Autor Tema: VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!  (Leído 34672 veces)

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #75 on: Marzo 11, 2013, 04:18:37 pm »
Seguro que si Atlantida  ;) el problema que yo veo es que tu chiqui te saldrá con otra por el estilo ..... Veo que te va a tener superentretenida toda tu vida, disfrutalo ahora mucho q sus preocupaciones son de este tipo  ;D  ;D  ;D
Que todo vaya bien en la operación de tu madre :)
[img]

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #76 on: Marzo 11, 2013, 07:44:11 pm »
Mis mejores deseos para tu madre, espero que todo vaya bien.

Besos
TereL

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #77 on: Marzo 12, 2013, 03:38:07 am »
espero que todo vaya bien con tu mami atlantida

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #78 on: Marzo 13, 2013, 02:22:35 pm »
 :D ¡Gracias chicas ya esta en casa! despues de casi seis horas de espera salio todo correcto en el quirofano. Ahora ya saben ,tal y como estan las cosas en la sanidad te mandan a casa en 24 horas  >:(. Ahora depende de que la recuperacion de tres meses en casa sea correcta.

Saben ,tuve una anecdota con mi peque pero en vez de la seccion de humor me tendria que ir a la de terror o a la de sobrenatural , ahora voy a proceder a recopilar informacion en la red para ver que hay de cierto en lo que nos ocurrio, pero aun tengo los pelos como escarpias....... :o
Ya os contare porque este niño a mi me va a matar si no de sobresaltos o de risa .......va a ser de miedo.....veoooo coooosas.

Todo puede ser que su etapa de quiero ser cristo sean sus primeros pasos a un petit stephen king.
« Última Modificación: Marzo 13, 2013, 02:32:24 pm por atlantida »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #79 on: Marzo 25, 2013, 11:08:25 pm »
Me alegro mucho de que todo haya ido bien.
La verdad, si no hay complicaciones y tal como se está poniendo la sanidad, la recuperación mejor en casa.

Besos
TereL

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #80 on: Abril 11, 2013, 03:01:22 pm »
Bueno ahora toca felicitarme ¡¡Tengo un nuevo sobrino al que malcriar!!nacido casi un mes antes de tiempo de hay mi sorpresa. ¡Otro pal saco! :D :D :D

Estos días he tenido tiempo de escribir, por entretenerme durante las muchas horas que hice de enfermera. Así que haremos un pequeño viaje a la dimensión desconocida.... nunca escribí algo así por lo que intentare recrear la atmósfera adecuada sin pasarme a la ficción ya que es real. Tan solo recuerden que en la vida de todos ocurren cosas fuera de lo común.....o eso creo.

Caminábamos por cierta calle de mi pueblo a la luz del dia con un sol de invierno que daba gusto y como si tal cosa me dice el peque que iba de mi mano.
-Mami ¿ no tienes la sensación de que nos van siguiendo?
y debo decir que me gire.
-Ves no hay nadie así que no sigas con esas.
-Pues tengo la impresión que nos están mirando - dice muy seguro.
-No sigas con eso porque lo único que consigues es asustarte tu mismo.- y seguimos caminando,
De repente un tirón a mi mano me hizo detenerme y me gire a ver que quería.
-Los fantasmas existen.
-¿Y como son blancos?- le pregunto esperando un si a la típica sabana.
-No. Son sombras oscuras como la que siempre llevas al lado.
Llámenme tonta pero los pelillos empezaron a ponérseme de punta.
-¿Como dices? me lo vuelves repetir?- eso esperando que su contestación cambiara o que yo no lo hubiese entendido.
-¿El que? ¡mira Izan acaba de cruzar la calle!.- dice emocionado saludándolo.
-Lo que me has dicho.
-¿Que acabo de ver a mi amigo?
-No.-le digo irritada- Lo de antes de eso.
-¿Que siempre hay una sombra que te compaña?
-Si eso. ¿Me dices que siempre viene una sombra conmigo?
-Si.-me dice tan tranquilo.
-¿y donde esta ahora?,¿ aquí?- le digo palmoteando el aire de mi lado derecho,intentando llegar a la verdad ,aunque con cierto temor de que me lo confirmara.
-Ahora no. Estaba detrás- contesta con un encogimiento de hombros.
-¿La del sol?- digo esperanzada
-Noooo, el fantasma - me dice como si fuera tonta- los fantasmas son sombras. Y tu tienes uno.
Leche de niño esta consiguiendo asustarme .
-¿Y tu no?- me niega con la cabeza- entonces como sabes que es un fantasma?- insisto, haber si haciéndole hablar le pillo en la falsa "imaginación de niño"- ¿y porque negro? siempre pensé que los fantasmas eran de color blanco como las sabanas...
-Mira mami, escucha bien, los fantasmas son espíritus y ellos no se ven como sabanas ni tampoco de color negro ...son sombras... así como invisibles... pero oscuras- intenta explicarme sin encontrar las palabras.
-Si son invisibles no se pueden ver- le insisto cabezona.
-Los espíritus si, son como el humo o el agua, se ven pero no se ven.
- Lo que quieres decir es que son transparentes.
-Siiiii- me dice contento de encontrar la palabra- es eso transparente.
-Pues yo no veo nada
-Pues yo siempre la veo.
-¿Y todo el mundo tiene una sombra?
-Yo solo veo la tuya- dice encogiéndose de hombros.
Joer ..joer...estoy tentada de mirar sobre mi hombro
-¿Entonces como sabes que hay mas de uno?
-Están los que me dan miedo. Los que pegan su cara al cristal y no pueden salir.

