Autor Tema: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios  (Leído 7058 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« on: Septiembre 16, 2011, 08:33:11 am »
fc0zs8nh3qoxoemkpmgi

El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.

Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.

No hay esperanza...
...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.

O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.
Bajo la hiedra es la mejor novela de fantasía desde la publicación de El nombre del viento.



ricepxk098fo6vprz64p

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.

En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir.

Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio? no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.
« Última Modificación: Septiembre 16, 2011, 08:35:31 am por Z-ero-X »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #1 on: Septiembre 16, 2011, 11:45:09 am »
el de la hiedra no se que hacer con el, demasiadas criticas, pero la mano izquierda, le tenia unas ganas  emot040

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #2 on: Septiembre 16, 2011, 01:46:24 pm »
Yo empecé a leer Bajo la Hiedra y no me disgustó, pero tampoco me enganchó. Volveré con él cuando esté más inspirada para no ser demasiado dura, jejeje.


dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #3 on: Septiembre 16, 2011, 03:39:29 pm »
Yo empecé a leer Bajo la Hiedra y no me disgustó, pero tampoco me enganchó. Volveré con él cuando esté más inspirada para no ser demasiado dura, jejeje.



 vamos de esos libros, que entre capitulo y capitulo va otro libro  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #4 on: Septiembre 16, 2011, 04:12:04 pm »
Es que ese comentario comparativo con El Nombre del Viento no ayudó, sino que hizo que le pongamos el listón bien alto.

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #5 on: Septiembre 16, 2011, 05:12:22 pm »
Es que ese comentario comparativo con El Nombre del Viento no ayudó, sino que hizo que le pongamos el listón bien alto.

exacto y ahora que faltan cuatro dias para el segundo, casi que este lo voy a dejar para despues  :emot020:

Tinuwel

  • Visitante
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #6 on: Septiembre 16, 2011, 08:22:07 pm »
Sip, le hicieron un flaco favor con la comparación porque todos fuimos como locos con unas grandes expectativas puestas en él... y en mi caso me decepcionó, por la comparación, porque el libro al final mejoraba bastante... Yo sí le daré una oportunidad a la segunda parte, me quedaron tantos interrogantes por descubrir...  emot038

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #7 on: Septiembre 16, 2011, 11:13:58 pm »
En cambio La mano izquierda de Dios si que vale. Voy por la página 167 de 507 y no he sido capaz de dejarlo salvo para ir a cenar y porque mi marido me miraba mal.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #8 on: Septiembre 17, 2011, 04:53:10 am »
 :emot002:
La continuación "Las cuatro últimas cosas" ya salió en ingles y debería publicarse en español dentro de poco, leí que saldría en octubre de este año o en febrero del 2012. Seguramente la segunda pero aun así mas pronto que la continuación de Bajo la Hiedra

Tinuwel

  • Visitante
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #9 on: Septiembre 17, 2011, 12:08:27 pm »
Las cuatro postrimerías ya salió a primeros de mes Z-ero-X!!!! Yo ya lo tengo esperándome...  emot036

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #10 on: Septiembre 17, 2011, 12:29:32 pm »
Yo toy esperando al segundo para inicar la lectura del primero

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #11 on: Septiembre 17, 2011, 07:03:11 pm »
Las cuatro postrimerías ya salió a primeros de mes Z-ero-X!!!! Yo ya lo tengo esperándome...  emot036

Voy a tener que comprobar mis fuentes porque obviamente son desastrosas  emot029

jwladi

  • Visitante
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #12 on: Septiembre 30, 2011, 03:25:23 pm »
La verdad, la mano izquierda me ha encantado, aunque el final me ha dejado un poco raro, y bajo la hiedra me está gustando más todavía, quizá por el estilo con el que escribe la autora.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #13 on: Octubre 01, 2011, 12:30:22 am »
Pues tendré que darle otra oportunidad a ver si era el momento y la lectora, y no el libro, lo que fallaba.

link

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Bajo la Hiedra y La Mano Izquierda de Dios
« Respuesta #14 on: Octubre 07, 2011, 08:11:14 am »
no me gusto la mano izquierda de dios, en realidad no era malo el libro pero no me gusto mucho

la moneda del libro es el dolar y si era un guerrero superdotado como no es capas de cargarse a un viejo de espaldas con un ladrillo :( entre otros