gustado un montón. Tanto que el otro día los vi en una librería de oferta y me los compré, no porque los vaya a releer, pero si están a buen precio, procuro comprar cuando algo me ha gustado. Ademas las portadas son chulas.
Esperaré un poco, pero también leeré este seguro.

Alexia (dejando aparte lo sobrenatural)  me recuerda mucho a Amelia Peabody ¿no os parece?'
« Última Modificación: Julio 03, 2012, 01:16:51 am por bbmassa »

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: El 2 de Abril sale SIN CULPA, de Gail Carriger
« Respuesta #2 on: Julio 30, 2012, 10:38:49 pm »
Tras leer Sin Alma, Sin Cambios y Sin Culpa, debo decir que me he quedado Sin Fuerzas de tanto reirme.  :emot002:
Jo, es que no se me ocurre nada más que sea con "Sin" para contároslo. Porque está completamente genial.

Divertido, interesante, entretenido.... Me lo he pasado la mar de bien leyéndolos. Aunque las risas y el entretenimiento han sido lo principal, en los tres he encontrado escenas que me han tocado la lagrimita por tiernos. A mi entender, una buena historia y maravillosamente contada.

Me declaro fanática entusiasta de la Srta. Alexia Tarabotti y todos sus personajes acompañantes. La seguiré muy de cerca.

Como siempre, sois las mejores recomendando lecturas.
 emot024 emot024 emot024