Hace unos meses los gritos de mi peque y su primo desde la piscina me hicieron acudir corriendo asustada de que algo malo pasaba y los encontré a los dos aterrorizados diciendo que había la cara de un hombre pegada al cristal mirándolos......desde dentro de la casa. Yo sabia que estaba absolutamente sola y la llave echada así que ante su insistencia de que era verdad me arme de valor y de otra cosa y subí al piso de arriba a comprobar....no había nadie.
Pero ellos se negaron a entrar insistiendo que estaba allí.
En otra ocasión mi hermana comento que mi peque con tan solo tres añitos la había asustado al negarse a estar en una estancia en donde decía había un niño pegado al cristal de la pantalla de la tele....apagada.
-¡Jo con el niño, si por pocas no tiro la tele! -me decía entre risas.
Así que al volver a traer a colación el tema de las caras en los cristales ....empece a preocuparme.
-Mira cariño- le dije seriamente y con tranquilidad- esta bien tener imaginación, pero no lo debemos confundir con la vida real, esta es la vida real- le dije abarcando con mis brazos todo a nuestro alrededor - en esta vida solo hay ...solo existe lo que se puede ver y tocar y sentir ....y los malos son como tu y yo de carne y hueso, no hay brujas, ni monstruos, ni vampiros.
-Ya lo se que no existen de verdad, pero los espíritus si que existen- afirma sin dudas.
-Esta bien...-suspiro porque no se como rebatirle el sabe que sus abuelitos están en el cielo.... - pero viven en su propio mundo,-acabo diciendo- ellos allí y nosotros aquí y no nos mezclamos.
-Pues están aquí.-insiste
Así que me di por vencida. caso perdido.Ya se le pasara la racha y se olvidara de todo.
Al llegar a casa me puse  cocinar y en eso entra mi marido diciendo
-¿Sabes que hemos salido por la tele?
-¿Que?- me giro extrañada.
-Pues el pueblo a salido por la tele, en un documental, ¿adivina porque?
-Ni idea
-Pues somos noticia porque el alcalde ha llamado a un grupo de caza fantasmas.
La sartén golpeo contra el fogón. Y un escalofrío me corrió por la columna.
-No me lo puedo creer.
-Pues créelo salimos en el periódico y las noticias de la tele y por lo visto es un boom porque es la primera vez que se ve y se oye todo filmado claramente.Tenemos un edificio lleno.
-¿Lleno de que?
-De fantasmas....¡Uhhhhhhhh!- dice con voz tenebrosa - sombras, voces, gritos, toques, cosas que se mueven solas, puertas que se cierran de golpe, incluso voces de niños, tuvieron que desalojar a las monjas porque no querían estar allí y la noticia salto cuando un operario que hacia reformas salio aterrorizado y buco un policía para que lo acompañara a recoger sus pertenencias..... y acabaron saliendo corriendo los dos por patas y el poli jura que es cierto.
El alcalde llamo a los parapsicólogos y han conseguido material para un documental.
-Me dejas de piedra.
¿Increíble verdad? según los registros allí murieron mas de cuatro mil personas y eso sin contar las del medievo que no están registradas.
Y al decir eso supe de que edificio hablaba y me convertí en un erizo con todo el vello y pelo de mi cuerpo de punta porque precisamente  la conversación con el peque comenzó y transcurrió a las puertas de su patio interior.

-Creo que es para llamar la atención  de cara a ese tipo de turismo -termina mi marido.

Pues ya me ven buscando en la red el dichoso documental y para consternación mía lo he visto, en confianza, menuda papatanada, pensé que realmente se vería y oiría algo sin dejar lugar a dudas y es el típico monto corto,  corto monto.
De risa vamos. Lo suficiente para tranquilizarme.

A veces nos dejamos influir por aquello que no conocemos o nos causa temor y la imaginación activa de un niño mas sus miedos a la oscuridad los hace reales.

Así que voy a seguir siendo positiva y a pensar que si de verdad tengo una "sombra".......sea mi guarda... aunque por lo visto le va el vicio ....porque fuma.

Curioso, hablando de esto con mi amiga ella me comento
-Quien sabe lo que los niños ven ,y lo ven como algo normal sin ser digno de mención, después de todo hay cierta edad en la que no recordamos mas que flashes de nuestra infancia.
Y es que a ella le ocurrió algo similar con su hija cuando era pequeña como hablar sin parar de cosas de su abuela sin haberla conocido y de la que nadie hablaba y a la pregunta de su madre le respondió que su abuela era su amiga y hablaban cada día.
Es una etapa mas pero.....
Corramos un tupido velo como ella dijo porque si de verdad hay lo que sea no quiero saberlo.


Que si. Que al final me voy a creer lo de la sombra.
Estaba conduciendo en dirección a la escuela del peque ,el atado en su sillita y como iba con el tiempo justo, un poco mas rápido de lo que acostumbro .
Lo de rápido lo digo porque al llegar a un cruce en donde yo tengo la preferencia pero siempre acostumbro a parar, por si las moscas, esta vez pensé en no detenerme.
Pero al llegar allí mi prudencia me supera y me detengo, miro y al no ver nadie intento meter la primera y la palanca de marchas no se mueve en absoluto, queda clavada....fue todo en segundos... pensando "mierda se jodió la caja de cambios"  veo como se nos cruza un camión a toda hostia que hace tambalear mi auto rozando el morro del coche por centímetros ......me quede....helada ....me eche las manos a la cabeza y.....
-MADRE DE DIOS....MADRE DE DIOS.....-sentí como se me humedecían los ojos a la par que tenia ganas de vomitar porque si esa palanca se hubiera movido en el momento que lo hice .....dios.....ese camión nos habría arrollado y mi pequeño habría recibido todo el impacto por su lado...
-Que te pasa mama
-Un loco hijo...un loco nos pudo haber matado.- casi no podía hablar del nudo en la garganta.
y diciendo esto intento meter la marcha y..... se mueve suavemente a su posición.
-La sombra esta sentada a tu lado - dice mi hijo.
COMO ESCARPIAS ....LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

Una pregunta les voy a hacer, si llegado el momento les dieran a escoger ir "hacia la luz" o quedarse a proteger a sus seres queridos ¿que harían?

Cuidado con la respuesta piénsenlo bien antes de contestar.

tirorirotirorirotiroriro (intento de música de la dimensión desconocida)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien dejando  un lado las aventuras de la dimensión desconocida nos relajaremos con las ultimas de mi family.

