Autor Tema: VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!  (Leído 34641 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
VA DE ANECDOTA, un dia mas....¡¡feliz navidad!!!
« on: Enero 04, 2012, 01:55:30 am »
Pues mira no es un chiste pero aquí lo colgue porque no veas lo que hoy me diverti.
Empece el dia mal ,sin poder andar porque gracias a la nochevieja me salieron ampollas( a lo bestia) en la planta de los pies, asì que ni un paso. mis hijos que estaban hartos  de hacer de miñonas ( emot038 dame agua, trae el mando, sube la calefaccion, abre una ventana, hazme una tortilla,.....¡Quiero ir al lavavooooo....!)
 emot039 ¡hasta las narices vamos!

Me han colocao ¡UNOS PATINES!  :emot002: si. para que no de un paso. y no veas lo bien que van .si. me he vuelto de lo mas cariñosa, cuando no beso las paredes abrazo lo que me pilla por delante ,vamos que me tiro el dia en plan pegajoso sobre todo con mi marido que es quien me aguanta... literalmente... y no peso poco.tanto es asi que mi peque ,4 añitos, le a llamado la atencion...¡Papi tienes que estar "desespegado"!
-si hijo estoy desesperado...
-no,no, "desespegado" de la mama.
Asi que le a hecho caso y me a "desespegado" , :emot002:
-arreglate me dice, que vamos de compras ,
-¡pero si no puedo andar!
-bueno tu te quedas quieta vigilando a este y el resto lo hago yo...pense que me habia tocado la peor parte... asi que me fui a vestir. estando en ello de pronto oigo un gran alboroto y un estallido de risas y entra mi peque corriendo y en voz en grito
-¡El papa esta en pelotas! :emot015: ¡El papa esta en pelotas! -y me lo veo entrar saltando como un canguro muerto de risa
-se dice desnudo niño le corrige mi marido riendo....has visto,- me dice,- yo estoy en pelotas ,¿entonces porque a ti no te dicen nada.?
-Bueno es que ella es una mummy ferengi suelta muy convencido el renacuajo.
-¡Vaya gracias! -y esa cosita zalamera dice muy serio - mami tu eres muy buena y estas "guapisisima" y tienes una piel muy suave y estas "presiosisima" con  esa ropa "presiosa" y hueles muy bien con ese pelo tan bonito....cuando estas vestida. :emot002: asi de tajante.
-no soy la mama mas guapa del mundo?-le digo haciendo un puchero.
-hay mamas mas guapas que tu....pero tu eres la mia y no te cambio -entonces en vez de reir casi se me saltan las lagrimillas por ese amor incondicional.
Total que nos fuimos al super y yo me quede en un banco de la puerta con el.
Un chico que vende loteria de la once empieza a cantar
-Tengo el premiooooo
-tengo el premiooooo
-tengo el premiooooo
y mi peque
-no tienes elpremioooo
-no tienes el premioooo
-no tienes el premioooo
¡Por dios ,que verguenza! niño calla le decia por lo bajo y el a voz en grito
-ese tio no tiene el premio ,siempre dice lo mismo ,y si lo tubiera tendria una bolsa muy grande!! (como el saco de papa noel)
-no tienes el premioooo
asi que rezando porque mi esposo saliera pronto, me meti en la bodega de al lado ,para con la excusa de comprar unos roscos ,dejar de oir cantar a mi hijo.
Estoy llenando una bolsa cuando.....-AY!AY!AY! -y veo venir corriendo a la señora dueña de la bodega en mi direccion, asi que me giro y me veo al dem...al peque tratando de parar con sus manitas el caño de vino que sale a presion de la barrica, y grito AY! AY! AY!...lo cojo del pescuezo y lo saco de debajo el caño de vino.
-lo siento mucho,lo siento mucho, lo siento mucho ...repetia asustadito.
Una peste a vino!!! menos mal que la señora pronto coloco la goma de medicion en su sitio y fue tan amable de no cobrarnos los litros que encharcaban el suelo.
-no te preocupes ya se sabe como son los niños, y para quitarle el susto le dio un huevo kinder y entonces se queda mirando el huevo y yo le digo -¿que se dice? y responde...-pero,pero,pero, es que tengo un hermano.... y la señora le miraba sin comprender....y yo siempre comparto con mi hermano, con una carita de pena....y la señora le dio dos.
 Luego sigue esperando delante del lotero, que ver no vera pero lo que es el olfato...que apuro por dios...que pestazo que hacia el angelito.
-¡Joer que peste a borracho! no hacia mas que decir el lotero.
Y yo callá como una muerta,disimulando y tapando la boca al niño.
En eso que sale mi marido empujando el carro y SU hijo se suelta de mis manos y en voz en grito (por si alguien no nos habia olido todavia) le dice
-¡Estamos borrachos papa!
Discreto que es uno.
Cuando su padre  muerto de risa tras mis explicaciones le dijo que en que pensaba.Nos dio el discurso:
-Papi tu sabes que que en mi "cabesa" esta la "inteligensia" y mi "serebro" se tiene que entrenar, asi que lo entreno haciendo letras y numeros, porque para ser "sientifico" y cocinero hay que ser muyyyy listo y pensar mucho y mi serebro me dice haz esto porque asi los "esperimentos" se tienen que descubrir .
-Ya veo, y que has descubierto.
-Que cuando entre a una tienda meto las manos en los bolsillos.

