Autor Tema: Amanecer 1º parte  (Leído 9077 veces)

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Amanecer 1º parte
« on: Noviembre 20, 2011, 07:15:53 pm »
Bueno ya se ha estrenado esta 1º parte del 4 libro de Stephanie Meyer

Para las que vayáis a verla al cine solo deciros que os quedéis sentaditas al terminar la peli cuando empiezen los créditos NO  os levantéis
HAY unas escenas en medio de las letras
emot038 no os diré cuales son pero si queréis verla ya sabéis os quedais unos momentos más ,cuando yo he ido a verla hay mucha gente que se fueron cuando empezaron las letras, yo me quedé había escuchado el rumor que había unas escenas en lso créditos y bueno el rumor es cierto emot040
En fin solo quería avisaros para las que vayáis no os la perdáis  emot031

La peli me ha gustado creo que está hecha con mucho tacto ,al tocarle dos temas un poco escabroso y sabiendo que hay muchas jovencitas que iban a ir a verla creo que tanto las escenas de la luna de miel  estan muy bien hecha insinuando sin dejar de ver más de lo necesario para que sea clasificada para mayores de 18 años y la del parto está muy bien aunque esa me guste menso de ver  :emot015:



Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #1 on: Noviembre 20, 2011, 07:47:22 pm »
Todo el fin de semana esperando algún comentario...  emot025 Al fin!!!
Hasta la semana que viene no puedo ir  :emot017:
Quizás será mejor así, que si no me habrían pisado las hordas de adolescentes... aunque me interesa mucho su opinión...
De verdad que todo muy insinuado, ni un poquitín de carne????

Gracias por el aviso  :emot018: emot024

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #2 on: Noviembre 20, 2011, 08:05:16 pm »
Todavía no he ido. No se si iré, pero he visto comentarios de gente que comenta que ha salido contenta del cine.

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #3 on: Noviembre 20, 2011, 08:09:45 pm »
Todo el fin de semana esperando algún comentario...  emot025 Al fin!!!
Hasta la semana que viene no puedo ir  :emot017:
Quizás será mejor así, que si no me habrían pisado las hordas de adolescentes... aunque me interesa mucho su opinión...
De verdad que todo muy insinuado, ni un poquitín de carne????

Gracias por el aviso  :emot018: emot024

Un poco de carne hay e insunuaciones, creo que está todo con mucho tacto pero está muy bien ,en 1º lugar cuando él está en el mar ella se quita la toalla y ahí empiezan luego la cama esa parte  es genial  emot037 o cuando le dice que ha tenido un sueño y que llora porque no se ha hecho realidad ....  emot038  ella paseando en los picardías que le ha puesto Alice para la luna de miel intentando que Edward caiga y .........  emot038(ya sabes que él no quiere hacerlo más hasta que no la convierta porque la ha lastimado)

No sé a mí me ha gustado  emot037 veremos si alguien se anima y pone su opinión si van a verla


Solo acordaros de no iros en ls ocréditos para que veáis esa escena

Han dicho y hay un rumor que a lo mejor hay más escenas en el DVD  ya veremos  :emot009:

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #4 on: Noviembre 20, 2011, 10:00:50 pm »
Mil gracias por el dato. Me quedaré a ver las susodichas escenas. Me has picado la curiosidad  emot040 emot040

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #5 on: Noviembre 21, 2011, 03:22:32 am »
A Mi me encanto emot036 emot036 eso que no la ví en cine emot023 en mi ciudad no hay nada que se le paresca :emot001:
En la Luna de Miel hubo muchas escenas de Edward y ella que causaban alguna risas y otras fueron muy tiernas emot037
La Imprimación de Jacob fue genial  emot035 y los recuerdos de Bella con esa musica de fondo Espetacular. Me muero por la 2º parte  :emot009: :emot009: Cuanto falta??? lo único que no pude ver bien es la escena del medio de los titulos :emot017: :emot017:

Besos  emot024 emot024

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #6 on: Noviembre 21, 2011, 01:16:56 pm »
A mí hay una escena que me gustó mucho es de una emocion y una ternura que...es la de Charlie y Bella cuando se estan dspidiendo después de la ceremonia creo que un gesto o unas miradas dicen mucho

Las palabras de Esme durante el convite fueron muy dulces también dando las gracias a Charlie y René,las de Charlie fueron muy graciosas  :emot015:  en fin hay momentos muy buenos en la peli emot037

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #7 on: Noviembre 21, 2011, 01:24:35 pm »
Primero que nada todo mis respetos a las personas que vayan a verla y les guste esta saga.

