Autor Tema: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo  (Leído 9206 veces)

danialfa

  • Visitante
Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« on: Septiembre 30, 2011, 09:39:14 pm »
La nueva serie q se ha estrenado con bombos y platillos tien mucho para comentar.

El principio bastante flojito,con cuestiones poco creibles y claras, como el escape de una carcel de maxima seguridad del prota armado con un laser de bolsillo o el encontrar una mochila con dinero e identificaciones falsas en el medio de una calle ,ademas de burlar la seguridad de un complejo de viaje temporal etc etc.
Ya puestos en el pasado creo q la historia transcurre por varias sendas (bien Lost),una de aventuras y accion directa ,como la pelea con los dinos o contra los otros (bien Lost) otra trama dramatica con las relaciones de los chicos con otros chicos o los problemas matrimoniales de los Shannon y otra trama de suspenso y misterio (Lost de nuevo) con las ecuaciones en las rocas ,el hijo desaparecido del comandante y los verdaderos motivos de la instalacion de Terra nova,en definitiva nada original ni novedoso.
Con esto no digo q la serie sea mala (gastaron una fortuna en FX) y q no termine por atraparnos pero bien puede ser q dure una temporada y se acabe ya q esta obligada por los costos a ser totalmente exitosa,habra q seguir mirando para ver hasta donde llega
Un saludo
Daniel

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #1 on: Octubre 12, 2011, 05:19:59 pm »
Coincido completamente. Muy buenos FX pero por lo demas no hay nada que destaque.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

AnDrAiA

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 481
  • Karma: +222/-129
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #2 on: Octubre 12, 2011, 06:43:57 pm »
Me he visto hasta el último capítulo emitido, que según como se mire es el 3 o el 4, y no tiene gancho. Los efectos especiales no son especialmente buenos, la verdad, pero a historia es bastante insulsa. Los personajes son bastante esquemáticos, muy sacados del patrón a seguir, y además están metiendo subtramas que no vienen al caso. Además tratan de incluir misterio, pero lo están haciendo del modo equivocado.

No sé, yo esperaba otra cosa, la verdad. Creo que la serie hubiera tenido más gancho si hubiese sido mas al estilo Parque Jurásico, en el sentido de que la gente de la colonia tuviera que estudiar a sus colegas de la selva. Empezando por contar el proceso de adaptación al lugar, saber cómo es ese mundo, conocer a los dinosaurios y entonces, tal vez, meter el asunto del misterio con los sixers...

En fin, yo el último capítulo que echaron me aburrió tanto que me salté partes :S

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #3 on: Octubre 12, 2011, 09:52:09 pm »
no me entero de na  emot033

carmen alicia

  • Visitante
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #4 on: Octubre 13, 2011, 01:08:56 am »
no me entero de na  emot033

Idem  :emot009:

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #5 on: Octubre 13, 2011, 01:12:42 am »
no me entero de na  emot033

Idem  :emot009:

 :emot015: :emot015:  estamos igual pues estoy mas LOST que nunca emot033

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #6 on: Octubre 15, 2011, 08:47:11 pm »
cn las ganas que tenia de engancharme a una serie, pasando de esta

sombra_de_color

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +1/-0
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #7 on: Octubre 16, 2011, 02:10:56 am »
holitas!
meto la cuchara en el post:P
tenía ganas de ver la serie, pero 3 capitulos después aun no engancho.  emot032
Coincido con danialfa, tiene muchos elementos de lost pero... no es lost y la fórmula parece repetida, además q le dan demaciado protagonismo a los adolecentes de la historia lo q vuelve la trama más "light"... y conociendo a spilberg lo más seguro es q los dibujitos de las rocas sean hechos por los E.T.  :emot009:

veré un par de capis más y si no me convence la dejo y ¿soy yo o las series de ciencia ficción son más entretenidas cuando hay tensión sexual no resuelta? ¿o q por lo menos tarda un par de temporadas en resolverse?  :emot004: lo del matrimonio protagonista tampoco me convence demaciado.... y el forzado triangulo amoroso q se vislumbra en el 3º capitulo tampoco  :emot006:

en fins...

rowan75

  • Visitante
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #8 on: Noviembre 19, 2011, 08:34:30 pm »
Jejeje  emot040 , pues yo para llevar la contraria , he de decir que no esta mal...

Viendo lo poco que hay de CF en series , puede pasar ...
Estoy de acuerdo que no se sabe muy bien por donde van , parece que tanteen posibles argumentos a ver que seria mejor (que llamaria más la atención ), primero una cosa y al siguiente episodio algo completamente distinto  .

De todas formas yo si la seguire a ver si se arregla  :emot004:

dwolves

  • Visitante
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2011, 09:10:58 pm »
Yo la sigo en VOS, y me parece muy muy lenta. En realidad casi no pasa nada, no sé. A ver si va mejorando.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Terra Nova comentarios sobre el primer capítulo
« Respuesta #10 on: Diciembre 05, 2011, 06:54:30 pm »
Yo creo que estáis siendo muy duros sin considerar el objetivo de la serie. Es una serie sin muchas pretensiones del tipo Tierra 2, sin demasiados efectos o algo malillos y cuyo objetivo es meramente entretener la sobremesa y no ser un bombazo de audiencia.
Si la vemos desde esa perspectiva, la cosa cambia y no es tan mala.
Para mí lo peor de todo es la mujer y la niña pequeña, que son muy malas.