Autor Tema: El sicario de Dios- Paul Bettany  (Leído 1858 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
El sicario de Dios- Paul Bettany
« on: Diciembre 26, 2011, 08:42:17 pm »
Esta es "antigua". La estrenaron en cines en primavera, pero no pude verla en cine, aunque lo intenté con todas mis fuerzas. La combinación Paul Bettany, vampiros y sacerdotes, hacía que fuera de mi total interés.  emot031
Así que Papa Noél me la regaló en DVD. Upsss, todavía se regalan DVd's  :emot016:
No será una obra de arte, pero me ha gustado mucho. Los vampiros son más bien mounstros feos y malos, hay tópicos por todos sitios y el argumento se ve venir por todos sitios. Pero me lo he pasado de fábula viendo peleas, explosiones y como no a Paul Bettany, el malo que es Karl Urban y el chico bueno que no se quien es, pero es guapo y se deja ver.
Os pongo los datos que he localizado, por si alguien cae y la ve por ahí... Un día que no esté muy exigente....

DIRECTOR Scott Stewart
GUIÓN Cory Goodman (Novela gráfica: Min-Woo Hyung)
MÚSICA Christopher Young
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif
PRODUCTORA Sony Pictures / Buckaroo Entertainment / Michael De Luca Productions / Screen Gems / Stars Road Entertainment / TOKYOPOP
WEB OFICIAL http://www.priest-themovie.com/
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Thriller. Western. Terror | Futuro postapocalíptico. Cómic. Vampiros. 3-D 
SINOPSIS En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, Paul Bettany es un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, pero ahora es sólo un sacerdote que vive en compañía de otros hombres en las amuralladas ciudades distópicas controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos que viven en los páramos desolados del exterior, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de los secuestradores, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). En esta aventura le acompaña Hicks (Gigandet), el novio de la chica, un sheriff y una sacerdotisa (Maggie Q), miembro de la legión de asesinos de vampiros y poseedora de habilidades de combate sobrenaturales. (FILMAFFINITY)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: El sicario de Dios- Paul Bettany
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2012, 04:07:51 am »
Yo también la vi en DVD! Y menos mal porque en el cine me pongo muy exigente. Pero es verdad, si buscamos pasar el rato, se deja ver.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...