Autor Tema: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)  (Leído 8688 veces)

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« on: Octubre 14, 2011, 01:08:23 am »
De esta serie  me gusta todo, el clima de la ciudad, de los personajes, los diálogos silenciosos, la atmósfera creada es genial, es una serie lenta, pero no te importa, incluso te molesta que los episodios acaben, no se si es sensación personal o es que son más cortos que lo habitual, pero te dejan con un Ahhh!! en la boca :shock: como puede acabar y dejarme asi :jumm:
Las dos versiones de la serie son muy buenas, yo he visto el remake antes de la original, de la que sólo he visto un par, pero que voy a seguir viendo :sí:

Aqui van las dos:


Forbrydelsen


AÑO:   2007   ,Coproducción Dinamarca-Noruega-Suecia
GÉNERO   Serie de TV.    Intriga.    Thriller.    Drama | Crimen. Policíaco
DIRECTOR   Søren Sveistrup (Creator)

REPARTO:   Sofie Gråbøl, Søren Malling, Lars Mikkelsen, Bjarne Henriksen, Ann Eleonora Jørgensen, Marie Askehave, Michael Moritzen, Nicolaj Kopernikus, Bent Mejding

SINOPSIS:
   Serie de TV (2007-Actualidad). Nanna Birk Larssen, estudiante danesa de secundaria, aparece brutalmente asesinada. A lo largo de 20 días de investigación policial, dirigido por la detective Sarah Lund (Sofie Gråbøl), se suceden los sospechosos, dentro de una trama de impresivibles consecuencias políticas y personales... Dado su éxito -se emite en v.o.s. en la BBC en el Reino Unido-, en el año 2011 la cadena norteamericana AMC creó un remake con el título "The Killing".


WEB OFICIAL   http://www.dr.dk/forbrydelsen/#/forside

http://www.youtube.com/watch?v=wU1_xAO8LuQ

The Killing


AÑO: 2011   
GÉNERO   Serie de TV.    Drama.    Intriga | Crimen. Remake
DIRECTOR   Veena Cabreros Sud
REPARTO   Mireille Enos, Joel Kinnaman, Michelle Forbes, Bill Campbell, Liam James, Annie Corley, Jamie Anne Allman, Brandon Jay McLaren, Eric Ladin, Kristin Lehman, Chad Willett, Richard Harmon, Katie Findlay, Raj Lal, Gharrett Patrick Paon, Seth Isaac Johnson, Evan Bird

SINOPSIS
   Serie de TV (2011). Thriller basado en la obra danesa 'Forbrydelsen'. En la serie veremos cómo se desarrolla la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de todos los personajes implicados, desde sus familiares a los agentes de policía encargados del caso, pasando, por supuesto, por los sospechosos.


WEB OFICIAL   http://www.amctv.com/originals/the-killing/

http://www.youtube.com/watch?v=SYN3SW3JDnE


(Información FILMAFFINITY)
« Última Modificación: Octubre 14, 2011, 01:15:42 am por Galeache »

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #1 on: Octubre 14, 2011, 01:16:26 am »

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #2 on: Octubre 14, 2011, 04:35:20 am »
Que bueno haber encontrado tu crítica ,había visto la sinopsis en A&E pero no alcancé a pescarla ...voy ver si la encuentro en la web ...muchas gracias!
 emot024

-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #3 on: Octubre 14, 2011, 09:21:34 am »
Yo vi el primer episodio de la versión americana, pero no me enganchó nada. Le daré otra oportunidad con la danesa a ver.

iraleana

  • Visitante
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2011, 07:52:11 pm »
Yo vi la primera temporada de la americana y me gusto mucho, pero segun tengo entendido la americana no tiene nada que ver con la danesa...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2011, 11:50:30 pm »
habrá que probar, la americana no me enganchó precisamente.

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #6 on: Octubre 27, 2011, 06:54:10 pm »
 emot025 emot025

Se alguém tiene la serie danesa con leyendas en español,  plisssssss  emot026 emot026, enviame el link, que en português solo consigo sin leyendas y yo del danés nadica de nada ( no hablo ni inglês!!!!!! quien dirá danés jejeje)

 emot040 emot040 emot040
               

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #7 on: Octubre 28, 2011, 08:43:57 am »
emot025 emot025

Se alguém tiene la serie danesa con leyendas en español,  plisssssss  emot026 emot026, enviame el link, que en português solo consigo sin leyendas y yo del danés nadica de nada ( no hablo ni inglês!!!!!! quien dirá danés jejeje)

 emot040 emot040 emot040

Por ahí he visto el primer episodio, pero doblado en español, no con subtítulos. Y es solo el primer episodio  :emot017: .

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #8 on: Octubre 28, 2011, 12:22:12 pm »
Gracias Tomoe  emot040

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: The Killing / Forbrydelsen (Series TV)
« Respuesta #9 on: Noviembre 21, 2011, 09:44:57 am »
En uno de los canales del plus (no sé si AXN o la propia FOX) están emitiendo la serie danesa doblada al español, así que es cuestión de tiempo que esté en todas partes.