Autor Tema: GRIMM, QUE LES PARECIÓ????  (Leído 6958 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
GRIMM, QUE LES PARECIÓ????
« on: Diciembre 04, 2011, 04:13:12 am »
Hola, que les parece la nueva serie de Grimm, donde los cuentos de hadas no eran los que conocemos emot023 emot023, hasta ahora me parece solo bien, le falta fuerza al protagonista, no termina de engancharme, dicen que son los pmismos productores que buffy, espero que mejore un poco. :emot008: :emot008: :emot008:

Sylvapen

  • Visitante
Re: GRIMM, QUE LES PARECIÓ????
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2011, 09:18:01 pm »
Si me hubiera dejado llevar  tan solo por el pimer capitulo, no habría seguido viéndolo. definitivamente no me había convencido, pero los que han seguido le han aportado algo más. la trama comienza a espezarse asi que espero definitivamente una mejora. pasó algo parecido con Fringe.  definitivamente la segunda temporada encontró su veta y ahora no me la pierdo por nada.
Me gusta este Grimm no que no duerma por él, pero esta interesante.

Leandro Atreides

  • Visitante
Re: GRIMM, QUE LES PARECIÓ????
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2011, 05:40:51 am »
Yo vi hasta el 3 y no me gusto, lo deje, ?dices que siga viendo, que mejora?

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: GRIMM, QUE LES PARECIÓ????
« Respuesta #3 on: Diciembre 22, 2011, 05:27:18 am »
Yo peor, no pasé del primero!
Y no me comparen esto con Fringe  :emot001: que la adoré desde el primer capitulo!
No, mentira. Sylvapen, tienes razón. Tengo que reconocer que Fringe se puso mucho mas bueno en la segunda temporada.

PD: yo espero a ver si sale segunda temporada, porque para clavarme con unos capítulos flojos que van tomando ritmo hasta que la serie empieza a prometer y después te enterás que la cancelan... prefiero directamente no verla
« Última Modificación: Diciembre 22, 2011, 05:30:31 am por Z-ero-X »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...