Autor Tema: Dos libros de Brian Aldiss  (Leído 2045 veces)

danialfa

  • Visitante
Dos libros de Brian Aldiss
« on: Octubre 24, 2011, 08:45:33 pm »
Cuando la Tierra este muerta y Espacio y Tiempo(libro de relatos)

Para los q no conocen a este gran escritor ingles ,Ciencia ficcion en estado puro,a la manera de los clasicos(seguro q Aplamora los conoce) Hay q aclarar q tienen sus añitos por lo cual algunas cosas son contadas de una manera mas ingenua (casi nada de sexo ,ni violencia extrema ni atrocidades varias)pero no falta imaginacion ni buena escritura,para amantes de la CF
Daniel

aplamora

  • Visitante
Re: Dos libros de Brian Aldiss
« Respuesta #1 on: Octubre 31, 2011, 03:13:49 pm »
Perdon, pero Aldiss nunca ha sido santo de mi devocion (al igual que todos los pretenciosos-snob britanicos que montaron la nueva ola, Moorckok, Ballard... para decirse entre ellos lo guapos que eran y lo mucho que holgaban) Para mi sus obras no me han entrado, las he encontrado dificiles de digerir (no he podido suspender el sentido de incredulidad) y con un estilo churrigeresco con tendencia a tratar al lector como un tonto esferico. Lo mio ha sido siempre mas las ideas, situaciones, entretenimiento que la forma. En fin para gustos colores y en este caso soy daltonico. Apa!! Hasta otra!

aplamora

danialfa

  • Visitante
Re: Dos libros de Brian Aldiss
« Respuesta #2 on: Octubre 31, 2011, 06:52:31 pm »
Bueno a mi Ballard tampoco me gusta ,pero Aldiss creo q ha escrito cosas buenas igual como siempre sobre gustos.....
Daniel

Pd:una duda q es eso de "estilo churrigeresco"

aplamora

  • Visitante
Re: Dos libros de Brian Aldiss
« Respuesta #3 on: Noviembre 02, 2011, 04:07:27 pm »
Churrigeresco... para mi barroco xtreme, mas volutas, floripondios, jodemias y etc por m2 para los pcs google + churrigeresco -> wikipedia. Apa!! Hasta otra!

aplamora