Autor Tema: Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación  (Leído 12450 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #15 on: Julio 10, 2013, 05:33:07 pm »
¡Ay mariad! me acabas de aliviar la ansiedad, por lo menos esperanza hay.

aleiona

  • Visitante
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #16 on: Julio 11, 2013, 01:17:47 am »
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esto me mata que estoy a punto de caramelo para la tercera y nos dejen en el limbo.
Que den esperanza de leerlo en español y alaaaaaaaaaaaaa que mas da si no sabemos ni nosotros mismos cuando sacarlo o si al final vera la luz.......

Pues si te digo que hoy la autora me ha dicho que el cuarto libro saldrá, con suerte, en 2015...
y si te digo que el maldito tercer libro (ese que ansías leer) acaba con un pedazo de final apoteósico en el que te quedas flipando y pensando "¿ahora qué?"
y que desde que lo leíste hasta que sepas qué pasa a continuación habrás esperado casi 4 años... ahí queda eso...
menos mal que entre tanto me voy a dedicar a otros libros (al fin y al cabo mi lista de "por leer" debe de llegar ya al cielo)...

Pd. Tranquila, el final apoteósico no tiene nada que ver con Charles (mi hombreeee!!!) y Ana.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #17 on: Julio 11, 2013, 10:40:25 pm »
Los pelillos como escarpias me has puesto con lo de final apoteosico.....
¡Pero que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!

kiti08

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 502
  • Karma: +6/-1
  • "Visto de cerca nadie es normal"
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #18 on: Julio 13, 2013, 03:53:00 am »
Bueno, leí por ahí que la edit.no planea seguir con la serie, pues todavía no Adquirió los derechos, y puede que no lo llegue a hacer...
Ojala y una alma caritativa se ha cargo, especialmente un lindo pajarito!!!
Puede de la edit.no podemos esperar demasiado!!!!!!!
« Última Modificación: Julio 27, 2013, 01:39:42 am por kiti08 »

amaral

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 292
  • Karma: +8/-2
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #19 on: Julio 26, 2013, 07:14:52 pm »
me encanta Patricia Briggs y Mercy Thompson, y su saga Alfa y  Omega más aun.
Desde el principio de la historia hasta el final quede enganchada con la fuerza de lso personajes. Es una de las pocas novelas de hace poco tiempo que he releido varias veces. En parte debido a las fanstrad y en mayor parte pro el deseo de recrearme en ella, en cada escena tna bien lograda y en esos personajes tan estupendos.

Si alguien tiene de buena calidad los textos completos de Mercy Thompson o Alfa y Omega, me los releeria por cuarta o quinta vez tan feliz! Ahi queda esa petición...

myriam

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 134
  • Karma: +2/-0
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #20 on: Julio 27, 2013, 09:26:08 pm »
Bueno, leí por ahí que la edit.no planea seguir con la serie, pues todavía no Adquirió los derechos, y puede que no lo llegue a hacer...

Pues ese es un golpe bajo de parte de la Editorial , que viene prometiendo el libro desde el año pasado.
Myriam

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #21 on: Julio 28, 2013, 09:10:49 pm »
Bueno, leí por ahí que la edit.no planea seguir con la serie, pues todavía no Adquirió los derechos, y puede que no lo llegue a hacer...

Pues ese es un golpe bajo de parte de la Editorial , que viene prometiendo el libro desde el año pasado.
Myriam
Esta editorial me ha decepcionado mucho, ha dejado de publicar de golpe las TRES escritoras que sigo. Patricia Briggs con la serie alfa y omega; Gail Carriger con su serie El protectorado de la sombrilla e Ilona Andrews que nos dejan colgadas con dos series: Kate Daniels y El límite. Y todo por la misma razón "las pocas ventas" según ellos. Pues no lo entiendo ya que si te vas a su página los libros de estas autoras son los más demandados. Luego no quieren que haya fantraducciones por la red.

marian2007

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 434
  • Karma: +5/-0
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #22 on: Julio 28, 2013, 10:10:08 pm »
Bueno, leí por ahí que la edit.no planea seguir con la serie, pues todavía no Adquirió los derechos, y puede que no lo llegue a hacer...

Pues ese es un golpe bajo de parte de la Editorial , que viene prometiendo el libro desde el año pasado.
Myriam
Esta editorial me ha decepcionado mucho, ha dejado de publicar de golpe las TRES escritoras que sigo. Patricia Briggs con la serie alfa y omega; Gail Carriger con su serie El protectorado de la sombrilla e Ilona Andrews que nos dejan colgadas con dos series: Kate Daniels y El límite. Y todo por la misma razón "las pocas ventas" según ellos. Pues no lo entiendo ya que si te vas a su página los libros de estas autoras son los más demandados. Luego no quieren que haya fantraducciones por la red.
Igual estoy yo, las tres mejores series de la editorial y así nos deja. :'( :'( :'( :'(
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #23 on: Julio 29, 2013, 06:04:41 pm »
La editorial sigue sin dar fecha en español...
Asi empezaron con iliona... y despues de marear la perdiz, anunciaron que no entran en sus planes, eso si, recomiendan que sigamos confiando en ellos... que si venden unos cuantos millones de ejemplares, seguiran publicandolos

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #24 on: Septiembre 24, 2013, 12:26:29 pm »
Necesito una manita; orden y titulos de esta serie.
¡Tengo un cacao!
encontre dos del numero dos con titulo en ingles y en castellano creo que no son el mismo . 2 huntin ground  lo tengo.
No encuentro el de ciudad esmeralda serie alfa y omega numero dos con titulo en español.
Aviso el tres ya rula.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #25 on: Septiembre 24, 2013, 12:37:56 pm »
Para que entendais mi desconcierto os dejo el argumento de cada libro, a mi me parecen distintos pero ¿son el mismo?

Acerca de Alfa y Omega 02 - Hunting Ground
Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino... o Charles lo pagará muy caro.

Acerca de Alpha y Omega 02 - La ciudad esmeralda
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

Es que como salio el tres quiero volver a leerlos en orden.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #26 on: Septiembre 24, 2013, 05:42:57 pm »
Atlantida.

Encontré esto, quizás te valga

Serie: "Alpha & Omega"

    Alpha & Omega (no publicado en español)
    Cry Wolf
    La ciudad esmeralda

 

Sahar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 265
  • Karma: +26/-0
Re:Fair Game, Alfa y Omega 03 de Patricia Briggs, pospuesta la publicación
« Respuesta #27 on: Octubre 03, 2013, 04:21:50 pm »
Atlantida.

Encontré esto, quizás te valga

Serie: "Alpha & Omega"

    Alpha & Omega (no publicado en español)
    Cry Wolf
    La ciudad esmeralda
Alfa y Omega es un relato corto que si se ha publicado en español junto a Cry Wolf