Autor Tema: Peligro oscuro - Escena eliminada 3  (Leído 1724 veces)

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« on: Octubre 18, 2011, 10:31:23 am »
Escena 3


Solange colocó la mano sobre el estómago redondeado de Jasmine.
-Ya no falta mucho, Jasmine. ¿Has tenido algún problema? Debería haberte comprobado más a menudo. Te lo juro, el tiempo pasa volando en la selva.
Su prima más joven le sonrió y negó con la cabeza.
-He estado muy bien. Se acabaron las nauseas, gracias a Dios. Todo el mundo me ha ayudado mucho, pero estábamos preocupados por ti. 
Solange agachó la cabeza. Juliette y Jasmine había pasado toda su vida preocupándose por ella igual que había hecho ella. Tal vez tener a Dominic como compañero la hacía más consciente de la gente que la quería y cómo tenía que ser para ellos cuando desaparecía durante largos períodos de tiempo sin ninguna palabra y sin modo de saber si estaba viva o muerta.
-Lo siento, Jasmine, debería haber intentado encontrar un modo de informaros de que estaba a salvo.
La sonrisa de Jasmine se hizo más grande y se convirtió en una sonrisa burlona.
-O por lo menos que encontraste un bombón en la selva.
Solange miró a Dominic, deseando tener tiempo para bromear y visitar a sus primas. Siempre estaría un poco incómoda dentro de una casa, siempre incómoda en presencia de los hombres. Incluso la familia de su prima, que técnicamente era suya. Pero quería pasar un poco de tiempo con estas mujeres que amaba.
Miró a su alrededor, apretando los labios con fuerza. Parecía que nunca llegaba con buenas noticias. Jasmine estaba casi fuera de cuentas, y sin embargo, ni siquiera ahora, podía descansar y sentirse segura.
-¿Qué pasa? -Preguntó Nicolás. Se acercó en silencio detrás de su compañera, Lara y puso una mano con suavidad en su nuca.
El ambiente en la habitación cambió de la alegre celebración a sombrío en un instante. Solange negó con la cabeza y apretó la mano de Jasmine, permaneciendo cerca de ella. Juliette se acercó al otro lado de su hermana muy embarazada. El compañero de Juliette, Riordan, le puso una mano en los hombros en gesto de consuelo.
-Traemos la noticia de un ataque, a gran escala y bien planeado a vuestra casa y la de la gente que trabaja aquí. Va a ser el entrenamiento antes de que Malinov envíe a su ejército contra el príncipe. Zacarías estará allí fuera. -Dominic hizo un gesto hacia la selva-. Donde será más útil. Vendrán pronto y hay que preparar a los que os son leales para la batalla, porque estad seguros que nos pisan los talones.
-Has utilizado la palabra "ejército", Dominic -dijo Rafael-. ¿Cuántos vienen? ¿Tienes alguna idea del número? 
Dominic negó con la cabeza.
-Tengo la sensación de que tenemos un problema en nuestras manos. Tenemos que estar preparados para oleadas de vampiros y quizá títeres humanos durante el día si no los derrotamos inmediatamente. La buena noticia es que no tienen idea de que conocemos su plan.
-Jasmine no puede quedarse aquí -dijo Juliette-. Solange, tienes que llevarla a un lugar seguro.
Jasmine sacudió la cabeza.
-No. Estoy cansada de ser el eslabón más débil, Juliette. Solange siempre es quien se enfrenta a nuestros enemigos. Puedo pelear tan bien como cualquier otro si tengo que hacerlo. Soy capaz de utilizar algunas de las armas que Riordan ha desarrollado para los trabajadores y matar vampiros. Practicamos todo el tiempo. Sé que hacer. 
-Pero... -Juliette volvió el rostro hacia Riordan, quien inmediatamente la atrajo hacia sí-.¿Estás segura Jasmine? Solange puede sacarte de aquí, sabes que puede. 
Solange no estaba tan segura como Juliette.
-Aquí tenemos seis varones y seis hembras cárpatos. No he perdido mi habilidad para enfrentarme al día, y Dominic es capaz también. 
Nicolás frunció el ceño.
-¿Cómo es eso posible?
-Tiene algo que ver con la sangre de Solange -respondió Dominic, consciente de que Solange estaba muy incómoda siendo el centro de atención-. No puedo permanecer tanto como Solange. Hemos experimentado un poco y todavía nos ataca la debilidad de los cárpatos, nuestro cuerpo se convierten en plomo cuando el sol está en su punto más alto. Pero tenemos más horas por la mañana y la tarde. Eso podría ayudarnos.
Nicolás siguió frunciendo el ceño, con una expresión pensativa.
-¿Podemos compartirlo nosotros, si intercambiamos sangre contigo?
Solange trató de no retorcerse ante la idea. Se obligó a enderezarse, sin cambiar la expresión. No importaba lo mucho que quisiera estar cómoda en presencia de hombres tan abrumadores y poderosos, sabía que nunca lo sería.
-Yo les daría mi sangre si eso te angustia.
Cada nudo de su estómago se soltó, se calmó. Allí estaba, ese tono de terciopelo que la acariciaba por dentro, donde nadie podía ver. Dominic. Su compañero. Lo saboreó en la lengua. Estaba a su lado, hombro con hombro. Delante de ella o detrás de ella, siempre iba a estar allí con ella.
-Estamos más que dispuestos a compartir la sangre con vosotros, Nicolás -dijo Solange, sabiendo que con Dominic podría hacer lo que había que hacerse, incluyendo el intercambiar su extraña sangre con los otros machos-. Pero no puedes contar con que os sirva sin probar las limitaciones.
-Y los efectos parecen ser acumulativos. Le dio sangre a Zacarías, pero no parecía surtir efecto en él -agregó Dominic-. Así que no sé con quién va a funcionar y cómo.
Nicolás tomó la mano de Lara.
-Vamos a hablar con los trabajadores y darles la opción de decidir por sí mismos si se quedan o se van, sin repercusiones posteriores. Esta no es una lucha humana, e incluso con toda la formación que les hemos dado, están en desventaja. En cualquier caso, deben llevar a sus mujeres e hijos a un lugar seguro. Rafael, tú y Dominic elaborar un plan de batalla. Manolito, protege las estructuras. Riordan, encárgate del ganado. -Volvió la cabeza, sus ojos se encontraron con los de Jasmine-. Hermanita, vas a hacer lo que te digan. Eres preciosa para todos los de esta habitación. Tienes un hijo que proteger.
Jasmine negó con la cabeza, con lágrimas en sus ojos.
-No me envíes lejos de todos mis seres queridos, Nicolás. Eso me ha ocurrido muchas veces en mi vida y todo se destruye, todos los que me importan mueren o son heridos. Necesito estar aquí. Puedo usar las armas. No soy una niña.
-Nadie ha dicho nada sobre que seas una niña –dijo Solange con suavidad.- Está diciendo que tenemos que saber porque estamos luchando y tú eres nuestra razón.
-Luiz y Josef llevarán a Jasmine al interior de la cámara acorazada en el momento que ataquen. Ningún vampiro puede entrar  -ordenó Nicolás-. Sin dudas, Luiz. Si es necesario, llévala y mantenla allí. Josef, espero que me obedezcas en todo esto. Tú la protegerás.
Josef parecía rebelde.
-Soy cárpatos y experto en la batalla. Dejarás que los humanos luchen contra los vampiros y, sin embargo, esperas que yo me esconda. Puedo parecer un niño…
-Te dije que me obedecieras y lo dije en serio. Sólo el hecho de que discutas conmigo mientras los demás se apresuran a asegurar el complejo es  suficiente para demostrar que eres demasiado joven para participar en la batalla real.
 Josef se ruborizó y agachó la cabeza. Incluso las puntas de sus orejas estaban rojas.
 Dominic se acercó a él.
-¿Has olvidado que eres el único de nosotros capaz de descifrar la encriptación que sacamos del laboratorio Morrison? Necesitamos ese material para proteger a las mujeres inocentes, para asegurarnos que ni un solo hombre que tenga una compañera potencial entre esas mujeres se pierda. Esa es una gran responsabilidad, Josef, y se encuentra únicamente en tus manos. No olvides nunca su importancia para tu pueblo. Jugar a ser el héroe y conseguir que te maten sería absurdo dadas las circunstancias. ¿No te parece?
 Josef encogió los hombros delgados pero pareció mucho más feliz.
-Sí. Olvidé por un momento lo importante que era. Estoy en ello, Dominic, puedes contar conmigo.
-Todos contamos contigo, Josef -dijo Dominic.
El chico hinchó el pecho. Solange se encontró sonriendo. Donde los hermanos De La Cruz eran más como ella, molestos por tener que explicárselo al chico, Dominic era paciente y había reforzado la confianza del Josef con unas pocas palabras sencillas. Ella realmente necesitaba aprender esos trucos.
-Obviamente vas a ser el mejor padre, Dominic -admitió ella-. Eso fue agradable de tu parte.
-Todo lo que dije era verdad. Él quiere ser un cazador, pero su verdadera arma es su cerebro y el hecho de que abarca el mundo moderno, como ninguno de nosotros lo hace. Le necesitamos. Él necesita saber que se le necesita.
Solange le amó aún más por esa observación
« Última Modificación: Junio 05, 2013, 08:44:39 am por sonne »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2011, 11:29:05 am »
Creo que me voy a intercalar las escenas en mi copia del libro. No entiendo por qué las eliminaron. Cuando lo leí la primera vez me quedé con la impresión de que los personajes habían quedado un poco planos, ahora creo que quizá estas eliminaciones tuvieron parte de culpa de esa impresión.