Cuando mi peque se cabrea lo hace en consecuencia, su padre no le cumplió una promesa, la de jugar con el .
Después de esperar con emoción que llegara el día en que  los dos tuvieran tiempo para pasarlo juntos, y llegado el día, mi marido se lo tomo libre.....libre....libre... al preferir irse con sus amigos a echar el café cervecero..... y olvidando oportunamente su niño.
(entiendo la necesidad de desconectar pero no las promesas incumplidas)
Total que cuando apareció después de comer, el peque tenia un cabreo monumental......y yo otro, para que engañarnos.
-Tu quieres que no confié en ti- le suelta cabreado el peque.
-Nooooo.
-Pues lo estas consiguiendo, ponte a jugar conmigo- en plan mandón.
-Y su padre se arranco las botas vaqueras de sus pies y se tumbo en el sofá bostezando.
-¿No vas  jugar conmigo?- le dice ya extremadamente irritado.
Y su padre se tapa con la manta y vuelve a bostezar.
El peque en vez de volver a exigirle ,se queda inmóvil mirándole fijamente  durante un par de minutos y acto seguido coge una de las botas de su padre a las cuales ama como su tesoro, ya que tienen casi treinta años....(las mima como si fueran un hijo mas), y sale corriendo con ella.
Y oigo la tapadera del váter y la cadena.......
Al minuto lo veo entrar decidido con la barbilla para arriba
-¡Ala, ya está!.....
Yo me lo quedo mirando y no digo nada, el se gira a su padre y le suelta.....
-¡A la basura..... como tus promesas.!
Abro los ojos como platos y me muerdo los labios conteniendo la respiración......y es que es la primera vez que hace algo asi.
Su padre no reacciona..... y es que esta ya roncando....(ay estos hombres que fácil olvidan que ya no tienen 20 años)....
Me vuelve a mirar y ante mi silencio me suelta.
-Estaba por medio, y tu dices que lo que te encuentras por hay tirado va derecho a la basura.- tensando la mandíbula.
Solo alzo las cejas y me encojo de hombros voy a dejar esto a su padre ya que es asunto de ellos.....No quise saber ni como estaba la bota ¡ahí no iba a meter la mano!
Debo decir que el peque, cuando un par de horas después se despertó su padre, no le dirigió la palabra..... hasta que se canso o se le olvido.
Al día siguiente todo volvió a la normalidad y tras una mañana tranquila me dio por asomarme por las escaleras del edificio a ver si el portal estaba cerrado y tres pisos mas abajo en la entrada ,en el rellano de la barandilla apoyadas contra esta ¡sorpresa! están las botas ,así que entro al salón y le digo a mi marido
-asómate y veras....
y frunciendo el ceño extrañado se asoma..... y lo oigo bajar en estampida, y cuando vuelve a entrar pregunta
-¿Que hacían hay las botas?
-¿Tu que crees?
-¿Las pusiste tu?- me pregunta, ¿porque pensara eso...?  ;)
-Yooo...que va.
-¿A saber como llegaron ahí? - salta el peque con una tranquilidad pasmosa
-Si. A saber- salta el mayor con una chispa de picardía en los ojos.
-¿Fui yo???...???....??? - duda su padre - ¿me quite las botas y subí descalzo???...???....??? - y lo veíamos como alucinado de no recordarlo.
- Tu sabrás como llegaste ayer al mediodía......-le digo toda inocencia.
Y su boca se tuerce en una mueca mientras acababa de volver a ponerse las botas y al dar el paso una de ellas hace plafffggggssss....
-Pero que mierd.....?- suelta arrancándosela del pie y metiendo la mano dentro
-Habrás pisado una, porque huele a caca - dice el peque ocupado en pintar sin tan siquiera mirarle.
- Si. a saber donde "mierda" metiste la bota - confirma su hermano igual de serio.
-¿Has pisado una cariño?- le digo con dulzura.
-Esta chapetosa por dentro - y olfateándola -y huele raro.....
y me metí en la cocina porque no podía mantener la cara seria....
cuando consegui poner otra vez cara de poker sali con un botellín en la mano
-¿Una birrita...?
Os lo juro.... que mal mira mi marido cuando quiere....y tras la "mirada" salio de la estancia dignamente..... con el clop ,clop,  de un cojo , mientras yo chocaba los cinco con mis compinches.
Esa misma noche el peque suelta
- Tendrías que haberte casado con otro tipo.
La cabeza de su padre giro como la niña el exorcista.
- Y esooo - digo sorprendida
- Piénsalo si escogieras a otro seguro tu serias una estrella del rock
-¿Porque seria una estrella?
- Porque ese otro tío tendría un grupo y tu ahora serias una estrella con tooooodo lo que quisieras.
- Pero yo nunca he querido dinero, ni ser una estrella, estoy muy feliz con lo que tengo.
- Ya lo se. Lo único malo es que yo no habría nacido.
-Exacto. Soy la mujer mas feliz del mundo porque tengo lo que mas quiero a ti y tu hermano y a papa porque estoy enamorada.
- Seguro podías haber tenido otro tipo mejor - insiste
Su padre que durante la conversación del peque no perdió palabra, se fue quedando cada vez mas serio y reconocí una mirada herida.
-Pero fui yo quien se caso con tu madre -salta sin contenerse mas.
-Porque cayo en tus manos.....- le suelta el peque.
Tomaaaaaaaa..... !!! yo me infle como un globo y su padre se puso de color gris.
-Vale si no me quieres como padre.....
Y algo vio en la cara de su padre que se arrojo a sus brazos diciendo entre besos
-Os quiero muchísimo a todos y tu eres mi papi y no quiero que nadie mas lo sea.
y con el abrazo emocionado de mi marido al estrechar su cuerpecito acaba por decir....
-Pero ahora son dos días seguidos solo para mi...... mas los intereses.

Yo alucino con las vueltas que da su pequeña mente.....
Su nombre tendría que haber sido Maquiavelo.

Aunque tengo que reconocer que me encanto el toque de atención que le dio a su padre sobre lo importante que es tenernos a su lado........vamos que no puede darnos por hecho y que yo podía escoger a otro......incluso una estrella de rock.
Un subidon señoras......un subidon.



-Voy a ponerme gachas -y le veo doblar los bracitos una y otra vez.
-¿Pero tu sabes que es eso?
Y procedió a explicarme.