Lo cierto es que hoy me he divertido y reido un monton ,y la cosa continua, ahora mismito acaba de ponerse a mi lado todo enfurruñado en posicion de huevo gigante, como el dice, y me acaba de decir que esta muy enfadado con su "parrre" porque se acaba de ir como un "larrrron" y no le a puesto los dibujos.

A ver que me depara mañana.


« Última Modificación: Diciembre 16, 2013, 01:12:22 pm por atlantida »

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #1 on: Enero 04, 2012, 07:40:18 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Los niños son la repera.



aleiona

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #2 on: Enero 04, 2012, 08:39:19 am »
Madre mía, cuánto me he reído!!! qué nene más tremendo y avispado que tienes! se parecerá a sus papis  :emot016: ??

Gracias x compartir tus anécdotas con nosotras, me has hecho reír mucho y eso que el día no me empezó demasiado bien...

bbmassa

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #3 on: Enero 04, 2012, 04:09:24 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Me encanta tu peque Atlantida  emot024

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #4 on: Enero 05, 2012, 02:05:21 am »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
lo que daria por verlo en video
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
si algun dia le piden que invente una obra de teatro le das esa idea!
que delicia tu niño
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

maky65

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2012, 12:28:52 pm »
Bueno por lo que veo no te aburres con tui peque  :emot015:
Gracias por compartirlo  emot024

coma

  • Visitante
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #6 on: Enero 06, 2012, 10:14:21 pm »
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:
Tú no te aburres en casa, eh?
 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #7 on: Enero 07, 2012, 08:49:26 am »


       Pa comérselo... emot040  emot037

       ¿Y qué tal los Reyes?    emot031

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2012, 04:45:51 pm »



  anda que el lotero tenia que estar conteto con el niño  :emot002:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas.
« Respuesta #9 on: Enero 31, 2012, 07:47:01 pm »