uffff...Yo sólo he visto la primera a duras penas, y mi estado cambiaba del aburrimiento total a las ganas de asesinar que me inspiraban ese elenco de actores apáticos y aplatanados que tiene.
El sexsymbol más feo que Picio, con una cara aplastada y una frente para escibrir el quijote en 3 idiomas y la oledora de mierda, pués como ya he dicho antes su cara es esa "estoy oliendo mierda pero no localizo el olor" emot033


crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #8 on: Noviembre 21, 2011, 11:43:58 pm »
Yo llegué hasta la escena en la que él aparta el coche para que no la atropelle. No conseguí llegar a más. Ojo, en la primera parte.
Ayer mismo tropecé haciendo zapping con una escena de la segunda película, que estaban pasando por la tela. Bueno, estaban Bella y Edward (creo que era ese el nombre) en una clase mientras él explicaba quienes eran los Volturis. Total, que mientras hablaba él y se veía a otros actores, más o menos. En cuanto volvieron a salir ellos dos...
Y en los trailers de la tres la verdad es que los vampiros parecen de todo menos atractivos. La mujer que de la espalda a ese hombrelobo para quedarse con el paliducho es que le falta un hervor.
Yo creo que los hombreslobo son lo más creíble de toda la saga, y eso que sólo he visto escenillas sueltas.
De todos modos el chiquito este, el hombrelobo, está muy bien, pero tampoco es que transmita demasiado.
Yo es que estas pelis no las puedo coger ni con pinzas.


Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #9 on: Noviembre 22, 2011, 12:29:03 pm »
Cita de: Crislibros
Y en los trailers de la tres la verdad es que los vampiros parecen de todo menos atractivos. La mujer que de la espalda a ese hombrelobo para quedarse con el paliducho es que le falta un hervor.
Yo creo que los hombreslobo son lo más creíble de toda la saga, y eso que sólo he visto escenillas sueltas.
De todos modos el chiquito este, el hombrelobo, está muy bien, pero tampoco es que transmita demasiado.
Yo es que estas pelis no las puedo coger ni con pinzas.

Esta clariiiiiisimo que en el casting de esta saga sólo importó una cosa "que sean muebles y lo más insípidos y aburridos posible" aunque tambien es verdad que va dirigida a un publico muy especifico donde su rey es Justino Bieber emot033

A mi es que si los actores no me llegan, la historia por muy buena que sea tampoco, creo que tienen que estar equilibrado, yo no sé como serán en los libros, pero en las pelis a mi no me llegan nada

Rouge_456

  • Visitante
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #10 on: Noviembre 30, 2011, 04:54:03 am »
Pues si una cosa buena tiene el cast es Kirsten Stuart, que mejor actriz que pueda interpretar a la sosaina de Bella no encontraron xD... No puedo negar que cuando me enteré de la saga por el 2008 flipaba y que fui al avant premier junto con el club de fans en mi país, pero en medio de la peli me defraudó, y de ahí ni más

pablo

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 179
  • Karma: +6/-0
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #11 on: Noviembre 30, 2011, 08:53:25 pm »
Bueno ya se ha estrenado esta 1º parte del 4 libro de Stephanie Meyer

Para las que vayáis a verla al cine solo deciros que os quedéis sentaditas al terminar la peli cuando empiezen los créditos NO  os levantéis
HAY unas escenas en medio de las letras
emot038 no os diré cuales son pero si queréis verla ya sabéis os quedais unos momentos más ,cuando yo he ido a verla hay mucha gente que se fueron cuando empezaron las letras, yo me quedé había escuchado el rumor que había unas escenas en lso créditos y bueno el rumor es cierto emot040
En fin solo quería avisaros para las que vayáis no os la perdáis  emot031

La peli me ha gustado creo que está hecha con mucho tacto ,al tocarle dos temas un poco escabroso y sabiendo que hay muchas jovencitas que iban a ir a verla creo que tanto las escenas de la luna de miel  estan muy bien hecha insinuando sin dejar de ver más de lo necesario para que sea clasificada para mayores de 18 años y la del parto está muy bien aunque esa me guste menso de ver  :emot015:




Me acabas de bajar la moral. Acabo de ver tu mensaje y ahora me muerdo los dientes por ver esa escena de la que hablas. Que pena no haber leido tu mensaje antes de ir al cine....

Gracias de todas formas....

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #12 on: Diciembre 01, 2011, 01:42:51 am »
Je je, lo que se convierte en icono, gústenos o no, es es casi  obligación verlos, leerlos o escucharlos, de otro modo no se podría opinar al respecto. Personalmente prefiero las películas de esta saga y no los libros, al menos cuando las  veo, no siento el intenso deseo de retorcerle  el pescuezo al lobo   :emot010:

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #13 on: Diciembre 04, 2011, 04:08:07 am »
Gracias jazmin, tengo muchas ganas de verla, y para los que no les gusten estos vampiros apaticos, ya viene Underworld, inframundo y alli si que todo es sangre,  y los  hombres lobos se almuerzan los vampiros,jjejejej, aqui no tenemos cine , aunque hay sesiones de cine pero con peliculas o viejas o nacional, y de vez en cuando viene no se que empresa y si viene con las peli que estan de estreno, asi que no me queda mas que bajarla, pero tengo que esperar hasta que de una que no se cam o que al menos la hayan arreglado un poco jejeje, gracias jazmin :emot020: :emot020: :emot014: :emot014:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Amanecer 1º parte
« Respuesta #14 on: Diciembre 05, 2011, 06:58:25 pm »
Evidente que para gustos colores, pero para sacarle los colores a todos los libros/series/pelis tenemos el foro. Que aburrido sería que todos opináramos lo mismo.