Un tío gachas ,es un tío que come muchas gachas y así esta fuerte y tiene "cuadraditos en la barriga".
Su padre es un tío medio gachas, esta fuerte pero la otra mitad se le fue al cerebro.....que es mucho mejor porque piensa "como una mujer" y "hace cosas" , no solo caminar así; y aquí es cuando hace biceps con los bracitos, mete tripa y saca todo el pechito y se pavonea.
- Y esto no sirve para nada porque es solo para mirar.
-¡Uy! que fuerte - le alabo
-Toca, toca, lo duro que estoy y me ponía el brazo flexionado para que le tocara el musculo del.....codo

Total que las mujeres no tenemos músculos porque somos inteligentes y hacemos cosas y los hombres pueden ser gachas o medio gachas ....porque los músculos se le fueron al cerebro......
(aunque hay mas de uno que los músculos del cerebro los infla de esteroides.)
Así que miren a sus compañeros y alégrense de su falta DE.....porque eso significa que son inteligentes.


-Estoy aburridoooo.
-Desaburrete
-No puedo, estoy muyyyyy aburrido.
-Juega, pon los dibus.
- Estoy tan aburrido que no puedo.
-Pon la play, juega con la abuela, pinta...
-Aburrido,aburrido,aburridooooo
-No insistas que hoy es mi día de descanso y no te llevo a ningun lado.
- Pues me aburriré todo el día....-dice con un puchero.
- Pues te aburres -le digo en mis trece ,pues siempre cedo por pena y estoy agotada.
-Eres mala, no te importa que tu hijo se aburra -dice ya quebrándosele la voz y metiendo la cabeza entre sus brazos.
Y yo apretó los labios y sigo viendo la tele, durante un rato sigue con la cabeza metida entre sus bracitos esperando que me rinda.....y entonces con un gran suspiro le veo levantar la cabeza
-¡AYyyy! -y se lleva la mano al corazón , pone rostro dramático y me ve mirarlo.
-Toca -me dice con voz temblorosa y lagrimas sin derramar en los ojos
-Que pasa?- pregunto poniéndole la mano en el pecho.
-........Mi corazón tiembla de tristeza.

Ayyyy la Divaaaaa.....!!!!

Casi puede conmigo....casi.
 



Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #81 on: Abril 11, 2013, 03:29:28 pm »
Por favor lo que me rio con tus cosas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el medio gachas porque se le va al cerebro ha podido conmigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ingenuo tu hijo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le explicaremos donde se va el otro medio gachas cuando tenga 18  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bbmassa

  • Visitante
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #82 on: Abril 12, 2013, 12:01:34 am »
Dile que si su corazón tiembla de tristeza...no puede ser un verdadero gachas.

Me encanta tu peque ;)

coma

  • Visitante
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #83 on: Abril 12, 2013, 05:41:33 pm »
Como me gustan tus historias, que cosas cuentas!
Me haces que se me pongan los pelos de punta, me dan ganas de darle a tu marido una colleja, y de comerme a besos a tu peque.
Tu post es lo mejor del foro.
 :-* :-* :-*

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #84 on: Mayo 22, 2013, 03:45:26 pm »
Calentando motores.....

-¡Es una camiseta de la sirenita!-salta el peque señalándome feliz.
Acababa de entrar en el comedor llevando la ensaladera ,después de que mi marido entrara a la cocina saludándome con un beso desde mi espalda para hacerme saber que estaba en casa .
-Eh?- me detengo sin entender
-Que es muy chula esa camiseta de la sirenita que llevas - vuelve a señalar el peque
Y veo como mi grande escupe como un aspersor el agua que bebía y  mi marido pone una cara rara  y estalla en carcajadas....y yo miro a la ensaladera pensando porque las hojas de escarola les hace tanta gracia y me veo unos restregones oscuros en la camiseta
-Pero que?....
Así que dejando la ensaladera en la mesa me voy al espejo mas próximo a mirarme con las risas de fondo.
Y mi imagen me revela la decoración sirenita de mi camiseta.... dos conchas gigantes encima de cada pecho con la forma indiscutible.... de las manos de mi marido....por lo visto se las lavó "después" de entrar a saludarme....que vergüenza por dios....y lo ha visto mi grande.
Cuando me senté a la mesa la cara me ardía y las risas seguían y seguían, aunque se cortaron de cuajo cuando me vieron coger....el cucharón.

------------------------------------------------------------------

-------------------------------
Round uno

-No hay dinosaurios - le niego entrando en la dinámica de haber quien puede mas...
-Si que los hay- afirma cabezón- y también monstruos marinos.
-Los dinosaurios se extinguieron - insisto yo
-No todos, aun hay debajo de la tierra y en el fondo del mar.
-Bueno ,es cierto que la mayoría de las grutas y casi todas las fosas marinas están sin investigar.... pero los dinosaurios se extinguieron.- para cabezón el, cabezona yo.
-¿y lo has visto con tus ojos?-insiste el retaco cabezón.
-No, pero los expertos lo dicen.
-Y tu te CREES todo lo que te dicen?
.......puñetero niño ....
----------------------------------------------
Haciendo la tarea del cole en casa tenia que dibujar un cuadro y poner una frase acompañando el tema.
Así que dibujo la selva tropical,según el, con un par de palmeras a cada lado del papel y un suelo lleno de plantas grandes y en la parte superior del cuadro puso "los animales de la selva en peligro"....el centro del cuadro estaba vacío.
-Peque yo veo la selva ¿y los animales?
-Están ahí
-¿Que animales?-pregunte pensando que fueran lo que yo creía plantas. (no, pa pintor no va )
-Un león, una serpiente,una cebra y un grupo de monos capuchinos.
joerrr...por mas que le daba vueltas al papel solo veía selva.
-Pues no veo ninguno- le digo con temor de ofenderlo.
- ¡Es que están escondidos! - me suelta con una gran sonrisa .

Round dos...este crío puede conmigo,veremos que opina su profe.

