Autor Tema: VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!  (Leído 34696 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #45 on: Octubre 26, 2012, 11:50:47 am »
:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Atlantida, me has alegrado el día  :emot002: :emot002: yo tengo dos, ya mayorcitos (chico 14 y chica 22) y marido :emot002: :emot002: me encanta y sorprende cuando sois capaces de escribir estas cosas.
Un beso y gracias por  :emot002: :emot002: :emot002:

Pues me alegro de daros un descanso del dia a dia y unas sonrisas. Con esas edades tu ya habras tenido tu buena cuota de anecdotas verdad?


:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Tú no te aburres, eh? para que quieres la tele.  emot039 emot039 emot039 emot039
 emot024 emot024

¡¡Coma, que bueno leerte!! como te van las cosas despues del susto del año pasado?


:emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Atlantida!!! Su niño es un amor y un terror,  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Continuo diciendo que escribes muy bien.  "Veo" con los ojos del alma todo lo que escribes y me rio de montón.

Besos muy grandes y continue a escribir y a me hacer feliz.

Gracias chica, que Dios te ilumine  emot024 emot024 emot024

Zaira tu si que sabes animarme a contar cosas  :emot002: ¿como hablas tan bien mi idioma?

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #46 on: Octubre 26, 2012, 02:34:03 pm »
Aqui va algo mas,

Estaba haciendo muñequítos de pastelína y tras el trabajo y la concentración que le requirió conseguir lo que quería, con un solo golpe descuidado, aplasto el trabajo de un larrrgo rato de tranquilidad en casa.
AY!!! EL PARRRRE QUE ME PARIOO!!!-grita ofuscado.
y el mentado estallo en una carcajada y doblado de la risa le dijo
-Pues va ser que no- y ante la mirada que le dio su hijo de no saber porque se reía este le explicó - yo no te he parido ,eso solo lo hacen las mujeres.
-Pero..pero...-soltó el peque sin acabar de entenderlo- ella es mi marrre y tu eres mi parrree.
-Si hijo.
-y si ella es la marrre que me pario tu eres el parrre que me pario.
-Mas quisiera hijo pero eso no funciona así.-
y entonces al peque le cambio la cara a una de tristeza.
-Entonces yo no soy chicha y sangre tuya.-y los ojos le brillaban de lagrimíllas contenidas
-Cariño,mi niño-salte yo enseguida-la mama te lo explica, claro que eres chicha y sangre de tu papa- le dije envolviéndolo en mis brazos.
-Pero mi papa dice que no me a pario.
-Porque el no te llevo dentro de su cuerpo ,pero tambien eres un trozito suyo. mira....tu sabes lo que es el ADN verdad-y ante su cabezazo afirmativo con labio sobresaliente en puchero continué- ...pues una pequeñita parte de la chicha y la sangre de papa que formaba el ADN se mezclo con una pequeñita parte de la sangre y chicha de mama que tenia ADN y.....
Así que cogí una pequeña muestra de plastilina(masa de modelar) azul y otra del mismo tamaño rosa las uní, las amase, y las hice una única bola y luego le fui dando forma de muñequito y por supuesto el bebe (o el intento) tenia distribuidos por todo el cuerpo ambos colores mezclados, de tal forma que no sabias donde empezaba uno o terminaba el otro.
-Ves como sin que papa te llevase en su barriga tambièn formas parte de el.
y su rostro se ilumino feliz y relajado.
-Si. Tu eres la marrre que me pario pero el es mi parrre.
-Siempre hijo siempre-le confirmo mi marido  en un abrazo feroz.

