LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de CIENCIA-FICCIÓN

Ready Player One - Ernest Cline

(1/5) > >>

bbmassa:


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable.

Durante años, millones de personas han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

Ready Player One, el impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos. Antes incluso de su publicación, convenció a la Warner Bros, de convertirlo en su próxima gran producción, a agentes y editores de medio mundo de que compraran sus derechos, y cautivó a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció un libro escrito por él mismo. Desde entonces, esta novela ha seducido a la crítica y ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.

Me lo recomendó un amigo (gracias rey). Lo he terminado hace un poco y me ha encantado, de hecho me lo he pasado leyéndo este libro como hace mucho que no me lo pasaba con un libro de CF. Será por la edad, con referencias constantes a juegos, series, pelis y música que llenaron mi juventud ochentera. Los que seáis de mi generación lo vais a disfrutar enormemente.

Anda por la red, es fácil de encontrar, pero si necesitáis algo silbad.

Rouge_456:
Y si no lo leen, no saben de lo que se pierden...

Belen, quizás y si lo aderezamos aquí como allá? Con eso de Caotica Neutral y de los replicantes, seguro caen más xDD


Que es para Frikis-frikis y no tan frikis, aunque claro si te termina gustando el prota para maromo, es que andamos mal  :emot019:

Are you ready?

bbmassa:
Ese unicornio de Bladde Runner.....

A mi la novela me ganó definitivamente cuando empezó a mencionar pelis como El club de los cinco, la chica de rosa, Juegos de guerra, los Goonies.....

Fíjate si me habrá impresionado que ando buscando discos de la época que se nombran en el libro y que no conocía.

Rouge_456:
Bue lo de las pelis las tengo aparte para cuando baje al centro, que buscarlas por la red y mi conexión  emot030, de lo demas, lo del Dragones y Mazmorras... estoy tratando de buscar gente a quien le pueda interesar jugarse una partidilla, que algunos me han visto con cara de  :emot019:, y otros me han dicho que si no es mejor jugar las cartas de Yu-Gi Oh! xDDD... Que mi generación no aprecia nada!

bbmassa:
 :emot002: :emot002: :emot002: Jovenzuela

Yo no juegue nunca a Dragones y mazmorras, en juegos de rol lo mío era El señor de los anillos  emot031

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa