Autor Tema: VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!  (Leído 34639 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Una cita es ; salir con una chica bonita, juntos los dos.
Para ir a ese sitio donde se come cosas megasdeliciosas ¡con palos! les llevo en coche yo, bueno su padre y hermano tambien pueden ir pero en otro coche y se pueden sentar un poquito cerca pero un poquito lejos en otra mesa.
como son sus fans la conversacion ira de que lo admiran mucho como a un grupo musical, cosa que el sabe mucho pues tiene uno, compuesto por; a la guitarra electrica el peque (esa se la guardo a mi hermanita  :emot004: espera que cumpla años el tuyo) a la bateria los pies del peque, (con el barreño de casa) al teclado su yaya de 80 años (que le sigue el royo dando cabezazos heavys) y como voz solista Llamp la perra aulladora (la madre que la pario) coros de acompañamiento los berridos de rock duro de peque, su nombre de guerra los payasos del infierno (nuevamente gracias a mi hermana) por el vestuario del grupo KISS (que a ver como lo convenzo de quitarselo).
¡Ah! pagan ustedes.

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Dejame ir a España (ahora no tengo tiempo $$$$) y quiero mi cita con el. El grupo Kiss apareció cuando yo tenia mis 20 e pocos años y hacia mucho sucesso, mia madre los tenia horror por la lengua, sangre, maquillage, etc etc. Hoy un peque galán de España los quiere, jejeje. El mundo és mucho interessante.

Pero Quiero Mi Cita!!!!   emot024 emot024 emot024
               

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ***grito de super fans*** jejejejje
Que me gusta Gene Simmons y su banda de demonios  :emot015: :emot015: :emot015: Ya dice el dicho Dios los cría y los diablos de Kiss los rejuntan  :emot002: :emot002:

Estoy como Zaira, cruzar el charco está medio dificilillo en este momento, pero ni bien se de, quedamos  emot040 emot040

 emot024 emot024

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
dice que cuando aprendais a nadar os espera, que ya tiene una gogo (yo) pero quedaria el grupo mas chuli con tres.
Que del vestuario no os preocupeis que tiene dos trajes de pawer rangers y uno de Hulk.

EN la ultima fiesta hicimos un show juntos le encanta bailar, me gustaria que lo hubieseis visto con su borsalino de lentejuelas rojas y bailando en pareja conmigo a las bangles en plan egipcio.


http://youtu.be/yVrNV_5LhNE
« Última Modificación: Mayo 17, 2012, 07:07:42 pm por atlantida »

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
 :emot002: :emot002: Me pidoooooo por puesta de mano el traje de power rangers  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Ya me los imagino a los dos bailando  emot022 emot022 Esa canción es divertidísima.  :emot020: :emot020:

Mándale un abrazote de mi parte  emot024

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
OK!!! El traje de Hulk és mio pues estoy con un poquito de 20 k de sobrepeso  :emot003: 40 años de mi vida con 50 k, 10 años con 60 k y ahora con 80!!!  :emot003:
Voy a pintarme de verde y soy la propria Mme. Hulka  :emot003:

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Este niño és precioso sere una más de sus gogo's jajajaja

Muchos besos para el  emot024 emot024 emot024
« Última Modificación: Mayo 17, 2012, 10:17:12 pm por zaira »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Divagando estoy, de vacaciones y no encuentro nada que me interese por la web. Así que me entretengo de esta manera, por lo menos leo.
 Nacen o se hacen?
Después de la piscina con mi peque y sobrinitos,
Me pongo a bañarlos a los tres juntos y a la hora de secarlos, los saco del agua uno por uno, así que mi peque pillo el segundo turno y saliendo de la bañera se fija en su primo y con tono de chulería para picar al otro le dice
-Me parece a mi que yo tengo la churrina mas dura que la tuya - y estalla en carcajadas.
....Jajaja ya empezamos!! creo que ya nacen así!!...no mas grande.... mas dura!!!