Pues chicas por lo visto le encanto ya que le celebro su "visión artística"......JA! sus prisas de acabar diría yo.
---------------------------------------

Esta que se muere por que organice una fiesta no quiere regalos, quiere una fiesta
-Ahora no podemos tendrás que esperar tu cumpleaños
- Podemos hacer la fiesta del verano- recurre esperanzado.
-Me gustaría pero no tengo dinero para la comida y la bebida.
-Coge mi hucha
-Con eso daría para un pequeño regalo.
-Pues úsalo.
-Claro y la comida que?
y mirándome a los ojos me dice
-Eso... déjamelo a mi.
Ay la Cossanostra.
No quise preguntar... de el me lo creo todo.

--------------------------------------------------------------------
En su cabeza rondaba la idea de localizar algún juguete, así que su manera de descubrir donde estaba, fue interrogarme haciéndome recordar como era el, hace un par de años...
cuando era pequeño ¿que hacia?...¿y como jugaba?.... ¿y con que?.... ¿y porque?....¿y donde?.... ¿y donde lo meti?......
-¡Pues no se lo que hiciste con el!.-le digo ya exasperada.
-Te perdiste el final?-me dice incrédulo.
------------------------------------------------------------
Al sacarlo de la bañera y envolverlo en la toalla me dice mirándose entre las piernas.
-¡Vaya, me quedado tristillo!
.
Me mata...me mata...definitivamente round tres
--------------------------------------------------
Así que para que se olvidara de lo tristillo que se le había quedado... nos fuimos a pasar la tarde a un centro comercial y entramos en un ascensor repleto de gente, cuando paró en la planta el peque que estaba delante giró hacia nosotros  en medio la puerta abierta con sus brazos extendidos, impidiendo que los adultos salieran y frenando en seco los pasos de un par de hombres.
-Las chicas.... primero - dice muy serio haciendo levantar las cejas a mas de uno .
Y haciéndose a un lado nos cedió el paso con un gesto de su mano, decir que me sorprendí es poco, pero no hubo mujer que no saliera del ascensor con una sonrisa en sus labios y pasos mas decididos.
-¡¡Ole mi príncipe gitano....que eres un príncipe...!! - salto emocionado uno de los últimos en salir, el abuelo gitano con su bastón y el típico sombrero calado sobre sus ojos y el peque se echo a reir inflándose como un pez globo y le dio un zapateo que no se de donde salio.
- ¡¡Ole mi bailaor !!...cuídalo bien- me dice - que ya no quedan....-y mientra se alejaba le decía a su compañera - malegrao la tarde...son la sal la vida...-reía entre dientes- y si dios nos los da es pa que no olvidemos quien somos....to un caballero.
Cuando le pregunte quien le había enseñado eso se encogió de hombros.
¿De donde salio? ¡Ni idea! sinceramente es algo que yo no le he enseñado.
Aunque reconozco que me encanta cada vez que me cede el paso.
-------------------------------------------------------------
Recuerdan la fiesta?.... he empezado a recibir llamadas de mis amigos y familia confirmándome su asistencia a la fiesta de San Juan que por lo visto me acabo de enterar la voy a celebrar en mi terraza y los invitados me han confirmado un plato y bebida típica de un punto del planeta el cual aportaran con muchas ganas de prepararlo.
-Eh...ven paca que quiero hablar contigo -le digo al peque que pasaba jugando a Finn el de hora de aventuras con una mochila en la espalda y una espada y su compañera Llamp como el perro Jake.
-Un momento que saco los enanos de la barriga del volcán...
Así que cuando acabo con la misión se acerco
-Dime mami
-Que sabes tu de una fiesta en la terraza?-le disparo con las manos en la cintura y gesto acusador.
-Te dije que me lo dejaras a mi.
-¿Y que has hecho?
-Pues la yaya me ha ayudado a llamarlos a todos para invitarlos y se traen la comida de casa.
-Madre mía y que les dijistes para que trajeran comida- pensando en la barbaridad que me pondría en vergüenza.
-A todos les dije igual... que me gustaría mucho que me trajeran como regalo aquello tan delicioso que solo ellos saben hacer.
-Y que es eso que te gusta tanto?
-Tu ya sabes que yo solo como  pizza -me dijo encogiéndose de hombros -pero se pusieron muy felices de que me acordara de su comida ....aunque cada uno la llamo de una manera distinta.- me dijo algo perplejo.

Si señoras sin comerlo ni beberlo me han confirmado platos de todo el planeta como steak tartar,  burritos , empanadas chilenas, quiche francés, zarzuela, cuscús, pizza, queso búlgaro, y la lista sigue  ,ahora veremos cuando llegue el día y todos aparezcan pensando que su plato es el preferido de mi hijo.
--------------------------------------------------

-Vamos pequeñajos, ir a hacer  pipí y caca antes de salir a la calle.- regla numero uno para salir con niños tranquilamente ,sin que en medio de un gentío sin ningún lavabo a la vista les entre las ganas (es como los bostezos como uno quiera les entra ganas a todos).
 Asi que mientras uno se sienta en el water
la otra acaba de subirse la ropita y es cuando mi sobrinita de dos años y medio le dice a mi peque
-¿Ya tas de pipi? ¿queres te limpe el chochete?
-¿¿¡eh!??que dices???
-Tenes que limparte chochete cuando acabas de pipi- le informa la otra agitando el dedito delante su cara como si fuera su mama.
- ¿chochete? ¿que es eso?
-¡El chochete pa hacer pipi!- le dice la otra con el tono de eres tonto o que.
-¿Mami pero que me dice????- me pregunta el peque sin acabar de entenderlo
Yo que me estaba mordiendo los labios para no  reirme le contesto...
-Quiere decir la vulva, es que su mama le dice así.
-Eres tonta -le suelta ofendido- los chicos no tenemos eso- y mientras se subia los pantalones mi pequeñaja se le queda mirando y le dice señalándolo toda sorprendida.
-¡No tenes un chochete de oro!


