Autor Tema: Los Vengadores ( 2012 )  (Leído 8504 veces)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Los Vengadores ( 2012 )
« on: Febrero 04, 2012, 07:38:38 pm »
Direcion de Josh Whedon
Estreno en el 2012, para Mayo

Reparto principal

Robert Downey Jr,Chris Hemsworth,Chris Evans,Jeremy Renner,Scarlett Johansson(hará de viuda negra),Mark Ruffalo,Samuel L Jackson, Clark Gregg etc....


Argumento

Basada
en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año
1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y
la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man,
Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El
legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.

------------------
Bueno parece que el años que viene tenemos a esta peli con Thor,Iron Man,Capitan America y demás superheroees de Marvel por lo que he visto pedazo de peli


TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=4DHupGEdQkc#


 emot036 casi todos los herores juntos

rowan75

  • Visitante
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2012, 09:37:29 pm »
 emot036  Alucinante y lo mejor de todo es que han mantenido a los actores que ya hicieron ese papel de superheroe ...
El único que falla es Hulk ... no ????
Lo que no se comenta es para cuando el estreno  , aunque si ya está traducido no debe de faltar mucho ... o eso espero ...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2012, 02:00:16 pm »
Alucinantes es ver como Robert Downey Jr es capaz de mantener una peli de estas él solito. Los demás lo van a tener crudo para actuar a su sombra. Y eso que Ironman no es el más chulo de todos los superhéroes.

Jana greenwich

  • Visitante
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2012, 02:24:16 pm »
genial, muchos actores interesantes... quién es la chica? y el otro que se ve por allí que pareciera que se mira con ella?

ojala pueda viajar y verla en el cine de be tener efectos interesante.
gracias

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2012, 08:19:01 pm »
genial, muchos actores interesantes... quién es la chica? y el otro que se ve por allí que pareciera que se mira con ella?

ojala pueda viajar y verla en el cine de be tener efectos interesante.
gracias


La chica és Scarlett Johansson, y su personagem és la Viuda Negra, que faz parte del equipe de Vengadores.   :emot020:
« Última Modificación: Febrero 07, 2012, 09:04:15 pm por zaira »
               

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2012, 08:38:44 pm »
Alucinantes es ver como Robert Downey Jr es capaz de mantener una peli de estas él solito. Los demás lo van a tener crudo para actuar a su sombra. Y eso que Ironman no es el más chulo de todos los superhéroes.

Aquí lo has clavado.  :emot018:
Robert Downey Jr es mucho de todo para mantener lo que sea. Anda que no me gusta ni nada este hombre.  emot038

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2012, 06:15:10 pm »
Si no la cambian ya hay fecha de estreno

Estreno en USA: mayo 2012.
Estreno en España: abril 2012.  emot038 emot038

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2012, 09:20:44 pm »
Ya hay fecha de estreno en España será el 27 de abril,he visto el anuncio en disney channel  :emot004:

Rouge_456

  • Visitante
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #8 on: Abril 26, 2012, 08:26:02 pm »
Hoy lo estrenan en mi país, con mi hermano y mi papá nos hemos dado desde el finde un empacho de pelis, comenzando por Iron-man (po dios que sexy que Robert Downy Jr, cof cof creo será mi nuevo Vishous, que hay que dejar descansar al Gandy), Iron man 2, Torh (esperaba tantico más), Capitan América (a mi hermano queremos meterle el suero ese pa que agarre cuerpo de hombre xDD). Ello han visto Hulk 1 y 2, yo me los he saltado que el hombre verde no me atrae mucho  emot033 y hoy queremos ir a verla... lo malo es que al cine que siempre vamos (por lo de los puntos y que nos queda cerca) solo la ofrecen doblada  emot023 :emot005:, así que nos tocará gastar cachito más e irnos a uno más pijo para verla subtitulada.

Ya os contaré.

 emot024

Rouge_456

  • Visitante
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #9 on: Abril 28, 2012, 03:49:29 am »
Vengo del cine. Ha sido simplemente genial... nos hemos hechado unas risas, y las peleas... sigo pensando que uno de los movimientos de la Viuda Negra es el que tiene Christie (personajes del videojuego Teken)... Ruffalo como Hullk, un acierto!!!

Las escenas más graciosas: las de Hullk con Thor, Hullk con Loki (esta para no parar de reir)... y Tony Stark interpretado por Downy Jr, ains que liiindo... y las frikadas que se suelta: referencias a Galactica, y al ESDLAN.

Me ha gustado un mooonton, estoy a la espera del DVD para poder repetir las escenas más cómicas (como la del bailecito de Tony en Iron Man 2)


Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #10 on: Abril 28, 2012, 03:54:07 am »
Hulk 2003 es malísima según mi opinión. The Incredible Hulk 2008 que NO es continuación de la anterior, por suerte, a mi me gustó mucho. Mas que nada las interpretaciones de Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth. Sobre todo Edward Norton. Se había pensado en una continuación de esta pero no se llego a un arreglo con Edward así que quedó postergada. En Avengers es otro el actor que interpreta a Hulk. Si el fin de semana algun amigo me lleva al Imax les cuento que tal, sino quedará para otra.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Rouge_456

  • Visitante
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #11 on: Abril 28, 2012, 08:55:17 pm »
Yo no he visto completas las pelis de Hullk, cuando las han pasado por la tele, las he visto como parte del zapping.

A mi Edward Norton en general me parece buen actor (El dragón rojo, El club de la pelea, una donde hacía de cura y se enamoraba de la prota, tb estaba ben stiller)... pero nunca me convenció que fuera Hullk

Mark Ruffalo tiene las clásicas pelis para chicas en donde se busca al tío al de buen corazón y que sea simpático (13 Going On 30, Rumor Has It) y otras más pa'chicos y no muy románticas o nada románticas como en Blindness o Shutter Island...
En The Avengers sale como el tipo "tímido y soy incapáz de matar una mosca, pero si me tocas los *** reacciono y sale el otro sujeto"... y se le creo el papel, como que le veo capaz de enfurecerse y desmadrarse tanto como Hullk.





icaritomx

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2001
  • Karma: +24/-1
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #12 on: Abril 29, 2012, 06:17:30 pm »
Se estrenó el 27 en México y debo decir que ha superado mis expectativas la película, altamente recomendable para aquellos que aman la acción.  emot040

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #13 on: Mayo 01, 2012, 03:47:10 am »
He aprovechado el fin de semana largo en mi país y he ido a ver esta peli. Y salgo super contenta. Coincido Lu, esa escena de Hulk y Luky y la zamaqueada es de antología...  :emot015: :emot015: :emot015:
Amo a Iroman, si bien se supone que el Capitán américa es el líder del grupete, Iroman se roba cámara  emot037 emot037

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Los Vengadores ( 2012 )
« Respuesta #14 on: Mayo 02, 2012, 06:07:46 am »
Me gusto mucho, de todo un poco  :emot004: las salidas de todos muy buenas  :emot015:, todos: grandes, medianos y pequeños nos partíamos de la risa  :emot002: , altamente recomendable.