Si. creo que hay cosas que son innatas en ellos y no las aprenden ,como ponerse a jugar haciendo gimnasia ,flexiones, saltos ,carreras ,volteretas, arrastrarse por el suelo ,King Boxing, escalar ,y siguen y siguen y es que mi peque cuando engancha algo que le gusta.....no se cansa ,ya de ultimas el que dirigía el juego que era su primo ...se para.... y el peque sigue corriendo en el sitio....
-¡Y ahora hay que correr sin moverse de la raya! - dice.
El otro le da una mirada de querer comerse al conejito de Duracell...y como no iba a dejarse vencer...
-¡NO! yo soy aquí el profesional y tirarse al sofá también es gimnasia!!!!- así que se lanza de cabeza, se espatarra con su cara mas interesante y se pone a practicar el soffing!!
¡Nacen chicas, nacen!

¡Porfa...porfi....queremos jugar a la play!
Ya sabéis las reglas chicos conmigo ni tele ni play.
-Pero porqueeeee?
- Porque los juegos de la imaginación os vuelven mas listos.
-Tita ,pero con la play también aprendes.
-Que no.
-Pero porqueeeeee?
Me los quedo mirando a los ojos y con mi voz de gran secreto les digo
-Porque la play ...os vuelve tontos...-que cara de susto puso mi sobrino, igual que si ganaran a los Pawers Rangers. Para el ,ser inteligente es como un superpoder, ya lee cuentos ,no palabras, ¡cuentos!.
- ¿A si?,¿y porque el tete esta ahora jugando? -me dice con tono de sospecha el peque
-Porque el tiene una hora de permiso
- ¿Y como es que no se vuelve tonto?
-Porque tiene trece
-Pues mi hermano tiene ocho y esta jugando con el y hace un curso de mas grandes.-me suelta ufano el otro pensando ahí te pillao.
- Es que ya tiene ocho, no he dicho ya un montón de veces que estos juegos son para mayores de ocho.?
-Y porque ellos no se vuelven tontos?
- Porque vosotros tenéis cuatro y.....
-Yo tengo cinco- salta mi sobrino
- Y...-continuo sin saber muy bien como convencerlos-... hacéis P4 y....
- Pues el Alex juega a la play y va P4- salta el peque,....ratón que te pilla el gato...
- ....Y vuestro cerebro aun esta haciendo conexiones con las neuronas y estos aparatos provocan cortocircuitos en ellas y se volverían lentas y...por eso tu sabes leer y Alex aun no!!. -termino triunfante ,se miraron con las cejas alzadas ... dales una respuesta científica mezclada con robótica y un toque de halago y te entienden a la perfección.
-Vale. yo soy el Pawer Ranger rojo
- Pues yo soy un mega robot evolucionado.
Esa misma tarde mi marido me pregunta delante de ellos ...
-niña como se enciende esto? (no es que no lo sepa es que es mas fácil hacerse el tonto y que te levantes tu a hacerlo, no cuela querido)....
-le das al botón....
-a que botón?.....
-el que pone ON.
-Uy papi seguro que jugaste un montón a la play.-dice el peque negando con la cabeza
- en la época de los dinosaurios no había play- salta mi sobrino
-Ya. Entonces porque los hombres solo tienen media neurona?- (¡UPS!, nota mental no farfullar en voz baja.)
- Nooooo...no tienen neuronas tienen una ameba.- (...no soy la única en farfullaaaaaar)
-¿Que es una ameba?- pregunta curioso
-Es megasqueroso tío como unos mocos pedorreta...-presume el otro
-Entonces..... cuando seamos hombres se nos va convertir el cerebro en mocos?- los ojos como platos .
-¡MAMAAAAAAAAAAAAA!!!