-Vamos papi levántate a jugar conmigo.
-Ahora, ahora...- adormilado a las tres de la tarde después de comer.
-¡Vamos, levántate!
-Ahora, ahora....
-Papi levantateeeeeeeee- y le empujaba las piernas.
-No funcionan- dice el fresco de su padre.
-Vamos diles a tus piernas que se levanten- insistía el chiquillo.
-Vamos levantaros.
-No funcionan- fruncía el ceño frustrado el peque.
-Vamos levantaros -repetía su padre con desgana.
-Papi tienes que ordenarselo.
-Ummm...Me parecen que están sordas.- contesta convencido mi marido.
El peque se acerca acerca a las rodillas y les dice con voz fuerte
-¡Vamos levantaros.....-y nada.
-Levantaros -les gritaba mirando a las rodillas con insistencia.
-Yo diría que están sordas - insistía mi marido convencido de que se iba a escaquear.
Y nada que las piernas no se levantaban. Se quedo unos intantes mirándolas fijamente y dice
-Espera que voy a por una pluma.
Su padre apretó la mandíbula.
Y el peque le pasó torpemente la pluma por el empeine.
Y los ojos de mi marido destellaron con triunfo.
-No cariño, la pasas suavemente por la planta de los pies- le sugerí malvadamente.
-No que se ensucia.
-Que va, tu hazlo!
Aguantar aguanto......
-¡Anda se acaban de despertar!. -Suelta su padre con un tono de desespero.
-Y ahora ¿donde vas?- Pregunto yo.
-A ponerle la pluma a la yaya a ver si se le despiertan las orejas.
Imaginen a la abuela tan tiesa y seriecita asomándole una pluma de paloma de cada oído.
Si lo que no le consienta a a su nieto.....

En la puerta del cole a la hora de salida nos quedamos mirando la temida grúa que estaba detenida en mitad de la calle a la espera de enganchar a algún incauto su automóvil .Debía ser un nuevo modelo porque se veía reluciente en unos colores rojo amarillo y azul.
Mi peque se quedo completamente enbobado mirandola y viendo que pasaba el tiempo y no hacia intencion de ponerse en marcha
le digo
-¡Venga a que esperas,vamos ya!.
-Shhhhhh...quiero ver el robot - me dice con voz de secreto interesante
-Que robot?
Y señalando la grúa y dando botes emocionados grita...

 -¡¡¡Es un transformer!!!!-

El robot no lo vimos pero el transformer a su cartera segurísimo que lo vio el dueño del auto.
-no te enfurruñes peque-le consolé mientas tiraba de su mano por la calle- si quieres ya te bailo yo como en el anuncio.
Y le suelto una descarga eléctrica chapucera a través del brazo en un mal intento de bailar Breaker y así estallaron sus risas mientras me devolvía la descarga y me salia el temblor por la pierna en alto contraria,que mas parecía un perro sacudiendo la pata despues de mear... y así nos dirigimos a casa entre risas, ojos vizcos y sacudidas de pierna por las descargas.....he dicho ya que soy una payasa...no es de extrañar que me miren raro.

Hoy ante las quejas de que el tiempo es un asco, ya que hace calor de verano con una humedad que nos cubre en forma de niebla y todo el mundo ya había sacado la ropa de otoño, porque días atrás bajo de golpe la temperatura, así que vas de verano y se te hiela el culo o vas de otoño y sudas como un pollo.
El peque ha declarado que la culpa es del padre de su amigo, que es el que maneja las maquinas de hacer el tiempo(??????? ) y que cuando lo viera lo iba a poner a caldo, porque la maquina del viento tenia que estar atascada.
 Tan atascada como me he quedado yo en el probador de una tienda de ropa y no, no fue la puerta, mas bien una falda asesina que una vez que se clavo en mis caderas y muslos  no había manera de sacarla, ni por arriba ni por abajo, la jodida se agarrapó a mis carnes como una jodida ventosa y ni dando botes mientras mi hijo cantaba al Cocherito Leré que si paraba el callaba y a la que volvía a botar arrancaba a cantar  :emot001: (si las miradas matasen...) .
 Ni quedándome sin respiración que pensé que me desmayaba de tanto meter la tripa pa dentro, que un poco mas y me sale de joroba por los riñones, se movía la condenada del sitio, que meter la tripa te da un poco de margen de maniobra pero por mas que apretara el culo de las caderas no se movía, así que a mi no me engañan questo es una nueva estrategia de mercado para que te lo lleves puesto, y el perla de mi hijo con la ultima lección aprendida.....
-Si quieres llamo a los bomberos pa que te desatasquen.- ....... que me he visto de espaldas en el suelo y el otro escojonándose a mi costa tirando de la asesina. ¡Por dios! que toda mi preocupación era que no se moviera de delante la puerta el vestidor que con el jaleo no fuera a meter la cabeza alguien pa ver que pasaba.
 Al final la culpa no es del sudor o la humedad que puedes cortar con un cuchillo y que hace que tu cuerpo se convierta en algo mas pegajoso que la masa pasada de agua, ni tan siquiera de los caprichos de nata con caramelo( emot031 placer culpable),la culpa es de las tallas para elfos que traen de fuera que aqui las mujeres tienen de donde agarrarse señores!!!! y si no la culpa es del padre del amigo de mi hijo por no saber manejar las maquinas del tiempo.....esa a sido la sentencia de mi peque.....espero que cuando lo vea no se lo largue....que ese es muy capaz.....la aventura completa del vestidor...ay madre!!....sera mejor que le quite la idea de la cabeza.



zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #47 on: Octubre 26, 2012, 04:07:44 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Todas historias maravillosas atlantida, pero EL PARRRRE QUE ME PARIOO!!! és de-li-cio-sa, emocionante. Me sofri con su hijo por las duvidas.

Mil besos y gracias por tantas historias que me hacen reir mucho.  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
               

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #48 on: Octubre 27, 2012, 01:15:16 pm »
 :emot008:  :emot018:
[img]

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #49 on: Noviembre 09, 2012, 11:11:48 pm »
muchas por todas tus anecdotas, me he reído muchiiiiiiiisimo

 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #50 on: Diciembre 19, 2012, 11:18:57 am »

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas esta vez no me hizo ninguna trastada simplemente son las ocurrencias del dia a dia.

Lo meti en la bañera con la intencion de salir y pasar por la peluqueria a cortarle el pelo.
Llevando un largo rato en el agua se mira las manos todas arrugadas y me dice
-Mami si quieres ser siempre joven no te bañes nunca.


-Pues seriamos todos unos jovenes apestosos
-Los gatos tienen siete vidas
-¿Y?
-Ellos odian el agua-ante mi cara de total confusion continua- y no huelen....
A veces me cuesta seguir su linea de pensamiento asi que reconociendo mi cara de "no me entero de na" acaba por explicarme como si fuera evidente lo que dice.
-Si no te metes en el agua vives mas y para no oler usas saliva de gato.
¿Habra encontrado la formula de la eterna juventud? ........o la manera de acabar con el sentido del olfato?
de lo que si estoy segura es que algun otro peque penso en la baba de caracol.

Atraido por las dos perfectas montañas de un sujetador con copas preformadas que estaba puesto para ser usado sobre la cama .
Lo veo observarlo con curiosidad y con su dedo apretar la copa hacia abajo y al soltarlo ¡plof! recupera su perfecta forma y vuelve a apretar y ¡plof! y se le escapa una risita ,asi que el ¡plof! ¡plof! ¡plof! es continuo hasta que le digo
-Vale ya.
y sin mirarme a la cara me dice sin dejar de mirar las copas
-Ahora lo entiendo, ya se para que sirve esto para manejar la gravedad.
Y yo me quedo realmente sorprendida pensando si verdaderamente a dilucidado que tal prenda nos ayuda a que la gravedad no los ponga a saludar los pies .
-¿Y eso?- pregunto aun sin poder creermelo.
-Si -asiente con movimientos de cabeza y ojos entrecerrados de concentracion- yo me los pongo en los brazos y las mujeres en las tetas ,asi la gravedad no os hunde en el agua.

Los manguitos.Sip. Es todo un cientifico.

Asi que despues de vestirme incluido el "salvavidas"......¿o es salvatetas?.....cojo al intento de Einstein por las melenas las cuales lleva largas en plan surfero y lo arrastro a la pelu ya que voluntariamente no consentia (ama su melena) y me costo un pequeño soborno que accediera.
 

Entramos en la peluqueria y se queda mirando las extensiones y postizos de pelo que se exponian colgados en una pared luego echa un vistazo a los sillones ocupados por clientas y abre unos ojos como platos cuando ve a una haciendose mechas con la cabeza llena de papel de plata.
Se sienta resuelto en el sillon alto y le dice puntualizando a la peluquera.
-A mi solo me cortas el pelo, no quiero que me des pintura, me hagas bocadillos en la cabesa (con el papel de plata) o me pases el coche (la moto) ah! y lo que te sobre me lo pones para llevar, ya lo colgare yo en mi casa.


