Autor Tema: McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi  (Leído 2493 veces)

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi
« on: Octubre 06, 2011, 09:33:01 pm »

Spoiler for Hiden:
vqhlf29fox5al9v0i0g7

Tras explorar el universo, la humanidad casi ha dado por perdida la posibilidad de encontrar vida inteligente. Entonces, un satélite alienígeno que orbita una estrella lejana envía una señal indescifrable. ¿Será el pretendido último suspiro de una antigua raza, muerta hace ya tiempo? ¿O el primer saludo de una forma de vida aún por descubrir? Priscila Hutchins, capitana de la Academia Espacial, y la otrora difamada Sociedad del Contacto están a punto de encontrar las respuestas... a más preguntas de las que posiblemente hubieran llegado a concebir nunca.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2011, 12:13:37 am »
Gracias por la recomendación.

Sólo una preguntilla... ¿Se han de leer el 1 y 2 antes o se puede leer independientemente?

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2011, 07:54:34 am »
Gracias por la recomendación.

Sólo una preguntilla... ¿Se han de leer el 1 y 2 antes o se puede leer independientemente?

Son independientes, aunque en los libros hacen referencia a hechos pasados, algunos de ellos contados en los libros anteriores

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2011, 06:59:58 pm »
Gracias.

Entonces mejor leerlos en orden para poder apreciar esos detalles.



aplamora

  • Visitante
Re: McDevitt, Jack - Las máquinas de Dios 03- Chindi
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2011, 09:50:07 am »
Una vez leido..., me gusta como escribe McDevitt y lo considero un libro recomendable, pero...
supongo que debido a un estado jocoso-festivo-lucido en el que estoy me ha sido imposible suspender el sentido de la incredulidad y la epica se ha ido por la ventana, de hecho me he pasado todo el libro pensando en que personaje llevaba el pijama rojo de Star Treck Clasic, combinando todo con unas gotitas de diez negritos de Christie. Apa!! Hasta otra!

aplamora