Muchísimas gracias, sonne

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2011, 03:54:04 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, Tere. Esas son escenas que le faltaron al libro. Sinceramente creo que la Feehan debe cambiar de editor.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1894
  • Karma: +24/-1
Re: Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2011, 02:01:43 am »
Estoy totalmente de acuerdo, Tere. Esas son escenas que le faltaron al libro. Sinceramente creo que la Feehan debe cambiar de editor.









Estoy de acuerdo con ustedes, no me explico la razon de eliminar estas escenas tan lindas y que dan sentido a los personajes.

Noelle

  • Visitante
Re: Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« Respuesta #4 on: Noviembre 07, 2011, 05:24:04 pm »
ES LAMENTABLE QUE MUCHOS EDITORES QUITEN ESCENAS Y SE DEFIENDAN CON LA ESCUSA QUE NO ERA NECESARIA!!! :emot003:

en realidad si lo son muchas veces ayudan a cerrar una buena idea dentro de la historia. emot023

 emot038 Tendrian que hacer un libro ap :emot018: emot026arte con todas escenas eliminadas!!!

Elgabii

  • Visitante
Re: Peligro oscuro - Escena eliminada 3
« Respuesta #5 on: Diciembre 04, 2011, 04:25:49 am »
Gracias por las escenas. Todavía ni me empecé el libro :emot003: