Autor Tema: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)  (Leído 7524 veces)

aleiona

  • Visitante
Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« on: Febrero 24, 2012, 09:53:41 am »
Esta es la segunda vez que pongo un post para quejarme de lo mismo: un grupo de idiotas (del RAE: "Engreído sin fundamento para ello") está sacando unos libros que hemos conocido gracias a una editorial, y, por supuesto, a esas iluminadas no se les ha ocurrido nada mejor que joder a la editorial y empezar a traducir el resto de la serie.

Preguntas para la reflexión, empezando por la más facilita:

¿¿NO HAY LIBROS EN ESTE MUNDO PARA TRADUCIR??

¿¿Es que siempre hay que ir a tocar las narices a las editoriales que están haciendo un buen trabajo??

¿¿Tantas ínfulas nos damos, tanta necesidad de halagos tenemos??

No me vale que me digan "si no te gusta, no lo leas". JODER, que igual por vuestra culpa no voy a poder seguir haciéndome la colección de esa serie en papel!!!! que no me estáis haciendo a mí ni a nadie NINGÚN FAVOR!!!! ¡¡que no me estais ayudando!! ¡¡Y eso será así tanto si leo vuestras traducciones COMO SI NO!!!! Así que no es la solución mirar para otro lado.

Nota para las lectoras compulsivas que no saben comportarse como humanos racionales y que les da igual cómo estén traducidas las cosas (si bien o mal) y que también les da igual si esto hace que la editorial avandone a la serie:
Si hemos estado toda nuestra vida sin haber leído un libro en especial, ¿es que no vamos a poder tener un poco más de paciencia? ¿¿tan infantiles somos??

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2012, 10:02:43 am »
Entiendo tu cabreo y lo comparto, pero visto lo ocurrido en anteriores ocasiones, no sirve de nada, porque siempre habrá grupos que quieran hacerse un nombre con series conocidas. Con otras autoras no consiguen que les regalen los oídos con lo maravillosas que son por traducirlo, aunque luego en muchas ocasiones las mismas personas vayan diciendo en otros sitios que vaya mierda de traducción corre por ahí y qué malas son las editoriales por abandonar series...

En fin, más de lo mismo y cuando menos se hable de estos casos, mejor, así no creas curiosidad por el "trabajillo".

Besos
TereL

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2012, 10:16:23 am »
Pues a mi me da igual que se hable poco o mucho o que pregunten por el trabajillo, no voy a decir cual es porque no es la única serie que andan jodiendo esos grupitos de idiotas, sé de otra que ni siquiera otra editorial la está considerando por "la gran labor que realizan esas idiotas" que parecen que no tienen otra cosa que hacer que joder al personal.

Por si no se han enterado, HAY CIENTOS DE AUTORAS Y SERIES DESCONOCIDAS POR AHI, no hace falta que nos jodan las pocas que nos publican.


yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2012, 02:11:15 pm »
Este es el cuento de nunca acabar, y voy a hablar sobre todo a esas lectoras que no pueden leer si no es por esta via porque los libros no llegan a sus ciudades, porque yo soy una de ellas: No incentivemos la "traduc" de ciertos libros cuyas editoriales lo estan trabajando ya que existe lo que se llama "digitaliz..." y aunque con unos meses de diferencia los tendremos, total, una vez que se lee ya esta, pasa a otra carpeta y si te he visto no me acuerdo.

No nos hagamos dano a nosotras mismas, no le hagamos boicot a nuestro hobbie.
 emot023
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2012, 02:20:57 pm »
Lo peor de todo es que si la editorial deja de sacar la serie por CULPA DE ESTE GRUPO quiero ver la cara o leer los comentarios del populacho cuando se den cuenta que no les va a quedar otra que leer el comanche sin que la editorial soluciones eso sacando el legible un tiempito despues y se entienda lo que se leer... lamento que con este tipo de cosas nos perjudiquemos todas  :emot017:


No nos hagamos dano a nosotras mismas, no le hagamos boicot a nuestro hobbie.
 emot023

 emot035
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2012, 03:21:11 pm »
Respeto, señoras, la palabra clave es respeto. Se nota que ciertos grupos en la red no conocen esa palabreja. Sino como se puede explicar que se destroce un trabajo bien hecho, porque acá no existe la excusa que la editorial lo haga mal, sino todo lo contrario.
Ya me tiene harta dejar de leer algo bueno porque por allí se adelantaron con un trabajo mediocre  :emot001:
 