Después de asegurarles entre risas y miradas fulminantes de mi marido, que sus cerebros no se licuarían al crecer, les tranquilice diciéndoles que serian unos adultos muy inteligentes.
- A ver ¿quien es mas fuerte en casa?-
-¡Mama!- ¡Uy! pensé que dirían papi -tu abres las tapas duras, y mueves el sofá y la nevera para coger mi robot.
-¿Quien es mas rápido?
-¡Mama!- saltan a dúo
-Si tío. mi mama me hace la cena en un milisegundo y con mi papa me duermo.(se me hace taaaannnn raro escucharles hablarse de TIO con 4 años)
-Bien, ¿quien manda mas?
-¡Mama!- corean entre risas
-Si. Tu siempre me mandas mas que papa y la mama de mi papa también le manda.-me estruje el cerebro para conseguir la respuesta que buscaba
-¿Quien sabe de herramientas?
- Mi mama es la que usa el "talarro" y pone tornillos.
-Y la mía arregla el "lodenador", las luces y la cadena del water -compite el otro.
- Pues la mía es carpintera porque arregla con la lija (no la de uñas) la puerta y pone las piezas al coche y arranca la batería (del teledirigido)
-Pues la mía lo arregla todo con celo.-(en mi casa soy MacGuiver, dame un rollo de cinta de embalar y te arreglo lo que sea)
-Vale, vale chicos las mamas ganan.-así que aproveché el tirón- y vosotros cuando seáis hombres tendréis la inteligencia de vuestras abuelas. Y vuestras mamas han heredado la inteligencia de sus mamas así que seréis igual de listos.
- ¡Vaya, mira que bien!- saltó burlón su padre.- y eso quien lo dice?
-La genética chico...la genética. Las chicas heredan el intelecto de la madre y los chicos de la abuela.
- ¿Y el hombre para que sirve?-preguntó con ironía -y se quedo mirándome esperando con interés mi respuesta.....así que lo mire con intención ,y lo mire, y lo seguí mirando y mirando....y tapándose los ojos y echando la cabeza para atrás estallo en una carcajada- ...ay dios para nada!

¡Bueno para algo si que sirven muuuuyyy bien ,pero eso va a quedar entre nosotras!

Adoro a mi marido por su sentido del humor ahora que dios te pille confesao si te pilla diciendo lo que no se debe decir en voz alta cuando hay pequeños oídos al acecho. De alguien tuvo que heredar el niño su amor a los discursos.
Como en cierta ocasión (aun tengo el cerebro aletargado del discurso...NO...conferencia) en que estando mi marido, yo y el peque hablando con un amigo que es cura , la conversación derivo a que la inteligencia y madurez se ganaba con la edad ,y ni corto ni perezoso el niño suelta...
-A los tíos cuanto mas les crecen las pelotas mas les mengua el "serebro"..... y se quedo tan ancho.
........ Madre de dios.....ma-dre-de-dios.

Gracias a la lectura tengo la habilidad de desconectar así que pongo mi cara de atención y mientras... repaso la lista la compra, que voy  hacer de cenar, las citas de mañana, que correos contestar, el color de las paredes del comedor....y cuando acaba de despotricar conecto y listo.

Acabamos de pasar la tarde en el minigolf ya de primeras el que nos alquilo los palos nos dijo -sobre todo el niño que no levante el palo en alto......¿oye tu, se lo verán en la cara?.....tranquilas que no salio nadie con la cabeza abierta.....al contrario el pequeñajo se lo tomo al pie de la letra....pero al pie de la letra .....así que recorrimos todo el campo de hoyo en hoyo .....arando. Lo peor eran las chispas que salían cuando pasábamos por el caminito de piedra.
Después de intentar enseñarle como se balanceaba el palo suavemente para golpear la bola.....
-¡Que ya se! ¡Que yo, ya se! - ¡una pelea!, abandonamos en el 14 hay 18 hoyos!! ¡Dios aquello se hizo eterno! barriéndolos de punta a punta estilo jockey con movimientos de 10 ctm por empuje y encima no quiso hacer trampas
-¡YO-NO-HA-GO-TRAM-PAS.!- menudo cabreo ofendido se pilló.
Y no te quiero contar la cola que se montó detrás nuestro cuando llegamos a los hoyos del molino o el volcán o la montaña de un metro de altura .....parriba pabajo parriba pabajo o el foso de 60 ctm que por supuesto la bola le cayo dentro ....
-Por favor peque sácala con la mano- le rogaba
-Que NO
-Si nadie te va a ver
-Que No-y el intentando sacarla desde dentro con la punta el palo por la pared igual que el juego del huevo con la cuchara-
-Que esta permitido... suplicaba
-NO!
Desde luego golfista no va a ser pero equilibrista......Y la gente esperando....
¡Y aún tuvo el descaro de intentar enseñarle su técnica a los que iban delante nuestro y tardaban en meterla!
-Si lo haces así llegas al agujero, te pegas con el palo a la bola como un imán y empujas, sobre todo no levantes el palo del suelo.
-¡Estoy hecho un hacha!- decía tooo orgulloso- ¡ay! ese ego masculino (nacen con el y crece al ritmo de sus pelotas sssshhhhhh que no me oiga su padre)
Tan solo en una ocasión que ya harta de esperar le dije o la metes con la mano o aquí te quedas
-No hago trampas!! -
-Tu mismo -y me alejé decidida. Se quedo pensativo miro para que nadie le viera la metio la saco y paso delante de mi diciendo ante mis alzadas cejas
-Necesidad.
Cuando empezamos lucia el sol y cantaban las chicharras cuando nos fuimos reventados hacia horas que la luna brillaba y los grillos nos acompañaban.

