Autor Tema: Booquo  (Leído 7109 veces)

Rouge_456

  • Visitante
Re: Booquo
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2012, 05:57:30 pm »
Habría que calcular cuantos libros al mes uno puede leer para que los 0.99€ salga más económico que comprarte el ebook, porque eso de leer solo de la nube y nunca tenerlo, suena a biblioteca que presta el libro.
 :emot009:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Booquo
« Respuesta #16 on: Marzo 04, 2012, 06:55:18 pm »
Yo no estaría en contra de un sistema de pago mensual. Si por 9.99 (precio definitivo una vez pasada la oferta inicial) puedo bajarme lo que quiera aunque el ebook no se abra a no ser que periódicamente se conecte a internet y se confirme que sigue uno siendo socio (o sea, pagando la cuota). Sin embargo, para los que tenemos ereaders y no tablets la cosa es inviable.
La idea no es mala, pero hay que seguir desarrollándola. De todos modos a algo parecido a este le veo más futuro. Si que sería como pagar para ser socio de una biblioteca, pero una más actualizada que la normal por ser esta de pago. No me parece mala idea.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Booquo
« Respuesta #17 on: Marzo 04, 2012, 08:01:30 pm »
Si pero o bien yo no me entero o los que no se enteran son ellos.

A ver, yo como miles de personas mas este año, me he comprado un ebook. Normalito, sin wifi ni tactil. Solo un lector de libros. Entonces esa oferta de de 9,90 no me sirve de nada y encima lo encuentro caro.
Para eso me voy a la biblioteca de mi pueblo que es gratuita y me traen los libros que les pido de la Red de Bibliotecas.

Tampoco me sirve de nada que un libro como Cumbres Borrascosas cueste 13,99, para eso me lo compro de bolsillo o de 2ª mano y lo consigo por 5 €. Ademas, ahora que lo pienso, me parece que Cumbres Borrascosas y otros 999 clasicos mas me venian DE REGALO  con el E-book.

Sigo pensando que todavia nadie se ha planteado en serio lo del libro electronico y siguen con parches como de 1 siglo de retraso.
« Última Modificación: Marzo 04, 2012, 08:04:11 pm por felicita »
felicita