« Última Modificación: Febrero 24, 2012, 08:05:51 pm por Lili »

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #6 on: Febrero 24, 2012, 05:13:03 pm »
Amen hermanas
es la de nunca acabar
ellas no entienden nuestro horror ni nosotras su "postura"
quejate todo lo que quieras aqui Aleiona, para eso estamos
te comprendemos, sufrimos contigo
en el dolor.... hermanas

Rouge_456

  • Visitante
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #7 on: Febrero 24, 2012, 05:55:18 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Aleiona, es la de nunca acabar, y lo peor no son l@s "altruistas" que se prestan a la trad, si no la panda de lectores que l@s siguen, con "eterna e inmensa gratitud"...

Que los libros valen caro y no llegan a todas partes? Cierto, pero HAY SOLUCIONES...

Y eso de que "gracias a las fantrad hacemos conocido tal o cual libro y por ello lo editan"... qué arrogancia.

Más juicio con esto.



aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #8 on: Febrero 24, 2012, 06:21:41 pm »
Como dicen que la curiosidad mato al gato, me gustaria saber que serie esta en posibilidades de no ser editada en español, lo pregunto porque una amiga va a ir a EU y bueno seria bueno encargarle los libros en ingles en caso de que no se llegaran a publicar en español, y si alguien me dice quien anda metiendo la pata para que esto suceda, para que sepa a quien ir a darle las gracias.... :emot009:

endora81

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 468
  • Karma: +8/-0
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #9 on: Febrero 24, 2012, 07:44:18 pm »
Completamente de acuerdo con todo lo dicho!!! Yo personalmente no leo nada que vaya en comanche.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #10 on: Febrero 24, 2012, 08:39:47 pm »
Ains... no me digais que peligra otra buena saga por no tener paciencia para esperar a la ed...

Jo... en serio, no consigo entender esa impaciencia.

Estoy contigo Ale.

Si llevo toda mi vida sin conocer una saga, o si puedo a esperar que algunos escritores tarden varios años en continuar una trama, no me viene de esperar un añito para que una ed se haga cargo, y más si está haciendo un buen trabajo

« Última Modificación: Febrero 24, 2012, 08:49:05 pm por arha »

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #11 on: Febrero 24, 2012, 09:39:54 pm »
Este es el cuento de nunca acabar, y voy a hablar sobre todo a esas lectoras que no pueden leer si no es por esta via porque los libros no llegan a sus ciudades, porque yo soy una de ellas: No incentivemos la "traduc" de ciertos libros cuyas editoriales lo estan trabajando ya que existe lo que se llama "digitaliz..." y aunque con unos meses de diferencia los tendremos, total, una vez que se lee ya esta, pasa a otra carpeta y si te he visto no me acuerdo.

No nos hagamos dano a nosotras mismas, no le hagamos boicot a nuestro hobbie.
 emot023

ipsis litteris Yissel  :emot018: :emot018: :emot018:
               

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #12 on: Febrero 24, 2012, 11:16:15 pm »
¡Esa lengua! ¡Esa lengua! No dejemos que nos controle la furia y caigamos al mismo nivel.

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #13 on: Febrero 25, 2012, 04:10:07 pm »
Hola,
ainss....ya estamos otra vez con el mismo temita.....siempre tirándonos piedras sobre nuestro tejado...... :emot019: :emot019: :emot019:.....no hay manera, parecemos niñ@s de parvulario  jugando a las casitas.....
Qué pena, de verdad , qué pena.
Saludos, :emot008:
raistlina

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Me cago en todo!!! (ojo, seguro que alguien se ofende)
« Respuesta #14 on: Febrero 29, 2012, 05:31:34 pm »
Parece que las pobres no tienen cabeza, porque no me vale que no leamos esas cosas comanches que publican  y que miremos para otro lado,No  cuando me van a jod...e si la editorial no me publican la serie, no sé cual es ,ni que grupo es ,pero si es uan de las series que estoy leyendo y la editorial no me la publican espero que .......... :emot001: :emot001: me callo por no hablar demasíado y ponerme a su nivel como dice Cris

Ya me fastidiaron la de Lora Leigh de fuerzas especiales y Larissa Ione serie demonica así que dejen de Fastidiar y Jod.. a las demás personas  emot028

hay muchas autoras que no son publicadas al español y sereis dejadas a medias de autoras muy conocidas , que se dediquen a ellas