« Última Modificación: Agosto 13, 2012, 05:12:04 pm por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Saben lo que he aprendido en esta vida, que realmente los niños son la alegría de la casa. No importa si son tuyos o de otros.

No lo entendía cuando mis padres decían que una casa sin niños era un hogar triste. Debido a las penurias que pasaban mis padres para sacarnos adelante y mas bien harta de la falta de intimidad, soy la mayor.
Somos 7 hermanos y cada vez que mi madre se embarazaba la gente les decía OTRO? y mi padre contestaba que los niños eran su alegría .

La casa de la alegría.

Cuando pasabas por su puerta siempre había gente, musica, risas y jaleo. (Tambien discusiones seamos sinceros pero da vidilla).

Además si éramos poco parió la abuela y mi madre adopto a una mas. Ella y yo somos gemelas desde los 9 años y sus hijos y los mios estan recorriendo el mismo camino.

Ahora los nietos son la alegría de mi madre y hay como un pequeño ejercito de ellos, creo que no ha habido un día en el que no estuviera su día lleno de niños.
Y como ella dice si no me los traen los busco.

Cuando me preguntan si no voy a tener mas, les digo que ya hice el cupo, y cuando me preguntan que haré cuando crezcan, les digo cuando acabe de criar al pequeño seguro empiezo con los nietos .Se lleva diez años con el mayor.

Así que me auguro un futuro de risas.

Un día el peque me estaba mirando el pelo por la parte superior de mi cabeza y dice
-Uy...me parece que tienes raspa
-Como me hizo gracia el cambio de caspa por raspa le seguí con cachondeo
-¿De pescado?
-Y volviendo a fijar la mirada en mi fontanela dice convencido
- Si con las espinas y todo.
Chicas mantengan el color de su cabello al día no sea que mas de uno les vea la raspa.
¡Para que luego digan que no se fijan.!

Cada día va a ser de mayor un oficio distinto. Esta vez después de jugar con un programa de diseñar moda y quedarme absolutamente fascinada por los diseños y mezclas que jamás habrían pasado por mi mente y quedaban fabulosos....Tiene una vena artística. Me aseguró que iba a ser ;
-Vestidor de mujeres.-
A lo que su padre enseguida empezó a dar cabezazos afirmativos
-¡Menudo pastón ganaría ,no?- digo con mi mentalidad de mujer pensando en el imperio Versace
-Mami, papi va a ser mi ayudante ,yo las visto y el las desnuda.

Fue un momento flash Mob que atesorare en mi mente.
Saben las ultimas drogas de diseño esas que se filtran por el sentido del oído. Si alucinante, hemos evolucionado con la tecnología a un punto donde puedes adquirir por medio de pago en ciertas paginas Web una dosis de esta nueva droga, escuchando ciertos sonidos o música que producen una reacción química en el cerebro que te hace sentir "Bien" , menudo peligro, las alteraciones químicas pueden ser para bien o para mal desde una depresión a la agresividad o locura y encima un sonido lo pueden camuflar en una simple canción.
bien digo esto porque me pareció interesante la información.
y porque viene a cuento como un punto de explicación a la reacción que tuvimos a esa música. Por supuesto fue un momentazo de espontaneidad y alegría pero...¿quien sabe?