-----------------------------------------------------

-Los niños y los Tios tienen churrina- me informa un rato después, por lo visto aun seguía dándole vueltas al asunto.
-¿Y las niñas?- le digo yo
-Solo culo.
-¿Tenemos solo culo?
-Claro si tuvieseis algo mas seríais chicos.
-Bueno, sabes que tenemos vulva o chochete como dice la prima.
- Ya- pero sonó un ya, de no lo tengo tan claro.
-Mami...si ella tiene un chochete de oro, mi churrina de que es?
- De plata cariño- contesto riéndome
-¿Solo plata?
-Sera de oro cuando crezcas.- le digo de coña
Y el penso lo que pensó y lo vi salir muy decidido con una gran sonrisa.
Tan dispuesto que me intrigo y lo seguí y antes de poder detenerlo lo veo inrrumpir en medio de una reunión que tenia su padre en el despacho
- Papi...¡Tienes una gran churrina que es de oro! -proclama a toda voz y girándose a los hombres presentes -¡Eso es lo que dice mi mama!- les informo todo orgulloso .
Cuando se me quedaron mirando....me encendí como las ascuas....En mi vida...en mi vida...que vergüenza....chicas vigilen sus pequeñas bromas delante un niño porque te pueden morder el trasero cuando menos lo esperes.

Vencedor absoluto por K.O



atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #85 on: Junio 29, 2013, 10:29:12 am »
 :) Los deberes de mi peque para este verano....
Tengo la lista pegada en la puerta para que no se me olvide ninguno......me encantó....

- Sentados en el sofá, prepararnos palomitas y ver en familia su película preferida de todos los tiempos.
- Pasear por el bosque y buscar frutos.......moras,madroños,higos.....
- Patinar sobre ruedas, dejando que el viento nos acaricie la cara.
- Contar mariposas, mariquitas,escarabajos....
- Pasear por la playa
- Leer el nombre de los barcos y veleros
- Compartir ratos de juegos en el parque
- Hacer un Picnic nocturno y observar los insectos luminosos
- Mirar el cielo lleno de estrellas
- Hacer fotografías divertidas y montar un album escribiendo los pies de fotos para luego llevarlo al cole
- Escribir postales a los amig@s
- Leer un buen cuento juntos
- Cantar y bailar
- Disfrazarnos delo que queramos ; buenos o malos.
- Comer un  helado de cuatro bolas
- Hacer una siesta estirado en la hierba de un prado
- Contar los patos de un lago o estanque
- Coleccionar pequeños tesoros y guardarlos en una caja bien bonita.
- Saltar en las camas elásticas ¡bien alto!
- Un dia de lluvia dar vueltas mirando al cielo.
- Luego sentarnos en familia a tomar chocolate y ver el dvd de fotos del cole desde que tenia tres añitos hasta ahora y todo lo que trabajó.

Este año sin un duro en el bolsillo no sabia que iba ha hacer.....me encanta la lista y llevándola a practica va a ser toda una aventura.
De momento saltó en todas las camas de la casa hasta desmontarlas tirando los colchones a tierra....  ::) y va una.

Me encantaría saber como colgar la foto de su graduación ......fue emocionante cuando subió al podium  y le dieron el diploma y el gorro con borla y no veas que banquete nos prepararon de sorpresa a los padres (juntando todas las galletas de sus almuerzos y zumos) y con que ilusión hacían de "anfibio"unas veces y "tritones" otras (anfitriones).
« Última Modificación: Junio 29, 2013, 11:08:36 am por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #86 on: Julio 12, 2013, 05:09:18 pm »
momentos de picardía.

Viendo la tele en familia aunque en realidad cada uno presta atención a su interés ,yo doblo ropa, el peque con sus guerreros y mi esposo con el ordenador ,el grande se le oye vocear y reír con el Skape en el salón de su abuela.
La peli de dibujos hace pausa y comienzan los anuncios y claro de vez en cuando el interés de alguien queda atrapado.
Cuando mi marido y yo reconocemos los primeros instantes de uno de ellos y nos miramos espantados ,pero es tarde, el peque sostiene el mando y tiene puesta su atención completa en lo que pasa en la pantalla ...Vamos!! no le quita ojo...
Anuncio de la gama de lubricantes con sabor para jugar Durex... y la pareja se ataca y se desnuda en distintos sitios, la cocina, el dormitorio, la ducha.....entre risitas y suspiros....vamos que se lo están pasando pipa!....y nosotros ni respiramos esperando que termine y la atención del peque pase a otra cosa.....no hay suerte.
- Tenéis que comprar eso el papa y tu.
-.....ah....
- Así podéis jugar....
-....eh.....
- Así tu se la das a el y el te la da a ti.
Su padre esta con los ojos cerrados y una mueca  esperando el golpe...¿nos habrá visto?
-....Si ,tenéis que comprarlo -insiste convencido
-El que? -le digo con una vocecilla temerosa haciéndome la tonta.
-¡Pues esas chuches para mayores!, las hay de toooodos los sabores seguro que te gusta de fresa y papa tiene la de plátano y estarán delicioooosaaassss....
.....que-susto-chicas-que-susto.


Como aquella vez que le dieron un plátano para merendar en clase, cada tarde les dan en el momento de marchar a casa una fruta distinta, una campaña escolar para que aprendan a comer todo tipo de fruta, y no se le ocurrió otra que metérselo en el pantalón por la parte de delante para guardarlo ya que no llevaba bolsillos.... con tan mala fortuna que empezó a balancearse asomando por la pernera de su pantaloncito corto ¡por dios! que mal efecto...
-Saca el plátano de hay- le ordene en voz bajita intentando ser lo mas discreta posible ya que estábamos rodeados de padres a la salida del colegio.
-¿Porque?, lo guardo así porque no tengo bolsillos.
-Que lo saques te digo, ya te lo llevo yo- y el plátano balanceándose hacia delante y hacia detrás con cada paso que daba.
- No. Me lo dieron a mi.
Y casi sin querer mirar alrededor, observe de reojo que aun nadie lo miraba.
-Que te lo saques de hay- le dije apurada- no ves que puede chafarse- intentando convencerlo.
-Que va! aquí esta protegido- dice echándose la mano al paquete y el plátano con el gesto se empina y se queda tieso mirando pa arriba....así que rapidamente me pongo delante para cubrir y le digo inclinándome con voz tensa pero bajita para que no me oigan
-Quítalo de hay, no ves que parece que se te salio la churrina y queda feo...
y el peque se mira todo sorprendido y entonces con una gran boca sonriente me esquiva en un giro y saliendo de mi alcance abre flexionando las piernas y empieza a balancear con fuerza el plátano y gritando entre risas
-¡TOMA! ¡TOMA! has visto que grande se ha puesto ¡TOMA! ¡TOMA! como la de mi p.....-hay fue donde lo amordace....

