Autor Tema: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison  (Leído 3995 veces)

urus

  • Visitante
4º RACHEL MORGAN

No hay descanso para esta bruja, a pesar de que esta vez arriesga mucho más que su alma.

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más. su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que una de las bestias salvajes queiren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo.


Lo encontré en la librería de siempre emot027 emot027

« Última Modificación: Octubre 18, 2011, 11:46:48 pm por lady urus warrior »

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2011, 07:44:08 am »
 :emot008:

      Gracias Lady Urus por avisar. Voy a encargar el mío.

       emot024

Angel Negro

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 285
  • Karma: +2/-0
Re: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2011, 05:55:34 pm »
Muchas gracias Lady Urus por la información  :emot008:.
Voy volando a por un ejemplar.

 emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2011, 06:24:31 pm »
 :emot008: :emot008: Gracias por l aviso  emot024

carmen alicia

  • Visitante
Re: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2011, 06:29:42 pm »
gracias por el dato.. me encanta Jenks

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #5 on: Enero 23, 2012, 04:24:18 pm »
¿Sabemos algo del sigueinte?



Cita
Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.

Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

patroclo

  • Mi gato es un come-lenguas
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta leer ¡mecáchis!
Re:Fantasía Urbana- POR UN PUÑADO DE HECHIZOS- Rachel Morgan- Kim Harrison
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2018, 12:59:56 am »
Me acabo de terminar el #7 de la serie, todos ellos en epublibre.org (obviamente me he enviciado)  34a

Ahora vor a por una traducción libre del #8 que me he localizado en ebiblioteca.org así como un relato corto (Dos fantasmas para la Hermana Rachel) del que no estoy seguro si es apócrifo y de su posición exacta en la saga.  07a

Si alguien sabe donde descargar mas de esta bruja piruja, ¡avisen!  que se me acaban  36a