Acabamos de sentarnos a mirar la tele los tres pequeños y yo, los cuatro mayores en la mesa haciendo deberes (mi mayor ,mi sobrino y dos amigos) y al cambiar de canal estalla una música....
Saltó mi sobrinito a bailar dando botes, le siguió mi peque tocando la guitarra, la pequeña dando cabezazos, yo con el baile de san vito, mi sobrino el mayor girando en peonza, el mío grande ¡Alucina! Don Vergüenza Ajena!! moviéndose como un loco y los amigos retorciéndose como anguilas, todos bailando como locos hasta que acabo la canción y nos tiremos riendo al suelo y al sofá
-Me encanta esta canción -dije
-y a mi
-y a mi también
A sido la primera y única vez que saltamos espontáneamente... ¡todos!....No se que tendrá esa música pero te deja feliz.

Me quedo a cargo de mi sobrina que aun no tiene los dos años, es una niña muy independiente así que si me descuido esta en la cocina sacando el pan de molde del cajón y la Nocilla para hacerse un "adillo" de paso a tirado la caja de cereales y ha sembrado de bolitas armario,suelo,mesa....
-¡AY! no nena, me lo pides a mi, tu solita no ,a pesar de los morritos que pone porque no la dejo, le hago el bocadillo con una rebanada y la estafo echándole crema de chocolate solo en los bordes ya que estaba malita de la tripa....le da un bocado y me quedo expectante (no sabéis que berrinches pilla cuando no se sale con la suya) esta vez cuela y se lo come y pide otro y repito la operación y aunque lo remira como ve el chocolate sobresaliendo de los bordes del sándwich se lo come y me pide una tercera y repito la operación .....saben lo del hombre es el único que tropieza tres veces en la misma piedra? pues será el hombre porque lo que es la niña.....! la muy pilla, esta vez (se ve que no se fiaba del todo) abrió el sándwich y cuando lo vio vacío se puso a gritar y lo rompió con sus manitas en mil migas gritando y llorando a lagrima viva así que al final se llevo un bocadillo bien untado de nocilla que comprobó previamente, se dirige al comedor y se sienta en su minisillita a ver la tele todo eso aun suspirando y sorbiendo mocos y......¡empieza a farfullar por lo bajo! me quede....-Oye que estas diciendo? -y ella me mira con los ojillos entrecerrados y los labios apretados y me dice - ¡Mala! -y levantando la barbilla me gira la cara y se pone a farfullar de nuevo.....¡Que tiene 21 meses! y ya empieza!!

Por lo visto también nacemos.

Ya que les comento de mi sobrina les diré lo que me paso cuando se me ocurrió meterme en la piscina con ella y se me olvido quitarle el pañal ,ya mojado pensé ¡va como está limpio que se lo quede como bañador! yo sabia que iba a absorber agua lo que no sabia era cuanta....la niña pesaba como el plomo, encima su culito flotaba para arriba en una gran bola blanca y luminosa, grande, grande, grande, su hermanito se la quedo mirando fijamente y dijo

-parece una luciérnaga.

y es que les juro que el pañal hasta brillaba.
 
Viendo que aquello no dejaba de crecer la saque de la piscina primero a ella y la deje de pie mientras yo subía la escalerilla .Y la veo intentar caminar con un pañal gigante que le bajaba mas allá de las rodillas y pesaba al menos 5 kilos como poco, por supuesto la chiquilla no podía dar un paso, aunque lo intentó, y lo intentó, sin saber que pasaba, incluso ayudándose cogiéndose las piernecitas para avanzar y viendo que no, inclina el cuerpecito y se mira el pañal hinchado por las rodillas con el ceño fruncido plof... plof... se lo palmea por delante se mira el culo de luciérnaga y plof... plof.. lo palmea por detrás le da un tirón a la cintura para subirlo y ..nada... aun le baja por las rodillas ...intenta cojerselo por debajo una mano por delante y otra por detrás para subirlo en peso y caminar y viendo el imposible estalla en lloros a todo volumen .

Mis lagrimas hacían dúo con las suyas del ataque de risa que me dio,¡ aun me estoy riendo al recordarlo.!

