Autor Tema: Inmortales (Immortals)  (Leído 3521 veces)

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Inmortales (Immortals)
« on: Septiembre 17, 2011, 05:41:14 pm »
De los productores de "300" nos llega esta nueva pelicula:



Título Original: Immortals
Género: Aventuras, Acción
Nacionalidad: USA
Director: Tarsem Singh
Reparto: Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Freida Pinto, John Hurt, Isabel Lucas, Mickey Rourke

Sinopsis: Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.


Fecha de Estreno: Viernes, 11 de Noviembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=7VdONYkKFmQ&feature=player_embedded

monik86

  • Visitante
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2011, 06:15:51 pm »
No sé que tal será la peli... pero con tal de ver a Henry Cavill emot036

 emot024 emot024

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #2 on: Septiembre 17, 2011, 08:34:14 pm »
El trailer me ha gustado, espero ir a verla al cine, a ver que tal. Que 300 me gustó mucho y mucho  emot038
También espero haberme recuperado del corte de digestión que tengo, tras ver Aliens & Cowboys  :emot013:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #3 on: Septiembre 21, 2011, 03:40:58 am »
Jajaja!
A mi 300 me gustó pero a esta le tengo poca fe. De todas formas espero que este buena porque sino en el cine será en casa.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Rouge_456

  • Visitante
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #4 on: Septiembre 21, 2011, 03:54:37 pm »
No sé que tal será la peli... pero con tal de ver a Henry Cavill emot036

 emot024 emot024

Amén a eso hermana  :emot020: :emot020: :emot020:

 emot036 emot036 emot036

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #5 on: Septiembre 21, 2011, 04:36:39 pm »
Me apunto a verla !!!

Galeache

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 979
  • Karma: +104/-12
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #6 on: Septiembre 23, 2011, 12:46:06 pm »
A mi es que 300 me encantó al igual que su estética, colores, fotografía...etc.
Y esta tiene la misma pinta, no se la historia pero estéticamente ya me ha conquistado
:emot020:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #7 on: Septiembre 23, 2011, 01:59:03 pm »
Visualmente 300 fue una verdadera gozada.
Aunque este guion me suena a los 7 magnificos, tan solo por la esceonografia me apunto a verla.

Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #8 on: Septiembre 23, 2011, 03:17:21 pm »
 emot037 No se cómo se llama la pollerita esa que lleva Henry Cavill, pero ¡qué bien le queda!!!! emot036 emot036 emot036

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re: Inmortales (Immortals)
« Respuesta #9 on: Diciembre 30, 2011, 11:14:25 pm »
Hola,
bueno....llegó la época Navideña y siempre apetece ver alguna película por la tarde.....hoy he ido a ver "Inmortals"......si queréis ver una peli de tortas, muchas totas, sangre,mucha sangre, muertos, buenos, malos, dioses, titanes etc..etc....os va a encantar...disfruté mucho este verano con "Conan"...pues con esta igual....es para ir, sentarte y disfrutar ....para fans de este tipo de películas.....no esperéis ver nada en plan Francoise Truffaut o de ensayo........
saludos, :emot008:
raistlina


pd: el prota está de muerte.... emot036 emot036 emot036