       Pa comérselo... emot040  emot037

       ¿Y qué tal los Reyes?    emot031


Cuando se presento el paje de los reyes magos en el colegio, todos los niños se sentaron con el para la foto y de paso el paje les pedia la carta, cuando le toco al mio al pedirle la carta le dijo
-No si ellos ya saben que quiero, es que tengo "lineadiresta" con ellos que ya estuvimos hablando en una "videoconserensia" por  "lordenador" de  mi mami.
_y que te dijeron?
-sabian hasta mi nombre  y me quitaron puntos por cosillas .
-Pues ahora ya sabes que hay que portarse bien.
-si.ara ando con ojo de que no me pillen.
La ultima "cosilla" a sido hoy mismo
Hace un rato se pone delante mio firme como un militar y me dice
-Eres muy guapa.
Dong!! boton de alarma.
-Uy que es lo que quieres.
-Nada mami tienes una cara bonita y un pelo lindo y unas tetas blanditas -dong, dong, dong a pesar que se me escapa la sonrisa la alarma sigue sonando y el mas tieso que una estaca.
-tu quieres algo
-que no mami es que tu eres muy cariñosa.
y entonces me dio por mirar a su espalda, porque lo raro es que estuviera inmovil ....
El muy ¡prfgtsdfsr! me estaba decorando con pintura y un pincel el tapizado de la silla.y encima lo habia firmado con su nombre.
Un rato antes me habia hecho una reproduccion de la torre de pisa....con los muebles de la casa que cuando me lo he visto bamboleante encima de un taburete ,encima de la mesa, alzando las sillitas para ponerlas mas arriba de la torre ....los sudores de la morte mandao!!

La ultima aventura a sido este fin de semana

 Cuando lo he recogido del cole me dice
- me duele el "serebrrro" y se tocaba la parte superior del craneo.

Total que ha pasado una noche con fiebre altisima y hemos acabado en urgencias por ser fin de semana.
En el medico suele cooperar muy tranquilo con todo lo que le piden y en el rato que ha estado en la cama-camilla mientras le bajaba  la fiebre estaba nada mas que pendiente de las diversas barras protectoras y palancas  para subir y bajar - no toques eso que te vas a pillar los dedos.- y por supuesto se los a pillado haciendose un pequeñito corte (las paredes han temblado con sus aullidos) que la enfermera enseguida le ha curado con oxigenada cuando a empezado a gritar -Que pica,que pica y yo  mientras le soplaba para que en la proxima vez (que siempre hay una) no se negara a desinfectar le explique de los globulos blancos y las plaquetas.
Al rato va y me dice observandose el dedo
-Tu diras lo que quieras pero yo no me estoy regenerando.
me eche a reir -pero tu sabes que significa esa palabra?
-los lagartos lo hacen mami
-pero tu no eres un lagarto
-ya.mi ADN aun se esta "perfesionando".
En eso que llega el medico y se a puesto a examinarlo  (no sabia si reir o desaparecer) ,la verdad es que era un tipo que parecia pasado de vueltas, iba con tanta prisa que a parte de las manos le temblaba todo el cuerpo el niño en cuanto lo a visto acercarse de esa guisa a abierto unos ojos como platos y a empezado a hacerle katas parando cada intento de mirar sus oidos ,ojos, garganta, pecho...
-tranquilo...tranquilo... le decia el doctor, y el angelito con asustados ojos me mira suplicando
-mami,mami dile que respire hondo y se relaje... :emot002: razon no le faltaba.
Mas tarde  mientras yo hablaba con el doctor lo oia hablar en el boxer con una enfermera, de
- que a su abuela el corazon se le habia "desconestado" pero que eso se arreglaba poniendole una pila. Cojo la receta me giro abro la cortina y el niño no esta en la camilla me salto un par de latidos de corazon  oigo un ruido como cuando choca un metal contra otro me asomo debajo de la cama y asoma la carita del peque, diciendo;-¡ es que tengo que saber como "funsiona".!
Mecanico si te lo digo yo.