¡Pedazo disgusto Dios!
Segun hacian uso de las tijeras yo iba viendo como se quedaba mas y mas serio y mas y mas blanco y como sus ojos se iban humedeciendo y intentaba que no se le saliera "el agua que le sobraba por los ojos" porque ya es un chico (no un bebe) y cuando el trabajo quedo hecho la peluquera le da la vuelta al sillon para mostrarmelo diciendo ...
-¿Esta guapisimo verdad?- y el "chico" que ya no es un bebe pega un salto gatuno y se me agarrapa con brazos y piernas al rededor mio escondiendo la cabeza debajo de mi ala y se pone a llorar en silencio.
-¿Que le pasa?-pregunta espantada la peluquera
-Nada, nada, que no queria cortarselo- le digo negando con la cabeza intentando quitarle importancia
-Si estas guapisimo -y asi todas las clientas le iban diciendo lo guapo que habia quedado pero nada, el seguia aferrado a mi, sin sacar la cara de debajo mi sobaco y yo toda apurada...
-Venga peque que tienes que respirar....
-Que no- le oia con voz amortiguada- que no quiero que me vean asi.... dile que me lo vuelva a pegar- exigia entre los suspiros de la llorera.
Y con esas nos fuimos, asi que ya me ven caminando por la calle con una mochila humana porque no consintio en sacar la cabeza de donde estaba hasta llegar a salvo a su casa.
Por suerte luego se le fue olvidando poco a poco y cuando su abuela le dijo que era clavadito a su padre acabo de conformarse. Ahora eso si, la mania que tenia de tranquilizarse deslizando en sus manos mechones de pelo una y otra vez sin parar, la a trasladado a mi ,asi que cuando me dice
-Nesesito tocarte el pelo-le sale del alma, me sonrio y le dejo.



Una tarde le oigo decir
-¡Bah! que flojo disparan esas pistolas gay
-Que..que pistolas?
-Si, esas que son gay - mi cara de estupor absoluto.
-¿Hay pistolas gay?
-Si las que salen en la serie estargay.
respiro (..........stargate.......stargate).


Mas tarde me arreglaba para una cita.
-¡Estas sin nada!- suelta escandalizado el peque
-Si lo estoy y que?
-Nesesito una camara.
Sorprendida ya me giro  a mirarle
-Para que quieres tu una camara?
-Para haserte fotos-
-Como que fotos?-grito alarmada
-Si, con toda la ropa que te pongas.....asi los chicos se enamoraran de ti.
Se me escapa una sonrisa pero...no se...no se... estoy con la mosca tras la oreja.
Comienzo a probarme ropa, una tras otra, sin encontrar lo adecuado para la ocasion y mis viajes al espejo para checarme se ven entorpecidos por las carreras freneticas de mi peque por ponerse delante de mi ante el espejo y con cada comprobacion el posa en una postura distinta acompañando mis movimientos con poses de rapero o de hombre martini ,asi que sin darme cuenta entro en su juego y empezamos a posar para la camara del espejo
-Guau, lo haces genial- le digo sorprendida por la naturalidad con que lo hacia
-Ya.-se rie- Es que voy a ser famoso y asi me entreno.
-Ah vale.
Al dia siguiente
-Un famoso nesesita una camara.-Uy como zumba esa mosca, me detengo en seco
-No tenemos una camara
-Por eso tienes que comprar una -insiste el retaco.
-Tu, no necesitas una camara
-Pero te has vestido para ir a comprar.
-Comida
-Podemos solo mirarla
-No. Cuesta mucho dinero y hay que comer.
-Esta al lado del supermercado solo miramos cuanto vale.
Asi que con tal que se le quitara la idea de la cabeza lo lleve a comprar comestibles y a la salida  paramos delante de la dichosa camara y le dije
 -Ves, vale las monedas de un monton de manos....por lo menos diez manos.
-Y cuantas te han quedado- insiste
-Solo me quedan las de una mano-tras unos instantes pensativo contesta
-Pues las guardas y vamos juntando-
contenta de que lo entendiera le digo satisfecha
-Claro, yo te guardo estas cinco y vamos juntando- asi que cogiendolo de la mano abanzamos por la acera y en la tienda de al lado que es una jugueteria se para en seco y me dice
-Estoy pensando que para que no nos falte para comida mejor me compro este pawer ranger que solo me va a costar las sinco que me guardas.
-Pero es mejor que juntes muchas.
-No mami es mejor tener para comida, asi que solo voy a gastar estas sinco.
Y ahi lo tienen con su pawer ranger mas feliz que unas castañuelas......
Al llegar a casa mi marido le pregunta mirandome acusatoriamente
-¿Ese es el pawer ranger que NO quise comprarte ayer?
..........Porque tengo la sensacion de que me han manipulado.?

