Autor Tema: Magic The Gathering- Kamigawa 02- Hereje- Scott McGough  (Leído 7323 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Magic The Gathering- Kamigawa 02- Hereje- Scott McGough
« on: Agosto 24, 2011, 08:51:15 pm »


Argumento

Ahora que se encuentra a las órdenes de la princesa Michiko y que está en deuda con el Myojin del Alcance Nocturno, Toshi Umezawa intenta cumplir con sus obligaciones y, a la vez, seguir con sus propios planes. Sin embargo, mientras la Guerra de los Kami está a punto de sepultar Kamigawa, una bestia espíritu de un poder inimaginable amenaza la humanidad. Y en el corazón de la batalla se encuentra la figura del Daimyo, cuyos rasgos imperturbables ocultan un siniestro crimen que corroe el corazón del mundo.
--------------------

También he tenido la suerte de conocer el mundo de Magic a través de la lectura del segundo de la triologia de Kamigawa o Traidores de Kamigawa como también se la conoce. Ha sido toda una sorpresa porque pensaba que sería más juvenil y me he encontrado con Fantástica adulta, una buena historia y bien escrita.
Ah, y sangre...  :emot016:
Y lo mejor de todo, es que gracias a un buen compañero; hace un tiempo que están disponibles el primero - Próscrito y el tercero- Guardian, con lo que se pueden leer los tres sin quedarse uno a medias. Por lo menos yo, voy corriendo a leer el tercero porque necesito saber como acaba la historia.
Espero que los disfruteís.
 emot024
« Última Modificación: Agosto 24, 2011, 09:03:41 pm por Legolas »

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Magic The Gathering- Kamigawa 02- Hereje- Scott McGough
« Respuesta #1 on: Agosto 24, 2011, 09:13:48 pm »
 emot040  ¡Genial! leí hace poco el uno y me gustó bastante, a ver que le pasa a Toshi ahora...

bbmassa

  • Visitante
Re: Magic The Gathering- Kamigawa 02- Hereje- Scott McGough
« Respuesta #2 on: Agosto 24, 2011, 10:58:48 pm »
Va por pares hoy, jajajaja. Acabo de leer el comentario de Arha sobre el otro de Magic.

Gracias Legolas  emot024