Ha pasado tres dias en casa y a la hora de volver al cole se a resistido.
-¡Que no quiero ir!
-que vas de cabeza.
-Pues no y no y no.
He intentado razonar con el, por las buenas, le he explicado todo lo bueno y el erre que erre que no y que no, los minutos pasando y la hora de salida ajustandose, le intento convencer,-que me tengo que ir y no puedes quedarte solo- le vuelvo a razonar -QUE NO QUIERO (se perdia el capitulo de dibus)- y he pasado de poli bueno a poli malo .
-Hay que ir ,porque la ley asi lo manda, y mandan a la policia. Los niños no pueden faltar al colegio.
-Y me meten en la carcel? con esos ojazos.
-A ti no pero a mi si- en el acto me he arrepentido. Se me ha lanzado a las piernas y se a abrazado fuertemente y me ha mirado con emocion contenida.
-Vale mami, yo te acompaño y les digo que te traten bien.

Donde las dan las toman.





zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y de medicos
« Respuesta #10 on: Enero 31, 2012, 08:22:08 pm »
 emot037 emot037 emot037

Atlantida!!!!  Que emoción, tienes un hijito simplesmente maravilloso, lleno de ingenio y de idéias, un tesoro de Diós para ti.  Que EL te bendicione a ti, a su hijito y a toda su familia.

Besos enormes para ti!!!   emot024 emot024 emot024

E como escribes bien!!!!  emot024
               

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y de medicos
« Respuesta #11 on: Enero 31, 2012, 08:43:45 pm »
Posiblemente acabarás con el pelo lleno de canas antes de que el nece crezca, pero al menos te habrás reído un montón... y nosotr@s también.

Me encanta la última salida: te manda a la cárcel, pero con recomendación ¡qué encanto!  :emot002: :emot002:

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y de medicos
« Respuesta #12 on: Enero 31, 2012, 09:13:44 pm »
¡Vaya risas con tu niño, atlantida!  :emot002: :emot002:
Tiene más peligro que un mechero rodeado de piromanos. Yo andaba atenta, que si es así de salao de pequeño, de mayor va a traer a las chicas completamente locas xD

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: VA DE ANECDOTA, un dia mas....y de medicos
« Respuesta #13 on: Mayo 12, 2012, 01:40:13 pm »
 :emot002: ¡Ostras acabo de leer el titulo y parace que te este diciendo unas malas palabras Zaira ,que no, que el secretario y bocazas es mi peque que como me preguntabas por el en otro post aqui te pongo las perlas de sabiduria que ultimamente nos ha regalado
De vuelta al colegio
La profe me alcanza y me explica  que despues de no hacer un trabajo en clase donde debian copiar unas palabras escritas en la pizarra de las cuales el solo copio una y al reclamarle
-pero hombre como no lo has hecho...
-¡es que......mi "cabesa" no da para tanto!,

Estudiando las figuras geometricas la clase contestaba la que la profe señalaba en la pizarra
-¡Un cuadrado!
-¡Un triangulo!
cuando indico el rectangulo
-¡Un rectangulo!
y cuando señalo el ovalo salta el mio
-¡Un huevo!

se turnan para hacer de secretarios de la maestra y aparte de dirigir el tren de niños que entra en clase, son locomotoras ,aunque me explicó muy razonablemente que en este curso ya no,
-porque ya soys mas grandes-dije
- no mami,¡porque los trenes no suben escalones.!,

 luego se encargan de observar el tiempo que hace y pegar el icono correspondiente en el calendario sol, lluvia, nube, viento, nieve.Un dia nublado mi peque puso un sol radiante y su profe le dijo
 -creo que no te has fijado bien.- el fue a la ventana y volvio a mirar los nubarrones y le contesto
 -si me he fijado-
No- le dijo su maestra- yo veo nubes. Y el peque contesto
- Eso es porque no sabes que el sol siempre esta ahí, no lo puedes apagar, solo puedes ponerle cosas delante como las nubes o la oscuridad, o la luna  y si pones el ojo chico, un dedo.

 y tambien se encargan de pasar lista...
cuando nombran al niño este le debe contestar, la profe se divierte con el porque me dice
-es mas bien callado pero hay que verlo pasar lista... cuando un niño no le contesta porque esta distraido se le pone delante en plan sargento y lo vuelve a nombrar y si sigue distraido le mete la carita  delante y le nombra de nuevo y si ya ni por esas cogiendole el rostro entre las manos le pega nariz con nariz -fu-la-ni-to-de-tal hasta que le contestan y si no lo consigue le suelta
-¿es que se te ha comido la lengua el gato?

¿Callado? espera que se arranque porque en casa no calla ni debajo el agua.
Cuando su hermano le suelta despues de una hora de parloteo sin pausa
-¡calla ya peque! ¿es que no te duelen los oidos de oirte? -
...se tapa sus oidos con las manos y sigue martirizando los tuyos.

Ahora la maestra me dice
-le temo cuando se pone en plan discurso....no es la unica.

Al salir de clase se va directo a la mama de su amiguito y le reclama  que hoy no habia querido jugar con el.
-Oye mama de Jairo   ¿sabes que tu hijo no a querido jugar hoy conmigo.?
Yo apurada le digo - ya jugara mañana contigo- y contesta señalando a la otra madre.
-Eso tu no puedes solucionarlo ,ella es la que se lo ordena, tu mandas en tu casa y ella manda en la suya.

Dias despues le pregunte que si jugaban juntos y el me dijo encojiendose de hombros
-a "veses", pero he llegado  a la "cloncusion" -asi mismo- que cuando no juegue conmigo   juego con otro y si no con otro , hay mas niños que "pierrrras".

Tras el sonido de un avion me quede señalandolo en el cielo y pensativamente me dije en voz alta -¿como podran volar?
-mami es que llevan turboreactores  a propulsion...-me lo quede mirando.
-Y tu de donde sacas esas cosas.- encogiendose de hombros suelta
-mi cabesa me lo dice.

 Antes de que me olvide lo voy a escribir, porque me he quedado realmente fascinada con la historia que me a contado mi peque ¿quizas vaya para guionista?
Empece hablando a raiz de escucharle decir algo de los dinosaurios del pasado si sabia que era el pasado y efectivamente sabia el uso de la palabra, atras hace mucho tiempo, le pregunte si sabia tambien la palabra futuro y contesto muy adelante y el me pregunto si sabia sobre los rayos del futuro y le dije:
-Los rayos son energia como los provocados por una tormenta cuando las nubes chocan y la energia electrica provoca un rayo.
En fin, tratando de darle una vision simple que pudiera entender ,a lo que el me dice
-No mami, te pregunto si sabes quien los "invoca"- me quedo como en suspension por la palabrilla y reponiendome le digo
-No los invoca nadie, bueno si, los invoca la naturaleza.
-No,no,no - empieza a negarme con la cabeza y comienza a explicarme que los invocan los alienigenas- parpadeo -¿que alienigenas?
-Pues los del pasado
-¿en el pasado habia alienigenas?
-Si mami estaba lleno, en este planeta, despues de los dinosaurios, cuando aparecio el humano ,ellos viajaron con el rayo.
-¿Como....?
-Si el rayo es una puerta al futuro.
-Espera...espera... ¿no estaban en el pasado?
-vamos a ver mi cabeza me lo dice eran alienigenas del futuro...piratas.
-...uh...!!
-Si mami eran alienigenas pirata, que viajaban con el rayo, del futuro al pasado para cazar humanos.
-...ehhhh???
-Si, venian muchos a cazarnos y cuando cogian humanos buenos, los pasaban por la luz, y los hacian buscadores- como platos mis ojos-
-¿Buscadores de que?
-De cuerpos
-¿De cuerpos?- susurre
-Si. Para los cazadores-...¿he dicho que solo tiene cuatro años? os lo juro mis cejas llegaban a mi cogote y algo inquieta si me senti...-eso es que lo has visto en una peli.
-No mami ya te lo he dicho esta en mi serebrrrro.
-¿En unos dibujos?- Ahi ya me contesto irritado.
-Esta guardado en mi serebrrro y a veces puedo llegar a donde esta guardado.
-¿Como un cajon?
-Si, pero a veces se que esta ahi y no puedo llegar es como un laberinto.....
-y....esos alienigenas...¿sabes como son?- afirmando con la cabeza- ¡claro puedo verl....-y entonces no se si ha sido por la expresion de mi cara o que? pero le he visto una mirada de miedo y enseguida ha dicho
- No es verdad mami  todo lo acabo de ver
-¿en donde?
-pues en unos dibujos.- y ahi si vi que estaba mintiendo.

