Autor Tema: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)  (Leído 9072 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)
« Respuesta #30 on: Marzo 03, 2013, 09:06:49 am »
A mi tampoco me gustó la peli. Como que se orientó a mostrar lo que esta actualmente teniendo éxito y se dejo de lado la parte de la historia mas interesante y fuera de lo común. Durante el libro hay un constate dilema en la relación entre Katniss y Peeta (Él le salvó la vida de niña y ella ahora si quiere vivir lo va a tener que matar, y después el fingir que son pareja cuando ella no lo ama). Y tambien las peleas entre los Tributos, en la peli están los buenos y los malos. En el libro se deja apreciar que todos son parte de un pueblo oprimido obligado a luchar entre sí.
Así que si no leyeron el libro les recomiendo que lo hagan, es mucho mas intenso y completo que la historia de la peli.
Ahora si la comparamos con Crepusculo, ésta es un película para el Oscar jajaja. (Notan como cambia todo cuando un buen actor interpreta al protagonista?)
Lo que mas me gustó es, sin ninguna duda, la actuació de Jennifer Lawrence. No sé si sera mi testosterona la que habla pero me pareció genial, y creo que podría haber sido brillante con una mejor adaptación.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...