Y lo bueno es que no le pudimos regañar ya que el realmente no hizo nada malo,pidio algo caro que no le dimos y fui yo la que le concedio las monedas.Tan solo fue mas listo que yo.
 Este niño es un experto en cabelleras.
Como me vio extremadamente seria y callada.
Penso lo que penso y me dijo
No te preocupes el dinero siempre vuelve-suelta muy serio
-Como?
-Que el dinero siempre vuelve a nuestras manos
-Explicame eso-le pido pensando donde lo ha aprendido
-Tu me dijiste que papa trabaja y trae el dinero
-Si?
-Y con ese dinero a veses puedo ir a la jugueteria a por algo
-Si y?
-Luego ellos cuando necesitan a papa le pagan con ese dinero
-Tienes razon
-El dinero siempre vuelve.
Me quedo pensativa
-Tenias que comprarme el juguete para que papa tenga trabajo -........sin palabras, aun le estoy dando vueltas en mi cabeza.

Les deseo felices fiestas y que los reyes les traigan aquello que deseen por parte de mi peque ante lo poco que le interesan las letras es mas de mates(no lee los productos pero el precio lo memoriza) yo intente que escribiera las palabras de los juguetes que le interesan en la carta de los reyes a ver si asi practicaba la escritura y me dijo con toda pachorra
-Sabes que he pensado ,que como tengo de todo, este año no les voy a pedir nada.
Eso con tal de no coger un lapiz asi que espera el susto que se va a dar cuando no vea ni un paquete(los pondre en otro lugar). emot024








zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #51 on: Diciembre 19, 2012, 12:16:35 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014:

Lindo, emocionante, tierno!!!  emot040

Amo sus historias Atlantida, y la de la peluqueria és de matar, jajaja

Dios te proteja siempre y a los tuyos  emot037 emot037

Un beso muy especial para sus queridos hijitos, desde este calor infernal del Brasil.  emot024 emot024 emot024

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #52 on: Diciembre 19, 2012, 04:23:44 pm »
Sigue siendo increible en sus razonamientos....  :emot020: y que distraida te tiene....  :emot002: :emot002: :emot002:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #53 on: Diciembre 19, 2012, 09:22:51 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:
Tu niño ha dado con el quid de la economía capitalista al deducir que el dinero tiene que circular. Muchos adultos han tenido que esperar a llegar a la universidad para entenderlo.
Aunque creo que sí, que te manipuló descaradamente, lo cual demuestra lo listo que es.

Besos
TereL

bbmassa

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #54 on: Diciembre 19, 2012, 11:43:12 pm »
Siempre que veo movimiento en este hilo entro...no me quiero perder ni una frase del niño  emot031

Dile que le quiero de ministro de economía en cuanto tenga la edad legal. Si con sus años hace esos razonamientos, cuando crezca ni me lo imagino.


Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #55 on: Diciembre 20, 2012, 12:22:58 am »
Quien puede con la lógica de sus argumentos.  :emot018: :emot018: Tiene una labia, que ya quisieran muchos  :emot002: :emot002:

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #56 on: Diciembre 20, 2012, 01:11:37 am »
Quien puede con la lógica de sus argumentos.  :emot018: :emot018: Tiene una labia, que ya quisieran muchos  :emot002: :emot002:

Correcto!!!  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #57 on: Diciembre 21, 2012, 10:09:13 am »
 

Acabo de llegar de ver un espectáculo.
Que ilusión tenia en que su padre y yo fuésemos a verlo cantar y recitar en la tradicional cantada de villancicos de navidad. En su escuela un espectáculo en el que participan todas las clases del colegio.
-Dime en que fila de sillas os vais a poner
-Cariño eso no lo sabemos lo mismo estamos de pie atras de todo porque hay mucha gente.
-Es igual yo podre veros porque estoy arriba del escenario.
-Cántame la canción-le digo.
-Me se el poema entero pero la cansion no.
-Y como la vas a cantar entonces?.
-Cuando mis compañeros la cantan me acuerdo y los trozos que no me se ...muevo la boca,- menos mal que otro sujeta el micrófono.
 