Ah amigas de donde saco la historia? quiza que a raiz de la converscion me fije mas en lo que visionaba y no encontre nada.....hasta que a las 4 de la madrugada he escuchado unos piececillos a la carrera hasta el sofa y la tele y lo encontre abrazado a su almohada viendo una serie juvenil.
Se habia tapado con una manta, tenia un vaso con refresco y galletitas saladas.
¿Se puede saber que haces a estas horas?
-¿Papi se olvido de mandarme a la cama?.

Como es mas listo que el hambre y encima los casca todo tienes que ir con pies de plomo con lo que dices delante suyo porque al final se acaba enterando hasta el apuntador.

-MAMI MAMI ESTO QUE ES?
Y llevaba en la mano un paquetito ABIERTO con la palabra DUREX indiscrecion y despiste de mi marido, antes de poder quitarselo de las manos, lo habia sacado, asi que no he pensado, se lo he arrancado de las manos a velocidad supersonica y me lo he metido en la boca.......-un chicle cariño un chicle.
-de que sabor?
-uhhhh....- imaginen mi cara
-esta porrrrio verdad ?
-asquerosillo.
-y porque te lo comes?
mi marido que estaba llorando de la risa suelta casi sin poder respirar
- para no engordar.
 Llevamos dos dias con las risitas a mi costa y el consabido quieres un chicle?

Mi marido despues de asistir a una conferencia y a una cena venia feliz porque en un sorteo que organizaron le habia tocado una camara endoscopica que deseaba para su trabajo  y yo viendole tan feliz suelto
-Ay miralo esta mas feliz que unas castañuelas.
a lo que el peque le dice con los ojos entrecerrados
-¿papi es que has venido borracho?

y las situaciones comprometidas en las que me mete, en una ocasion en el super empezo a charlar con un anciano vagabundo que daba vueltas por los pasillos y delante de el solto
-mami este no es un hombre malo porque es muy simpatico.
En ese momento pones sonrisa de circunstancia y te das cuenta con alarma que por mucho que les digas el consabido no hables con estraños y hay gente mala ellos son pura inocencia y carne de cañon. Al salir del super enseguida antes de que se olvidara le volvi a aleccionar añadiendo que los hombres o mujeres malos se ponen un disfraz de buenos y simpaticos para engañarlos. ¡Dios! como le explicas la maldad a un niño.
Dias despues corria delante mio por la acera cuando se abrio una puerta y salio repentinamente otro anciano de su casa, freno en seco y volo a mis brazos y desde su seguridad, se giro y le dijo voz en grito
No te servira de nada el disfraz ya se que debajo eres un hombre malo!  ¡que te pillao tramposo!!!- Ahora se como se sienten las avestruces.... porque era asfalto que si no alli tenia la cabeza.
Al puñetero todo lo que se le pasa por la mente lo suelta por la boca si se cruza con alguien que le llame la atencion....
 un ciego con gafas
-¿y si no ves para que las necesitas?
-pa estar mas guapo
y negando con la cabeza suelta
-pues  eres un tio feo.

o otro con unas barbas larguisimas
-mira mami le ha crecido el pelo al reves-
y es que el hombre era calvo.