Visto el éxito del pañal decido meterla desnudita ,estamos todos los crios y yo incluyendo a los mayores jugando con el agua cuando vemos pasar flotando... una caca... nos la quedamos mirando y vemos pasar otra, nos giramos a mirar a la pequeñaja y la vemos con cara de concentración... apretando ¿saben lo que es una estampida? No quedo nadie en la piscina, a los grandes se les fue hasta un repullo de mirar....aquella piscina llena de minas ....y ahora que?

.....así que los puse a pescar.
¡Les iba a dar algo!
« Última Modificación: Agosto 12, 2012, 04:22:48 pm por atlantida »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y medicos. Secretario y Bocazas. Conversando
« Respuesta #38 on: Agosto 13, 2012, 04:47:46 pm »
AY!! acaba de pasar les escribo desde el movil (aclaro porque desde el movil no admiten mensajes .memoria y paso con tiempo a ordenador) .
Estamos en una caravana de autos casi parados y vemos pasar adelantandonos por la izquierda....una rueda...sola...con vida propia.... nos la quedamos mirando como tontos y de repente estallamos en risas ....
-tioooo alguien se puso a a delantar y se olvido el resto del coche -seguimos riendonos y diciendo sandeces....-seguro se canso de esperar y les dijo a las otras tres...¡Hay os quedais! nos vemos!!!...-esperar ,esperar que ahora veremos pasar las otras...-¡sabes que yo también me largo y yo y yo...!.-y luego vemos al dueño correr detrás....¡Esperarme chicas!.....te imaginas... y venga risas a costa del que perdió la rueda, cuando la fila de autos avanza un poco mas y entonces es cuando nos damos cuenta de que la rueda es la de nuestro remolque (en confidencia tuve que salirme a la cuneta porque de la risa me meaba) y mi marido corriendo detras de la rueda ....que seguia adelantando.
« Última Modificación: Agosto 16, 2012, 09:42:17 am por atlantida »

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y medicos. Secretario y Bocazas. Conversando
« Respuesta #39 on: Agosto 16, 2012, 06:03:36 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Gracias Atlantida por tantas histórias maravillosas.  Adoro como escribes, debe procurar tornar-se una escritora, te pasarias muy bien!!!!  emot040 emot040 emot040

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y medicos. Secretario y Bocazas. Conversando
« Respuesta #40 on: Agosto 19, 2012, 10:45:30 am »
 :emot002: Me temo que hablo mejor que escribo.
No tendría ni la mas puñetera idea de como, lo de escribir digo, así que sencillamente hablo a través del teclado.
De todos modos gracias Zaira, un gusto que te entretengas con estas pequeñas anecdotas,  emot031 a mi me entretiene ponerlas y echo un ratillo de charla.
 emot024

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas...a que me encierran?
« Respuesta #41 on: Septiembre 07, 2012, 10:16:58 am »
Acto primero;
Salgo de casa un momento  confiando en que la yaya le eche un ojo al niño,  :emot013: ¡quien le manda jugar con el telefono :emot013: QUIEN!
No se como cojn.....atino con el numero,
conversacion:
-bla,bla,bla,bla ,bla
-hola soy tal ¿quien eres tu?-ese mi peque.
silencio....
-Hola soy tal y tus papas?
-no estan
-¿estas solo?
-No, esta mi yaya conmigo.
-dile que se ponga que quiero hablar con ella
-no puede
-porque no puede?
-esta con los ojos cerrados.
-esta dormida?
-con la boca abierta y no se despierta.
-No hay nadie mas?
-no y estoy aburrido.
-cuantos años tienes?
-cuatro pero estoy deseando que llegue mi fiesta.
silencio...
-vale vamos a jugar un juego, como te llamas ?
-me llamo tal
-y que mas?
-eso es facil tal y tal
-y tu papa?
-tal
-y tu mama?
-tal
-y tu abuela?
-yaya
-vaya lo sabes todo y sabes el colegio al que vas?
-claro, el que esta cerca de casa.
-Mira cuentame cosas de tus amigos y asi mientras encontramos a tu mama.
La cuestion es que en ese momento llegue yo y mi ufano hijo todo contento me dice
-mama dice mi amigo el policia que te pongas al telefono.....
Todo esto que cuento me lo refirio el policia en cuestion por via telefonica con la consecuente bronca sobre la responsabilidad y que ya habia una patrulla sobre aviso y me costo convencerlos que no pasaba nada que mi hijo estaba jugando que yo estaba en la terraza tendiendo ropa y la abuela estaba bien ...la pobre mujer se quedo traspuesta en el sofa con la cabeza para atras y la boca abierta y como es sorda......
pero que mal rato pase....que mal rato.....