Saben el peor momento.
Cuando tienes visita a tomar café y el peque muestra orgulloso sus juguetes.
Montando delante del visitante, un magnifico zoo con todas las especies de animales .
Y tu mirada se queda fija en algo trasparente que en un primer momento no sabes reconocer....¿un chupete?.... así que te centras mas en mirar y intentas  identificar la forma de eso que parece entre goma o cristal y giras tu cabeza para obtener un mejor angulo y .....tu corazón salta directamente a través de la cuenca de tus ojos que han debido salir disparados al identificar el animalito....el conejito....el que saco su padre para jugar la noche pasada ...que monta todo orgulloso con su anilla de silicona como correa en el cuello de un toro......
y la visita suelta.....-¡Ay que gracia ,míralo con esas orejitas tan monas!
y tu congela...hasta que oyes al peque decir -¡¡Pues mira lo que hace!!
y con un majestuoso zumbido empieza a mover sus orejas a una velocidad endemoniada y de la misma vibración el toro empieza a saltar igual que en un rodeo....loco perdió...entre las risas del peque y las exclamaciones de sorpresa ......y una sin poder reaccionar ......viendo espantada como ese par vitorean al cowboy orejudo  domando el toro con la furia de su bala con pilas nuevas.....hasta que tropieza con la vaca del corralito y la ataca con todo el celo de una potencia vibradora de ultima generación....y es entonces que la visita parpadea repetidamente y frunce el ceño....y una deja de respirar.....y cuando la ves abrir unos ojos como platos...quieres morirte....yo a su padre lo mato....lo mato.

Después del ataque de risa histérica que le duro toda la noche a costa mia, ese atorrante que duerme de momento en el sofa, tiene el chungueo asegurado por un tiempecito, cuando menos me lo espero me dice en voz bajita al pasar
-¿mi conejita va a domar a este toro bravo?
o se me presenta con botas y sombrero cowboy.....¡y nada mas! y me suelta - ¡¡Listo para el rodeo!!......y las almohadas vuelan....pero tengo muy mala puntería....y el zopenco se mea. 

Si chicas si, de tal palo tal astilla.


momentos de paciencia.

Todo lo malo se aprende y que cierto es ,mi sobrinita es como una muñequita de repetición es capaz de cada treinta segundos repetir lo que desea sin descanso alguno, es decir seguir tooooodo el día con la cantinela sin pausa ni descanso hasta que sientes que la cabeza te va a explotar ....igual que una tortura china, sutil pero constante hasta hacerte enloquecer y siempre, siempre, gana ella.... y como no, mi hijo se aprendió la lección.
Utilizare la técnica del eco- amenaza el peque
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-cómpramela
-Es convincente -dice mi marido
-Mi segundo nombre.-suelta tan fresco.

Para eso cuando a la muñequita de repetición le dio por pedir un Lerele con dos bolas y ya me ven a mi paseándola por to el barrio incluida tiendas con la cantinela
-Tero un Lerele con dos booooolas
-Un que?
-Un Lerele con dos booooolas
-Ay dios!!
-Tero un Lerele con dos booooolas
¿Que qué es un Lerele con dos bolas? pues agradezcansenlo a mi otra hermana que harta hasta los coj..es de oírla con el
-tero coxolaaaaate- Le soltó a la cría
-¡¡Un Lerele con dos bolas te voy a dar!!
¡Y pá que queremos mas! la cría cambio de cantinela ipso facto, porque vamos a ver, eso de Lerele tiene que ser bueno ¿no? y mas si lleva dos bolas......
-Tero un Lerele con dos boooolas
y no ha sido un día noooooo lleva la jodía una semana con el rifle de repetición
-Tero un Lerele con dos booooolas
Que ha ver que coj...es le doy yo pá que se calle la bendita.
-Tero un Lerele con dos booooolas
Y si no que se lo digan a su padre, que el pobre hombre desesperao me pregunta casi llorando
-¿Pero que coño es un Lerele con dos bolas....?
Así ,que le daba el Lerele con dos bolas o la acababa estrangulando y a falta de pan buenas son tortas, asi que presa de la desesperación cogí lo primero que me vino a mano y a la puñetera niña le di su Lerele con dos boooolas......Dos bolas de chocolate de esas que se cuelgan en el árbol de Navidad y se las colgué a un plátano....su padre me mata....porque a ver de donde coj..nes saca el ahora dos bolas de chocolate de la Navidad cada vez que la cría le pida el Lerele con dos bolas....en pleno verano....que conociéndola esa no perdona si le sueltas solo el Lerele....
-Tero las dos boooolas.

-Mami ,mami como se llama el robot que va con ese pequeñito redondito.
-R2 D2
-el alto
-el tresce pe o
-el trece peos -se queda pensativo- me parece que no.
-que si, que es el tre ce pe o.
-¿trece peos?-se echa a reír- que no que es 3 C P O
- pues eso trecepeos- y nos da la risa tonta
-que no -me insiste con la risilla- que es 3 C P O- y viendo lo que dice rectifica- P 3 C O no, 3 P C O -dos sardinas- acabo yo pa acabar de confundirlo
-no-meándose de risa -  3 C P O
-pues eso, trecepeos- ay que flojera me da con la risa.
total que así nos tiremos la tarde y cuanto mas decíamos menos claro lo teníamos......ahora mismo sigue siendo el 3 C P O porque soy incapaz de decirlo correctamente.


momentos de miedo.