A otro con tripita cervecera -
-¿y tu bebe cuando sale?

para eso el dia que ibamos caminando detras de un cojo que llevaba una protesis y le debio recordar a una pata de palo de un pirata porque empezo a cantar cojeando como el.
Con el parche en el ojo
y la pata de palo
con el garfio en la mano
y la botella de ron.
ron, ron,ron la botella de ron.
Os lo juro a veces no sabes si reirte o darle una colleja.

situacion: pasamos por una calle donde es usual ver pequeños grupos de venta y blanqueo ,siempre que pasamos acompañada de mi esposo el da un corto saludo de reconocimiento a alguno de los presentes - el siempre a defendido la idea de que hay que tener conocidos en todos los extractos de la sociedad desde los mas bajos a los mas altos ya que de ello depende estar bien informado y bueno el tiempo me a demostrado que tiene razon. Bueeee me desvie del tema, total, que al pasar por esa calle vimos un grupo de mafiosos reunidos en la acera y cuando es asi por logica te cruzas a la otra, ese dia mi peque corria delante por la acera arrastrando una pequeñita maleta con ruedas ,debo decir que su yaya le habia metido en ella 5€ ,asi que como corria delante no lo pudimos alcanzar discretamente para cruzar y el chiquillo interrumpio la conversacion de esos tipos al atravesar por el centro ,mis entrañas se encogieron y se me seco la boca, cuando se callaron de repente y se lo quedaron mirando de mala manera y entonces el peque se giro y les dijo con el rostro mas feliz que puedan imaginar y una sonrisa de oreja a oreja
-¡¡la maleta va llena de dinero!! ¡JODER! -estallaron en risas y cuando girabamos  al final de la calle aun seguian riendo.
Tiene el don de la oportunidad.

Ahora, lo que tiene de bocazas lo tiene de don juan a veces por la calle hemos visto mujeres mas gorditas o muy altas o bajas o....en fin temiendo que algo le llamara la atencion y lo dijera en toda su cara y....no, nunca he tenido un caso con una mujer ,asi que lo comentaba con su padre que era casualidad que le llamara la atencion siempre en hombres y que nunca le dijera fea a una mujer y el que siempre esta en misa y repicando salto con estrañeza y muy convencido
-Es que no hay mujeres feas.-y es cierto que asi lo cree ,pues le pregunte que seguro que conocia una mujer fea y me contesto muy pensativo que el aun no habia visto ninguna.

Nunca a tenido la paciencia de quedarse quieto para un masaje en la espalda el otro dia sin darme cuenta mientras leia le empece a masajear los pies ,siempre va descalzo, y le oigo suspirar...
- ¡Esto si que es vida!

-puedo dormir contigo?-me pide con esperanza.
-claro- levantando el edredon y dando un salto para meterse  dentro suelta
-ya estoy es casa muñecaaaaaa....
¡pa ver la cara que puso su padre. !

Tambien cuando me ve pensativa me frota los brazos reconfortandome y me dice con dulzura...-¿Que te pasa nena.?
y cuando me encuentra tumbada agotada me da besitos en la cabeza me cepilla el pelo y dice -con un masaje te pondras buena -y creo que es intintivo porque cierra los puñitos y empieza a golpearte y te quedas en la gloria.(que a ver quien le ha dicho que asi se dan los masajes)
El dia de sant jordi que aqui es tipico regalar la rosa el hombre a la mujer, el se preocupo de coger dos flores silvestres, pense que eran para la maestra y al salir de clase le pregunte ---
-¿A quien se las diste?
-una era para la Lupita porque no tiene papa.
-y la otra?
- para Sol porque la hace feliz.
.......  como las trate asi a este se le derriten en las manos!!
« Última Modificación: Mayo 12, 2012, 02:27:43 pm por atlantida »

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
 emot022

     Tu niño es un cielo, Atlántida.

     ¡ Lo "bien" que te lo pasas con él ! Disfruta de este tiempo y atesora todos estos recuerdos.

     Gracias por alegrarme el día con sus anécdotas, y dale un abrazo bien "estrujao" de mi parte.

       emot024