acto segundo;
Nos vamos a comprar al supermercado estando ya para pagar observo y escojo la caja que me queda mas alejada de las puertas automaticas, de esta forma puedo echar un ojo al peque para que no se fugue mientras cargo y pago y de repente.....
MEEECCCCC MEEECCCCC MEEEECCCCCC MEEEEEECCCCCC un escandalo, un susto, la alarma a toda hostia la cajera que salta AY AY AY yo que me giro y me veo corrrer hacia mi un guarda de 90kl,   la encargada y varios muchachos dispuestos a placarme mis ojos desorbitados y la cajera- CIERRALA CIERRALA- y giro la cabeza y me veo al niño blanco como la leche y colgado de la barra de seguridad de las puertas de emergencia ...con toda la cristalera frontal del edificio abierto, que llameme tonta pero como coñ.. iba yo a saber que accionando esa barra se abria lo que para mi eran cristaleras de ventana y que la maldita alarma no era la tipica de cuando te suena una etiqueta al cruzar las barras de seguridad esa sonaba que parecia las de las peliculas cuando hay fuga radioactiva se entero todo el mundo dentro y fuera y es que quedo el edificio abierto para protagonizar la gran fuga.
Asi que me tire a la barra con niño colgado incluido y tire con todas mis fuerzas para cerrarla
-NO CORRAIS NO CORRAIS es solo el niño gritaba la cajera...-Que quebien entrenados los tienen tengo que reconocer porque corrieron todos como un pequeño ejercito.
Asi que volvi a disculparme ,que ya me veo haciendo reverencias como los japoneses, cargue, pague, cogi a mi churumbel que aun seguia colgado con cara de terror de la barra.. (de aqui no me suelto hasta que me coja mi madre, por si las moscas...) y sali con la cabeza bien alta.

Tercer acto;
Continuo con las compras ,al niño le vuelvo a aleccionar con el consabido portate bien antes de entrar en otro super ,estoy comprando y mirandolo cada dos segundos ,no toques, noescales, no corras, no patines, estamos en la zona de neveras y en una de esas miradas me veo a un reponedor que mira fijamente a mis espaldas asi que miro y veo como el....se esta metiendo debajo de la camiseta una tripa de chorizo empaquetada....
-¿pero que haces? le medio grito
-nada es que tengo calor y esto refresca mi barriga..... :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
¡Menuda fama me va a dar! que verguenza por dios!!!  :emot003:

« Última Modificación: Septiembre 08, 2012, 09:42:02 am por atlantida »

gabriela1969

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #42 on: Septiembre 07, 2012, 11:52:29 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Atlantida, me has alegrado el día  :emot002: :emot002: yo tengo dos, ya mayorcitos (chico 14 y chica 22) y marido :emot002: :emot002: me encanta y sorprende cuando sois capaces de escribir estas cosas.
Un beso y gracias por  :emot002: :emot002: :emot002:

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #43 on: Septiembre 07, 2012, 06:06:48 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Atlantida!!! Su niño es un amor y un terror,  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Continuo diciendo que escribes muy bien.  "Veo" con los ojos del alma todo lo que escribes y me rio de montón.

Besos muy grandes y continue a escribir y a me hacer feliz.

Gracias chica, que Dios te ilumine  emot024 emot024 emot024
« Última Modificación: Septiembre 09, 2012, 08:44:40 pm por zaira »

coma

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....a que me encierran?
« Respuesta #44 on: Septiembre 10, 2012, 10:27:28 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Tú no te aburres, eh? para que quieres la tele.  emot039 emot039 emot039 emot039
 emot024 emot024