Le tengo dicho y redicho hasta la saciedad que no salga corriendo por delante de mi y que no gire las esquinas que siempre debe quedar a mi vista y que no se esconda en los portales....pero no hay manera....lo regaño porque me lo hace hoy y no te preocupes que mañana tenemos las mismas....no le entra en la mollera aunque se lo grite....o no quiere enterarse.
Hoy me la ha vuelto a jugar, a salido como una flecha y cuanto mas le gritaba que parase mas corría el puñetero y yo con el corazón desbocao pensando si parara sin cruzar la carretera, y cuando veo que no para y desaparece girando la esquina me entra la ansiedad y cuando llego a la esquina esperando encontrármelo allí parado riéndose... ha desaparecido totalmente de mi vista y no se le ve en toda la calle, ni lejos, ni cerca y a mi se me hace un nudo de miedo en el estomago mientras los latidos se encabritan y salgo dispara hasta la siguiente esquina y en uno de los portales lo veo acurrucado escondido....no es la primera vez que me la juega y al paso que vamos no sera la ultima pero os juro que el miedo y el susto siempre es igual si no mas .
-¿QUE TE TENGO DICHO?- le bramo, y al verle levantar las cejas y morderse los labios se que sabe de lo que hablamos- Ya tienes otra semana de castigo -y se lleva las manos a la cabeza.
-Que lo sabes de sobras, no salir corriendo ,no girar las esquinas ,siempre te tengo que ver, y no esconderse de mi ni meterse en los portales ¿y si alguien te coge y te mete para adentro? ....DESAPARECES!! - le digo cabrea- pues ala! por un oído te entra y por el otro te sale ,pues ya sabes una semana de castigo (sin play eso lo mata, que esa es otra, regalo sorpresa de su padre y no vean como se pelean... como chivos los dos en las partiditas que se echan)
-Mami lo siento mucho- me dice con carita de pena
-Ya puedes sentirlo ya pero una semana sin play.
Seguimos andando y esta vez lo anclo a mi mano.
-Te quiero mucho.- me dice meloso.
-Si. Ya.
-Te quiero mucho, mucho - vuelve a insistir abrazándose a mis piernas.
-Yo a ti también- le digo volviendo a caminar.
Y vuelve a frenarse y abrazándome dice
-Mi mami, mi amor, cuanto te quiero, agáchate que quiero abrazarte- así que me agacho y me empieza a dar besitos en la cara - mi bocadito dulce- mis cejas se levantan ¡eso es nuevo!- mi pastelito de amor!! cuanto te quiero.
-Ya,ya mi guindilla picante- le digo a cambio y se le escapa la risita- no seas zalamero que la semana no te la quita nadie.
Se abraza un poco mas como un gatito y seguimos andando...en silencio....hasta que dice.
-Dos semanas sin play eso si que seria un castigo.-me detengo en seco.
-A si? no te parece un castigo una? pues dos semanas sin play muchacho.
-Que no- suelta con cara de susto- que no mami ,que quería decir que dos semanas serian un gran castigo para la próxima vez.
-Y encima ya estas pensando que habrá una próxima...pero es que no has oído nada de lo que te he dicho?....TRES SEMANAS.
Lo veo abrir la boca como un pez fuera del agua sin atreverse a rebatirme mas no sea que siga sumando.
-Vale, lo he entendido, no saldré mas corriendo- me suelta desesperado.
-Eso espero, tu no sabes lo que me asustas haciendo eso, me asustas mucho, y esto es muy serio cariño, ¿y si te pasara algo?, no sabes lo que te quiero, no te puedes perder de vista porque si te pasara algo....-trago- Me haces pasar miedo... que esto te lo digo por tu bien porque te quiero mucho.
El sigue callado escuchándome muy serio.
-Tu no sabes lo que yo te quiero, cuanto te quiero ,Te quiero mas que a mi vida....Mas que a mi Vida- le vuelvo a repetir. Se queda un minuto en silencio mirándome.....
-Mami,.... tu no sabes que tu vida tiene que ser lo mas importante para ti.-
Y me lo dice mirándome a los ojos extremadamente serio.
Me quedo dos segundos en suspenso, porque nos hemos metido en aguas profundas.
-Por supuesto que mi vida es lo que mas valoro, pues eso mismo te demuestra todo lo que te quiero, te quiero mas que a mi vida- le vuelvo a recalcar con intensidad y el se queda mirándome a los ojos y le veo en su expresión que sabe sin ninguna duda que hablo con la verdad mas absoluta.
-Mami -dice con voz quebrada y ojos húmedos- yo no quiero que te mueras.
-¡No mi niño!- me apresuro a consolarlo- No te he dicho ya que yo no pienso morirme nunca...vamos! voy a estar por aquí mas viejita que tu abuela (que va por los 88) dándote la vara hasta que te jártes,-y me pongo a pincharle con un dedo- y te voy a dar con el bastón to lo que me de la gana - y sus risas mientras intenta evitar mi bastón imaginario me lo dicen todo.
-No me voy a olvidar. -promete.
-Pero aun estas castigado una semana.

La vida son momentos.

Feliz verano chicas  :-* y que no se deshagan de calor.  ;)






Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #87 on: Julio 12, 2013, 05:44:07 pm »
Si señor, la vida son momentos, pero los de tu hijo son la mas de divertidos jajajajajajajajajaja

Jo aprovecha que luego crecen y te tienes que acordar de estos momentos para no estrangularlos jajajajajajajajaja

Nah mentira, tienen otros momentos mas profundos con los que disfrutas igual.

bbmassa

  • Visitante
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #88 on: Julio 12, 2013, 11:48:31 pm »
Dar vueltas bajo la lluvia  ;D ;D

Me gustan los deberes de tu hijo  :-*

Y es C 3 P O  ;)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #89 on: Julio 17, 2013, 03:17:21 pm »
Si. Ahora falta que caiga alguna lluvia que con este verano no cae una gota. Tendre que buscar otra localizacion o acabar enchufando la mangera al cielo.

Cierto , cuando me atasco con algo no hay manera esta vez fue con el 3ceporros  ;) el C3PO intentare no olvidarlo, hoy me atasque con el toperdo ...petardo....toperdo....la bomba gorda que tiran los barcos.... y no veas con la peculeria....peluca...ria a veces mi cerebro va al reves y cuanto mas lo digo peor me suena.

Madial hablas como si hubieses pasado por ello....