Así que fuimos a ver su posible playback y tuvimos suerte ya que antes de entrar en el gimnasio que es donde se hace nos vio en la puerta esperando y su sonrisa era tan grande y luminosa como la gran estrella de cartón y purpurina que coronaba su frente ,la cual no hacia mas que señalar con grandes gestos.
-Estas guapísimo- le gritaba yo y el reía.
Entramos y tuvimos suerte ya que quedamos muy bien situados para que nos localizara. Empezó la cantada.Precioso.
Y así llego su turno.
Cuando recito el poema se me saltaron las lagrimillas de pura emoción y entonces comenzó la música y el coro de 5 añitos se preparó y mira tu por donde a su maestra en el ultimo momento se le ocurrió darles un instrumento para acompañar el espectáculo así que repartió maracas panderetas y.....cascabeles.
Eso no se lo esperaba mi peque, el sabe tocar la pandereta y hacer sonar las maracas, pero aquella pandereta con un agujero en medio le callo como que...raro... así que chicas  se la paso dándole vueltas investigando, la giro y la regiró, se la llevaba al oído dándole giros a los cascabeles ,luego intento ¿doblar el plástico? la golpeo contra la rodilla ,la estiro que pensé iba a sacar un tirachinas de el,dio un par de golpes en plan raqueta ,yo pa mi que pensó que la velocidad del aire la haría sonar, acabo  metiendo la mano por el agujero e incluso mirando a través de el enmarcando su cara como si fuera una foto o poniendosela en la cabeza como una corona, su padre y yo temblando de la risa contenida y el en plena investigación con el ceño fruncido de ¿como coj...hacia sonar una pandereta sin centro?.
Termino el villancico sin abrir la boca ni cantar una nota y tan concentrado estaba en saber que era aquello que cuando se pusieron en fila para saludar, ante el evidente despiste su profe lo llama de detrás de las cortinas, el se gira totalmente y....
-Saluda, saluda- le decía la profe y se inclinaba para mostrarle por si no la oia y el se inclino como ella le decia solo que no se molesto en girar y acabo saludándonos con el culo ....varias veces. Huelga decir que cada vez que se inclinaba el publico estallaba en risas y uno diría que se giraría al oírlas pero solo hacia que mirar a la profe la cual desesperada le volvía a indicar la inclinación acompañada de un giro en circulo de su dedo para que se diera la vuelta y el por supuesto volvía a inclinarse haciendo girar el dedo en circulo a la misma vez  y la profe le negaba con la cabeza y el volvía a inclinarse con el tirolirolí en el dedo y moviendo en negación la cabeza...que mira que es difícil... y yo con la cara metida en el pecho de mi marido sofocada del ataque de risa y sus compañeros mirando con una sonrisa de extrañeza al publico que se reía histericamente, la maestra que le dice en la siguiente inclinación STOP y se nos queda con el culo en pompa inmóvil y con la cabeza en las rodillas y es entonces que se da cuenta de las risas y como girar la cara para mirar en esa posición le costaba abre las rodillas y nos mira a través de ellas .....y nos dice hola con la mano con una ronrísa de oreja a oreja. Al final la profe sale, le agarra del pescuezo, lo levanta, lo gira, lo inclina un par de veces, y ella misma saluda ante el estruendoso aplauso de todo el gimnasio.

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #58 on: Diciembre 21, 2012, 01:54:26 pm »
emot037 emot037 emot037 emot037 emot037 emot037
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

MARAVILHOSO!!!!

 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #59 on: Diciembre 21, 2012, 06:40:54 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002:
¡Lo que me he reído!

Tu hijo es un encanto y te mando mis felicitaciones por tu forma de contarlo, eres una gran narradora, es como si lo estuviera viendo  :emot002: :emot002: :emot002:

Besos
TereL