Autor Tema: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)  (Leído 9847 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #15 on: Noviembre 21, 2011, 10:50:19 pm »
Eso.
Se agradece.  :emot018:
Ya tengo 19 para leer.
 emot033

Leandro Atreides

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #16 on: Noviembre 24, 2011, 04:09:44 am »
Yo creo que así tiene que ser el final del ultimo libro:

La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento sobre la olvidada tumba de el Dragon, Rand Al'thor, el viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio...

¿Que opinan?

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #17 on: Noviembre 24, 2011, 09:55:09 am »
A ver que me aclare, ¿la saga está terminada del todo? ¿No van a sacar nada más? ¿Se muere Rand al final? Porque si se muere igual me vuelvo a enganchar y termino de leerla, que me quedé por la mitad.
No me odieis, pero no soportaba al muchacho y me parecería un buen final, jejeje.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #18 on: Noviembre 24, 2011, 04:01:19 pm »
A ver que me aclare, ¿la saga está terminada del todo? ¿No van a sacar nada más? ¿Se muere Rand al final? Porque si se muere igual me vuelvo a enganchar y termino de leerla, que me quedé por la mitad.
No me odieis, pero no soportaba al muchacho y me parecería un buen final, jejeje.
La verdad es que empezo siendo un buen chico... al fin y al cabo era un simple pastor... luego la presion de todo el mundo le hizo soberbio, frio, distante... alguien que ninguna madre quisiera para su hija... pero en el anterior y en este, entiende que sigue siendo el simlpe pastor y vuelve a ser una persona humilde...

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #19 on: Noviembre 24, 2011, 04:04:09 pm »
Es la misma version, solo arreglado el aspecto general, queda mucho mejor.

No debe de ser la misma copia... porque la original tenia multitus de parrafos partidos, dialogos e incisos sin raya, en algunas frases le faltaba uno o dos caracteres... y sobre parrafos encadenados, para que contar... Eso si, pocos errores de OCR, lo que es algo de agradecer

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #20 on: Noviembre 24, 2011, 05:27:41 pm »
Haber q estoy perdido ¿todavia falta un libro para terminar ?
Daniel

Leandro Atreides

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #21 on: Noviembre 24, 2011, 05:59:57 pm »
Si, falta uno.
A ver que me aclare, ¿la saga está terminada del todo? ¿No van a sacar nada más? ¿Se muere Rand al final? Porque si se muere igual me vuelvo a enganchar y termino de leerla, que me quedé por la mitad.
No me odieis, pero no soportaba al muchacho y me parecería un buen final, jejeje.
No se sabe si muere, pero aunque no muera en batalla, igual, en algún momento, tiene que morir, es lo principal de la serie, todos mueren y sus hazañas, con el paso de los milenios, son olvidadas y vueltas a realizar, una y otra vez. Rand no fue el primer Dragon, y a no ser que pierda, no sera el ultimo.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #22 on: Noviembre 24, 2011, 08:22:13 pm »
Sí. Queda uno más.

Jordan dejó tanta nota que Sanderson consideró que no podía sacarlo en un único libro, y lo propuso en tres.

Éste es el segundo. El tercero, no me suena que se haya publicado aún en inglés, pero puedo estar equivocada.

jwladi

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #23 on: Noviembre 24, 2011, 09:03:23 pm »
Yo creo que así tiene que ser el final del ultimo libro:

La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento sobre la olvidada tumba de el Dragon, Rand Al'thor, el viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio...

¿Que opinan?

Sí, lo has pillado perfecto.

Pero me da penilla que se muera, preferiría que fueran felices y comieran perdices al viento, él y cualquiera de sus posibles parejas, o todos juntos.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #24 on: Noviembre 24, 2011, 09:17:38 pm »
jajaja, bueno, ya puestos todos juntos en plan orgía.
A mi me avisáis cuando ya esté el último.

danialfa

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #25 on: Noviembre 25, 2011, 06:32:01 pm »

Me anoto con Cris para q me avisen cuando este el último
La verdad q me esperaba q el socotroco de Rand terminara con las tres,total fuego no le ha de faltar :emot014:

Daniel

bbmassa

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #26 on: Noviembre 26, 2011, 05:02:35 pm »
Esta serie la deje hace mucho y la retomé cuando salió La tormenta (más por Sanderson que por Jordan), el caso es que no me entusiasmo mucho el libro, Sanderson intenta tanto parecerse a Jordan que no recuerda a Sanderson, jajajaja.

Supongo que ya que me queda poco la terminaré, pero voy a hacer lo mismo que vosotros, esperar a que salga el último.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #27 on: Noviembre 27, 2011, 05:03:11 pm »
Por cierto, que mieeeeeerda de portada, por dios.

Leandro Atreides

  • Visitante
Re: Fechas Rueda del Tiempo 19: Torres de Medianoche (R. Jordan+B. Sanderson)
« Respuesta #28 on: Noviembre 27, 2011, 11:47:18 pm »
Te iba a hacer callar con las hermosas portadas de los libros en ingles, perooo, despues de buscarlas, te doy la razón, salvo las dos primeras en castellano, hechas por Ciruelo Cabral, son horribles.




 Y ya que estoy, dos imagenes de Ciruelo: